aumentar memoria interna en android jelly bean





…todos los días, compartiendo con ustedes las mejores novedades y aplicaciones, del universo de los Smartphone, en el día de hoy, les traemos un excelente optimizador de memoria, para android!!!       Clean Master: Optimizador de Memoria para Android Gratis   Muchas veces los equipos con android, pueden ponerse pesados, y esto se debe a que su memoria queda cargada, cada vez que abrimos una aplicación, un proceso que nos compl…

Si sos dueño de un LG Optimus L5, sabes que contas con una maquina de gama media, pero con características que la definen como : una pantalla con soporte multitouch de 4 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles, auto rotación, auto apagado, de uso con tarjeta microSD de hasta 32GB, almacenamiento interno de 4 GB y 512 MB de RAM. LG Optimus L5 El Optimus L5 funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich potenciado por un procesador de 800MHz….

…una sola cuenta configurada en su dispositivo. Enterate de cómo podes hacer para configurar varias cuentas en tu dispositivo.   Como podemos observar en la imagen, hay varias cuentas de usuario en el dispositivo. Gracias a Google, ahora ésto es posible. Sólo necesitamos tener el sistema de nuestro dispositivo actualizado a Jelly Bean (Android 4). Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación del emulador de terminal para Android….

Android es el sistema operativo para dispositivos móviles más popular y, en mi opinión, más completo. Cada vez son más los grandes fabricantes que han decidido incluir este gran sistema operativo móvil de Google en sus nuevos smartphones y tabletas. La enorme cantidad de aplicaciones muy útiles para Android que hay disponibles actualmente, hacen que este sistema tenga cada vez menos limitaciones, permitiéndonos realizar toda clase de tareas. Est…

Desde nuestra pagina Un mundo Smart, te presentamos a: Android Device Manager ha llegado a Android de manera silenciosa con una nueva opción. Ahora es un servicio propio de Google, el que nos permite activar el modo antirrobo del smartphone, así como localizarlo y poder incluso desactivarlo si así lo deseamos, ya sea por robo o por otras causas. Android Devise Manager   La nueva función de Android Device Manager se encuentra en la secci…

…esta suscrito a muchas y variados servicios, de páginas web, revistas, donde la identificación es por el cual entramos a la respectiva pagina. Por eso es tan importante la gestión de las contraseñas y su prevención a datos personales, cuidando tu identidad y privacidad. Hoy te traemos un programa de gran importancia para este tipo de tareas.  Aplicacion Secrets for Android   Se llama “Secretos para Android” es una aplicación para almacen…

En estos momentos muchas personas se encuentran cambiando sus smartphones ya sea de dispositivos con sistema operativo Android a iOS y viceversa, pero a veces nuestra lista de contactos no funciona en nuestro nuevo smartphone con solo utilizar la misma tarjeta SIM, bueno, en esta ocasión te enseñaremos a importar tu lista de contacto a tu dispositivo con sistema operativo Android de una forma muy fácil. Podrás importar tu lista de contactos des…

Mejora el rendimiento de tu dispositivo con sistema operativo Android con estos tip que podrás encontrar en este articulo, pero todo esto lo harás en simples pasos, ya que lo que te diremos aquí puede parecer mentira, pero si es cierto y aumenta la velocidad de procesamiento y productividad de nuestro dispositivo con sistema operativo Android. El primer consejo que te damos es quitar todas las aplicaciones para hacer más agradable la vista del…

…rativo Android 4.1, además de una memoria RAM de 1Gb, algo que incluso para algunas tablets que se encuentran en el mercado de productos con sistema operativo Android es mucho, se planea que este smartphone tenga un precio bajo para que sea asequible. Especificaciones técnicas: Procesador 1,2 GHz Quad-Core Pantalla de 4,5  QHD IPS Android Jelly Bean 4,1 Dual SIM (GSM + GSM) 4 GB de memoria interna Memoria externa ampliable hasta 32 GB 8 MP cámar…

 Te presentamos a WiFi-Manager es una aplicación gratis para sistemas Android utilizado para organizar tus redes WiFi. Con esta utilidad puedes encontrar una red WiFi, conectar tu móvil a ella y organizar todas tus conexiones a través de su interfaz intuitiva y fácil de usar. Este software te ayudará a mejorar la calidad de la señal de conexión y también te proporciona una lista de redes abiertas a tu alrededor. De esta manera, podrás conectart…