celular caterpillar b15 caracteristicas





Si eres de las personas que les gusta mucho tomar fotos con su celular y quieres saber algunos tips para que puedas tomar fotos mas bonitas y atractivas, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí  te daré algunos tips muy buenos que te ayudaran para que puedas tomar las mejores fotografías con tu teléfono celular. Tips para tomar las mejores fotografías con tu celular: Conocer tu celular y sus capacidades. Esto es algo de gran importancia que…

…un trabajados, como caídas, salpicaduras y demás cosas. Este smartphone lleva el nombre: “Caterpillar B15”, algo rustico al igual que su diseño, el cuál podría parecer demasiado exagerado como para un smartphone, pero es la clave para que este aguante todo lo que le espera en ambientes extremos. El Caterpillar B15 cuenta con certificaciones de protección IP67 (lo que significa que es resistente al polvo y agua), esta es la misma certificación qu…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas que posee el smartphone Samsung Galaxy S III Mini, este cuenta con un diseño aún más minimalista que su hermano mayor, tendrás una experiencia diferente con esta versión gracias a su diseño ergonómico y curvas suaves, lo que hace que se acomode a tu mano fácilmente, cuenta con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, la cuál te servirá bastante a la hora de visualizar…

En esta ocasión te mostraremos sobre las especificaciones y características del smartphone Blackberry Curve 9320, el cuál cuenta con la versión 7.1 del sistema operativo de Blackberry, lo que hace de este smartphone un dispositivo móvil muy rápido y fluido, también cuenta con búsqueda universal con voz gracias al navegador “Blackberry Browser”, el cuál incluye las opciones de autocompletado del buscador Bing. Cuenta con Router Wi-Fi, algo que t…

…r la pantalla. Te recomendamos que al llevar a cabo estas técnicas tengas mucho cuidado, ya que, los celulares son muy delicados, y ante cualquier error, quedara inservible, es por eso, que si bien las técnicas que se detallan son sencillas, deberás estar seguro de realizarlas, para no arruinar aun mas, tu celular con pantalla dañada. Para obtener información, paso a paso, de cómo cambiar la pantalla de tu móvil, visita el enlace de más abajo Inf…

En esta ocasión hablaremos sobre el Blackberry Z10, el cual posee un diseño similar al del iPhone 5 en algunos aspectos, además de poseer una pantalla más grande y menos luminosa, lo cuál te da más horas de batería, esta pantalla es de 4.2 pulgadas y de 1280x768px, pero quizás se parezca un poco en diseño, pero no en las características técnicas, ya que puede que este móvil le pase por el lado y deje comiendo humo al iPhone 5. Las característic…

En este articulo podrás encontrar las características técnicas del Asus Padfone Infinity, cuál además de ser un smartphone puede convertirse fácilmente en una tablet, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1080p con densidad de más de 440Ppp, cuenta con un diseño renovado con carcasa de una sola pieza completamente de aluminio, así que no deberás preocuparte por las caídas que podría tener. Características del Asus Padfone in…

Como siempre te traemos las mejores noticias que acontecen en el universo de los dispositivos móviles inteligentes, más conocidos como smartphones, para que siempre estés actualizado enterándote siempre primero de las últimas novedades, hoy seguiremos analizando a la familia de los Samsung galaxys Hace un tiempo la reconocida marca Samsung lanzo al mercado su S5, el cual tuvo un gran impacto entre los usuarios de la empresa de móviles, y como e…

…, para que puedan de una forma muy fácil, quitar las ralladuras de su teléfono!   Como Quitar Rayas del Celular y se Vea como Casi todos tenemos un celular, algunos uno más moderno, otros más antiguo, pero en fin, lo que importa es que seguramente todos lo apreciemos, y es por eso que sufrimos cuando ocurre algún accidente y se nos cae, ya que generalmente se nos daña o se nos raya la pantalla, dado que las pantallas de los móviles son muy…

A veces nuestro celular puede quedarse sin batería todo el tiempo y, la verdad, es que cansa tener que andar cargándolo todo el tiempo o cada noche. Por eso es que hoy en Celubit te vamos a dar algunos tips para que puedas optimizar la batería de tu móvil. El primer consejo que te vamos a dar es el de quitarle el brillo a la pantalla. Pues, la pantalla es una de las cosas que más gasta energía en un móvil. Con sólo dejar el brillo en un valor…