borrar llamadas recientes en lumia 620





Nokia Lumia 520 es un teléfono inteligente de gama baja producido por Nokia Corporation y que opera con el sistema operativo Windows Phone 8. A diferencia de la gama alta de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 carece de ciertas características como NFC, soporte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia…

…nto estrella que blanquea tus dientes y broncea tu piel, para así tener tu foto perfecta en cada momento. Escucha tus canciones favoritas en streaming gratuito con tu móvil gracias a Mix Radio de Nokia Música. Pesa 128gr, y tiene una longitud de 127,9mm. Su pantalla táctil es de 4,3  increíblemente sensible. Un dispositivo que causa sensación!!! De hecho, el Lumia 720 ya aparece en el catálogo de Claro a $2.199 pesos con un abono de $250 pesos.S…

Hoy te traemos una aplicación para que tengas en cuenta, ya que el servicio que ofrece es de mucha utilidad!! Se llama “Mr. Number “ toma la idea de la situación personal de las aplicaciones de mensajería instantánea y la introduce para llamadas. Desde esta aplicación podrás decirle a tus amigos cuando estas libre para una llamada o cuando estas ocupado y sus llamadas se enviarán al correo de voz o incluso si prefieres en texto, puede agregar e…

…identificador de llamadas para tu Android!!       Truecaller Identificador: Identificador de llamadas para Android   Muchas veces nos llaman personas que nosotros desconocemos, es por eso que hoy te ofrecemos esta excelente aplicación, se trata de un identificador de llamadas gratuita para tu android, que te permitirá tener un control total de las llamadas recibidas y realizadas en tu móvil, con esta herramienta podrás saber…

El Nokia Lumia 900 es  un excelente teléfono inteligente, de gran conectividad y velocidad, la versión HSPA para el resto del mundo. Conserva las mismas características que el Lumia 900 lanzado en USA – pantalla táctil, ClearBlack de 4.3 pulgadas, cámara fotografica de 8 megapixels,  un procesador 1.4GHz, 512MB de RAM y Windows Phone Mango  solo que prescinde del soporte 4G LTE. Nokia Lumia 900   Nokia se ha superado a sí mismo con…

La empresa Nokia,  presenta a su nuevo y ultimo dispositivo móvil, llamado Nokia Lumia 900 y te traemos todas las noticias y novedades sobre este espectacular terminal de ultima tecnología a tus manos. Nokia Lumia 900, tiene una  pantalla hasta las 4,3 pulgadas y con una resolución WVGA 800 x 480 píxeles. Al igual que sucede con su predecesor, la tecnología de su display es Clear Black AMOLED. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm qu…

…morias microSD y un cuerpo de policarbonato traslúcido de doble color, para diseños más llamativos. Nokia Lumia 620   El Nokia Lumia 620 viene con carcasas de colores, elige una bicolor o elige una con efecto 3D. Personaliza tu Nokia Lumia 620 como tú quieras. Trabaja estés donde estés con Outlook, Word, Excel y PowerPoint. También puedes sincronizar todos tus archivos de trabajo entre el PC y el móvil con SkyDrive. Y comparte documentos c…

… un espacio donde siempre te estamos trayéndote las mejores novedades, al alcance de todos. Aquí te vas a encontrar con las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. Te presentamos desde la empresa Nokia ,el magnífico dispositivo  “Lumia 510”, lanzado en el mes de Julio… ya es hora de que lo conozcas. El ostentoso Lumia 510  Conoce, Lumia 501,…

…día de hoy seguimos acercándoles aplicaciones para Windows phone, hoy una aplicación para poder hacer video llamadas y chat!!!         Viber: App de Video Llamadas y Chat para Windows Phone   Hoy les presentamos esta aplicación, para todas aquellas personas que tengan Windows phone, que les permitirá realizar video llamadas y chatear de una forma sencilla y en su dispositivo móvil!! Con esta herramienta podrás estar en…

¿Te gustaría  comprarte el nuevo Nokia Lumia 920? Aquí te contaremos de este genial dispositivo móvil,  es uno de los más  recientes modelos de Nokia y Microsoft. Se presenta en nuestro país con un valor de $ 5.800, con la mejor pantalla táctil, brillante y rápida, del mercado. Para que lo puedas llevar a donde vayas, vienen en varios colores. Modelo Lumia 920 Si eres un seguidor de la empresa Nokia, este modelo, te sorprenderá,con sus caracte…