ajustar fondo de pantalla ipad ios 7





Si tu quieres tener, los mejores fondos de pantallas para tu, iPad de iOS 7, aquí vamos a ayudarte para que obtengas toda la información necesaria y puedas descargarte imágenes creativas y originales. Obtiene los nuevos fondos, activos  y novedosos para tu dispositivo, puedes hacerlo de una manera fácil y sencilla y lo mejor de todo, es que es sin, costo alguno. Fondos de pantallas para iPad   Detalle de como logar esta aplicación, rápida …

…res propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. No dejes de consultarnos porque, tenemos para sugerirte, una herramienta complementaria para disponer cuando quieras , ya que es exclusivamente decorativa . se trata de “Fondo de Pantallas para tu Windows Phone ”.Animate  descubrirla… Fondos de Pantalla Características de la app Fondos de Pantallas: – Encon…

…strar / ocultar) 3. Activar teléfono, SMS, cámara y otros accesos directos directamente desde la pantalla de bloqueo; 4. Pantalla de bloqueo de seguridad 5. Apoyar personalizar fondo de pantalla y fondos de escritorio en vivo. 6. Soporta formato de fecha para requisitos particulares 7. Soporta patrón de seguridad del sistema (configuración-> Ubicación y seguridad> Configurar bloqueo de pantalla para HTC:. Preferencias->-&g…

¿Quieres que tu smartphone destaque entre los demás gracias al fondo de pantalla?, bueno acabas de entrar al lugar indicado, ya que en este articulo podrás encontrar fondos de pantalla para tu smartphone o tablet totalmente gratis, además de que son hechos por profesionales en diseño gráfico, estos fondos de pantallas llamarán tu atención, ya que a simple vista puede que no se note, pero si los miras bien te darás cuenta que cada uno de estos t…

Buenas tardes, seguidores, gracias por consultar nuestra pagina de  Un mundo Smart, un espacio donde siempre te traemos las ultimas, novedades en  aplicaciones y juegos, para ordenadores y  también dispositivos móviles y lo mejor de todos es que te damos la posibilidad de tenerlos en una manera libre y gratuita. ¿Qué esperas? Hoy aprovecha los beneficios de ser JUEVES te  hablaremos de el nuevo fondo de pantalla, donde la naturalza va a convivir…

En este articulo podrás encontrar información técnica y más cosas sobre el iPad 4, la cual es la última tablet lanzada por Apple en dos versiones, pero en esta ocasión solo nos enfocaremos en extender las especificaciones, precio y demás sobre el iPad 4 normal. Apple en esta versión nos ofrece un dispositivo con pantalla IPS de 9.7 pulgadas, capaz de aguantar mostrar imágenes y videos a una resolución de 2048×1536 píxeles, con una densidad…

…n esta ocasión te hablaremos sobre las especificaciones y características de uno de los productos de Apple, el iPad Mini, siendo esta una versión más pequeña, liviana y ergonómica comparada con los iPads normales, cuenta con una pantalla de 7.9 pulgadas, aspecto 4:3, también posee una cámara trasera iSight de 5 megapíxeles y otra frontal “FaceTime HD”, además de un procesador A5 corriendo la versión 6 del sistema operativo iOS. Las característica…

…esperar, lo único que te podemos contar con certeza es que iPhone va a contar con una  pantalla de 4.7  pulgadas y una resolución de 1704 x 690 pixeles. Aunque también se rumoreo, que podía su pantalla ser de 5.5 pulgdas, algo bastante nuevo  y particular, para la empresa Apple, ya que seria una gran diferencia en el tamaño de su pantalla. Ingresa a nuestra pagina para averiguar que otras noticias tenemos para compartir Descubri Información de iP…

Ya que nos encontramos en el auge de la edición fotográfica en esta ocasión te presentamos algunas aplicaciones de edición de imágenes para tu tablet iPad, estas aplicaciones son gratuitas, así que solo tendrás que descargarlas y comenzar a disfrutar de ellas, algunas de estas pueden lograr efectos tan perfectos que las tomas que edites en estas parecerán profesionales con solo tocar la pantalla de tu iPad. Photo Editor HD Esta aplicación ya ti…

…r plataforma, lo cual habla de su enorme éxito y trascendencia. Los smartphones y tabletas no han sido dejados de lado por el equipo de desarrolladores de Plantas contra Zombis y, por este motivo, han aparecido versiones de este fantástico videojuego para sistemas operativos móviles, como Android o iOS. Este último es el sistema operativo que tienen los dispositivos móviles de Apple, como el iPod, iPhone y iPad. Actualmente, Plantas contra Zombis…