Los mejores Accesorios para tu Samsung Galaxy S4


s band

En esta ocasión te hablaremos sobre los accesorios que podrás adquirir a la hora de comprar tu smartphone Samsung Galaxy S4, entre estos una gran variedad de productos para mejorar la experiencia de uso con este smartphone, apenas adquieras un dispositivo de esto podrás contar con muchas cosas para este, ya sea para protegerlo u otra cosa.

El primero de estos accesorios es el S View Flip Cover, el cuál es un protector que te permitirá visualizar algunas partes de la pantalla a través de una tapa protectora, estará disponible en varios colores, tendrá un coste de 60 dólares, para algunos quizás sea muy caro, pero es barato para el precio que nosotros estimábamos. También podrás comprar un kit de carga, el cuál incluye un soporte, una batería de repuesto y un cargador de red, para que puedas ir de viaje sin preocupación alguna, ya que tendrás este kit de emergencia por si ocurre algo, podrás adquirirlo a un precio de 50 dólares.

S Band es una pulsera que recopilará información sobre tu cuerpo, ya sean las calorías quemadas cada día, los pasos que das junto a la distancia, además de la calidad de tu sueño, todo esto podrás saberlo gracias a esta pulsera y a la aplicación S Health 2.0, todo esto tiene un precio de 130 dólares.

 

!Comparte este artículo con tus amigos!

    Contenido Relacionado: accesorios samsung galaxy s4, mejores apps accesorios para samsung galaxy s4, mejoresmaccesoeiosara samsing s4,

    Enviar Comentario