cambiar el teclado del lg l5





Desde ahora podrás personalizar el teclado de tu smartphone con la aplicación llamada Swiftkey, la cuál cuenta con muchos diseños para tener el teclado como tu desees, lo que hace esta aplicación es reemplazar el teclado default de tu smartphone por el de esta gran aplicación, la cuál puede ser muy útil para las personas que les encanta tunear sus teléfonos móviles. Pero no solo sirve para tener un teclado más bonito, además este teclado tiene…

…age and input”, en la lista desplegable que nos aparecerá debemos buscar y seleccionar el idioma deseado para nuestro smartphone Blackberry con sistema operativo en su versión 10. Ahora cambiaremos el idioma de nuestro teclado, hacemos todos los pasos anteriores hasta donde debemos seleccionar idioma y entrada o “Language and input”, luego seleccionamos Entrada – Agregar o quitar idiomas “Tap input languages – Add/Remove languages”, seleccionamos…

…Sin la eñe Instrucciones (sigue paso a paso): Si tiene un ordenador de sobre mesa y por lo tanto un teclado con teclado numérico ya se ahorro un paso, de lo contrario, si tiene una ordenador portátil y por lo tanto el teclado numérico está integrado al teclado alfabético, entonces tendrá que activar el teclado numérico, la tecla “fn” y la correspondiente “nun lk” en su caso puede diferir, pero es la función que activa…

…s, las excelentes aplicaciones y juegos, para descargar de un modo libre y gratuito, así que no dejes de leer el articulo  que tenemos preparado, en el día de hoy. Te hablaremos de “Cool Tiles”¿ya las conoces?. Quedate para Descubrirlas, junto con nosotros Descarga Cool Tiles   Esta aplicación, es ideal paa personalizar tu dispositivo móvil, combinando colores y cambiar el tamaño de los bloques para organizar todas tu aplicaciones. Es una herram…

EL domingo es tradicionalmente el séptimo dia de la semana, dia de descanso oficial. Nosotros aca estamos trayéndote las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque, tenemos para  proponerte en Un mundo Smart, una herramienta para Windows Phone, llamada “Coll Tiles” Coll Tiles   Esta aplicación, es muy completa  para Window…

…as de icono o mostrar las páginas widgets por separado. * Potente personalización del icono de diseño, usted puede personalizar el tamaño de los iconos, icono de diseño (columnas y filas), el tamaño del título del icono y el color del título. 3. Soporte multi-idioma único; Decenas idiomas soportados, y más y más. 4. Carpeta AppHub que la actualización de las aplicaciones en tiempo recuerda. 5. Los efectos visuales cuando se desplaza de las página…

…fectos para hacer que tu ojo se vea lo mas bonito e impresionante posible, además de que también puedes elegir entre todos los diferentes y variados efectos el que mas te guste y se vea mejor en tu ojo. Podrás encontrar desde efectos fotorrealistas hasta efectos exóticos, entre otros efectos muy reales que llaman mucho la atención y hacen que los ojos se vean verdaderamente muy reales e impresionantes.   Características de la aplicación: &nb…

…estos aspectos tenían tanto exito, se empezó a optimizarlos con tal de crear algo nuevo que haga más como el uso de nuestro dispositivo y, en algunos casos, más rápido. Smart Launcher no es la excepción. Este genial Launcher (o lanzador) es genial y muy innovador. Este nos cautivará con su perfecto diseño minimalista. Y, lo mejor de todo es que casi ni consume memoria adicional ni RAM. El uso es muy intuitivo y permite que iniciemos una aplicac…

…ajes vía WhatsApp, navegando en Internet o utilizando alguna otra aplicación. Existen muchas variedades de teclados para estos dispositivos, entre estos se encuentra el teclado Logitech Keyboard Case, el cuál se conecta vía bluetooth a nuestro dispositivo, pero no solo se podrá utilizar con dispositivos con sistema operativo Android, también lo hará con dispositivos con sistema operativo iOS, este teclado tiene un precio de 100 euros. El teclado…

…avés de Opera Mini, y uno a los mensajes marcados, pero que se pueden personalizar. Nokia Asnha 201 El Nokia Asha 201,posee una pantalla de 2.4 pulgadas, cámara de 2 megapixels, reproductor de música, teclado QWERTY físico, Bluetooth Stereo, Radio FM, integración con redes sociales y ranura microSD y corre el sistema operativo S40 de Nokia. Tiene Facebook, chat, email. Con una ranura para tarjeta SIM, el Nokia Asha 201 permite download hasta 0,…