cancion de farsantes novela





…rre y Mario Segade, el último es uno de los autores de los guiones de Solamente vos y El puntero. La dirección de la filmación está a cargo de Daniel Barone y Jorge Bechara, La trama de Farsantes se desarrolla en una firma o bufete de abogados penalistas situada en el conurbano bonaerense, la cual brinda servicios jurídicos con una plantel de letrados o abogados, los que son los protagonistas de esta tele-novela. Novela Farsante   Si vez t…

Farsantes, es la nueva telenovela de canal trece de Argentina, producida por Pol-ka Producciones. Esta ficción que ya tiene millones de seguidores por todo el mundo, está protagonizada por un importante grupo de actores de renombre, como Facundo Arana, Julio Chávez, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero, entre un gran elenco de reparto. Mirá Farsantes desde tu móvil o tablet La historia de esta novela, se desarrolla en una firma…

…as ultimas, novedades en  aplicaciones y juegos, para ordenadores y  también dispositivos móviles y lo mejor de todos es que te damos la posibilidad de tenerlos en una manera libre y gratuita. ¿Qué esperas? Hoy aprovecha los beneficios de ser viernes!! te proponemos una herramienta fabulosa, que te va a sorprender, y podras llevar a todos lados donde vayas, en tu dispositivo móvil, te presentamos a “Shazam” Aplicación : Shazam Esta aplicación, e…

…ectores! Un nuevo día que seguimos con ustedes, compartiendo la mejor información, y las mejores aplicaciones del universo de los Smartphone, en el día de hoy, les traemos un divertido juego de adivinar canciones!!       ¡Adivina la Canción!: Un divertido juego para Android Gratis   En el día de hoy, les traemos un excelente juego, que combina jugabilidad entretenida con música, algo que hará que pasen muy buenos momentos dis…

…tamos en un lugar público o tal vez en el colectivo y escuchamos alguna canción que nos gusta, pero no sabemos de quién es ni tampoco el nombre. Para esos amantes de la música que somos, pero que no podemos conocer todas las canciones, existe Shazam. Shazam es una genial aplicación disponible para varios dispositivos en general que tiene una base de datos enorme con miles de canciones. Al acercar nosotros el celular al parlante donde suena la mú…

Descarga la aplicación oficial de PSY para dispositivos con sistema operativo Android totalmente gratis, con la cuál podrás mantenerte al tanto de todas las fechas de conciertos, además podrás comprar boletos directamente desde esta aplicación, pero no solo eso, ya que todas las notificaciones que esta aplicación te hará serán a través de tu fondo de escritorio, ya que también incluye uno animado de PSY bailando el Gangnam Style y en el ascenso…

Intentaste descargar música desde tu biblioteca de Google Play Music pero no supiste como hacerlo?, bueno, en este articulo aprenderás a hacerlo rápida y fácilmente sin ninguna complicación, antes que nada debemos poseer una cuenta en este servicio, el cuál solo se ofrece en algunas partes del mundo. Luego, debes pasar el mouse encima de la canción que deseas descargar o el álbum, también puedes seleccionar varas canciones manteniendo presionad…

En Argentina existen diversos medios de comunicación en la TV, pero no todos tienen lo que queremos ver o nuestra telenovela favorita. Por eso es que hoy te traemos una alternativa a la TV, por si en algún momento no tenés a tu disposición alguna y necesitás ver algún programa u otro motivo. Canal 13 tiene una excelente programación y cuenta con los siguientes programas: Solamente vos. Sos mi hombre. Periodismo para todos. Farsantes. CQC. A to…

…llosa y excelente aplicación donde podrán escuchar variados y múltiples, audio libros en el idioma inglés  de una manera completamente gratis. Se llama Audiolibros en Inglés Librivox, aprende el idioma, leyendo o escuchando, o si ya  conoces la lengua, simplemente disfruta de la historia o la novela elegida.  Audiolibros en Inglés Librivox Audiolibros en Inglés Librivox tiene un enorme  catalogo con mas de 3.000, libros, archivados por autos, t…

…erramienta es maravillosa, y esta diseñado para lectores,  con un texto claro y nítido, para descansar la vista sin esforzar los ojos, no emplea luz de fondo por lo que podras leer sin ninguna dificultad tanto a plena luz como en el interior de tu casa. Ideal para leer en cualquier parte y hora, siguiendo esa novela preferida que te tiene atrapada. Altamente recomendable. No te la pierdas y descargala en segundos a tu terminal y compartila con tu…