actualizar sistema operativo android para lg l5





Android es el sistema operativo para dispositivos móviles más popular y, en mi opinión, más completo. Cada vez son más los grandes fabricantes que han decidido incluir este gran sistema operativo móvil de Google en sus nuevos smartphones y tabletas. La enorme cantidad de aplicaciones muy útiles para Android que hay disponibles actualmente, hacen que este sistema tenga cada vez menos limitaciones, permitiéndonos realizar toda clase de tareas. Est…

En estos momentos muchas personas se encuentran cambiando sus smartphones ya sea de dispositivos con sistema operativo Android a iOS y viceversa, pero a veces nuestra lista de contactos no funciona en nuestro nuevo smartphone con solo utilizar la misma tarjeta SIM, bueno, en esta ocasión te enseñaremos a importar tu lista de contacto a tu dispositivo con sistema operativo Android de una forma muy fácil. Podrás importar tu lista de contactos des…

…ates” en este momento tu smartphone buscará automáticamente la ultima versión de Android disponible para este, una vez verificada de que hay una nueva versión procedemos a instalar seleccionando “Install Now”, en este momento comenzará la descarga e instalación de la nueva versión de Android. Esto es todo lo que debes hacer para actualizar la versión de tu sistema operativo Android en tu tablet o Smartphone de una forma fácil y rápida….

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del smartphone con sistema operativo Android, el Xolo Q800, su lanzamiento se tiene planeado para este año y competirá con los demás smartphone con sistema operativo Android de gama media, pero este smartphone para ser de gama media posee unas interesantes características como su procesador de 4 núcleos a una velocidad de 1.2Ghz además de una GPU PowerVR SGX544,…

¿Cómo hago para actualizar mi Android? Nosotros tenemos, la solución a tu problema, y el de tantos usuarios.  Sabemos que las actualizaciones, mejoran notablemente, el software de tu dispositivo y corrige errores comunes de seguridad. Este método que hoy te enseñaremos lo lograrás aplicar, en cualquier dispositivo electrónico, solo debes tener en cuenta que según tu operador y país donde te localices, puede o no haber actualizaciones, diferente…

¿Deseas comprar un dispositivo con sistema operativo Android pero aún no te decides donde comprarlo?, pues en esta ocasión te hablaremos sobre dispositivos con sistema operativo Android fabricados en china y que se pueden comprar a un precio asequible comparado con otros con las mismas especificaciones técnicas de marcas reconocidas. Debemos tener en cuenta que además los dispositivos con sistema operativo Android de fabricación china están mej…

En este tiempo en el cuál hay varias opciones a la hora de comprar un smartphone, además de sus sistemas operativos, cada uno enfocado para una rama diferente de los amantes a la tecnología, lo que hace más difícil aún decidirse que teléfono móvil comprar, pero en esta ocasión aclararemos algunas dudas sobre el sistema operativo Android, por si piensas en comprarte un smartphone que lo corra. Entre las ventajas que tiene este sistema operativo…

…ne, así como localizarlo y poder incluso desactivarlo si así lo deseamos, ya sea por robo o por otras causas. Android Devise Manager   La nueva función de Android Device Manager se encuentra en la sección Ajustes de Google que la compañía de Mountain View introdujo para ir incluyendo algunos de sus servicios de los que no disfrutaba Android anteriormente. Esta nueva opción, Android Device Manager, se encuentra en Ajustes de Google y será a…

…o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque,  hoy martes, tenemos para  proponerte en Un mundo Smart, te brindaremos un aporte mas que útil ,un súper videojuego, muy sorprendente, y reconocido por todo el mundo, ya que se trata de FIFA 14 Juego FIFA 14 para iOS No cabe duda que no todas las aplicaciones sin importar la plataforma, reciben todas las estrellitas por parte de los usuarios que la prueban, per…

…,  y es que son eficientes, inteligentes  y  de una línea, económica, de bajos costos Ofrecen interfaces para el usuario, con una pantalla, pequeños teclados, y una conectividad, excelente. Muy prácticos y acorde a tus necesidades. Celulares economicos   Sony Ericsson Xperia Ray, Es un celular muy completo, con pantalla tipo LCD, con luz de fondo 16M colores. Tamaño: 480 x 854 pixels, 3.3 pulgadas. Sistema operativo, Android OS, v2.3 Ging…