app para grabar pantalla sin root





…st Video Recorder Demo” con la cuál podrás capturar tanto en video como en imágenes lo que ocurre en la pantalla de nuestro dispositivo con sistema operativo Android, de modo que podremos capturar videos mientras jugamos o usamos otra aplicación, hasta incluso hacer videotutoriales para nuestros amigos y demás. Pero para poder utilizar esta aplicación hay que tener nuestro dispositivo rooteado, incluye una galería en la cuál podremos visualizar l…

…s, hoy te ofrecemos esta excelente herramienta, llamada Magic Locker con ella podrás lograr  bloquear tu pantalla  en forma más colorida  y divertida, para Android! Tienes, v ariados, temas de bloqueo de pantalla para que coincida con su estilo  personal, transforma tu dispositivo electrónico, en original e exclusivo! Aplicación Magic Locker Características de la app Magic Locker : 1. Personalización  a tu gusto, de acceso directo 2. Más…

 Feliz Domingo ! Casi terminando del descanso merecido ¿Estas listo? Para descubrir nuestra, pagina de Un mundo Smart, aquí siempre en nuestro lugar, te ofrecemos, las excelentes aplicaciones y juegos, para descargar de un modo libre y gratuito, así que no dejes de leer el articulo  que tenemos preparado, en el día de hoy. Te hablaremos de “iPhone 6” contándote que tiene este dispositivo, que te sorprenderá. Quedate para Descubrirlo junto con no…

…a complementaria para disponer cuando quieras , ya que es exclusivamente decorativa . se trata de “Fondo de Pantallas para tu Windows Phone ”.Animate  descubrirla… Fondos de Pantalla Características de la app Fondos de Pantallas: – Encontraras mas  de 1000000 HD fondos hermosos incluido 25 categorías claras – Fabulosos fondos, para decorar tu dispositivo, sin preocuparse por la búsqueda de Internet – Búsqueda de gran alcance con sólo escribir l…

…basta de preocuparte! Invisible Widget Screen Lock le permite bloquear el dispositivo con un gesto en la pantalla principal . Programa Invisile Lock Screen Widget Ideal esta herramienta para tablet con Android Cuando se desea bloquear o desbloquear el tablet, simplemente pulse en el widget y ya está asi de fácil y sencillo tiene una interfaz practica e intuitiva , de pocos recursos para que cualquier tipo de usuario pueda manejarla, sin ning…

…,  y es que son eficientes, inteligentes  y  de una línea, económica, de bajos costos Ofrecen interfaces para el usuario, con una pantalla, pequeños teclados, y una conectividad, excelente. Muy prácticos y acorde a tus necesidades. Celulares economicos   Sony Ericsson Xperia Ray, Es un celular muy completo, con pantalla tipo LCD, con luz de fondo 16M colores. Tamaño: 480 x 854 pixels, 3.3 pulgadas. Sistema operativo, Android OS, v2.3 Ging…

…d de azulejos de color; – Usted puede guardar y restaurar el tema; – Puede modificar el diseño de la pantalla de inicio; – Puede configurar el estilo de fondo actual; – Usted puede cambiar el estilo de lista de aplicaciones – Se puede añadir widgets de Android en los azulejos; – Puede configurar la pantalla de bloqueo estilo wp8 y barra de estado; – Se puede seleccionar más de un centenar de tipos de colores del tema; – Usted puede agrega…

Hoy en nuestra página activa, Un mundo Smart, tenemos para todos nuestro usuarios,  una nueva novedad, que vas a utilizar, para modificar, tus fondos de pantalla en tu dispositivo móvil. Esta aplicación, te sorprenderá, hasta podrá cambiarte el humor de todos los días llevando, la mejor imagen contigo. Es muy fácil y simple de aplicar. Descárgate, esta herramienta totalmente gratis. Fondos animados para dispositivos   Déjate llevar p…

Motorola RAZR, el smartphone reforzado de Motorola, ya que los materiales de los cuales están hechos harán que las caídas, la carcasa se encuentra revestida con Kevlar y ni hablar de la pantalla ya que es Cristal Corning (Gorilla Glass), así que es algo así como una pantalla flexible anti ralladuras, además este smartphone está fabricado contra salpicaduras, eso significa que si se cae tu bebida sobre este no habrá problema, solo tendrás que li…

…l veces que roncas o que hablas, al dormir pero vos no lo crees en absoluto, acá hoy te dejamos una aplicación para que pongas aprueba esta verdad, mentira.  Se llama, “Sleep Talk Recorder” y es una fantástica aplicación para iOS que graba exactamente lo que dices mientras estás sumido en un sueño profundo… Funciona de maravilla” Aplicacion Sleep Talk Recorder   ¿Dijiste algo la última noche mientras dormías? Mucha gente lo hac…