celular consume todo el saldo lg l5





…tografías con tu teléfono celular. Tips para tomar las mejores fotografías con tu celular: Conocer tu celular y sus capacidades. Esto es algo de gran importancia que se debe tener en cuenta para tener más o menos una idea de las capacidades que nuestro celular tiene y las capacidades que tiene para ofrecernos una fotografía de excelente calidad. Ajusta bien la resolución. Esto es otra cosa de gran importancia, ya que casi todos los celulares n…

…s junto a ustedes, acercándoles las mejores novedad e información, para poder solucionar sus inquietudes! En el día de hoy les traemos importante información, acerca de como cambiar la pantalla rota de su móvil.     Como Cambiar la Pantalla Rota de tu Celular Muchas veces nos puede pasar un accidente, y aunque muchas veces solo se trata de golpes y rayones en nuestro móvil, puede darse el caso de que se nos rompa la pantalla, en este…

…ma muy fácil, quitar las ralladuras de su teléfono!   Como Quitar Rayas del Celular y se Vea como Casi todos tenemos un celular, algunos uno más moderno, otros más antiguo, pero en fin, lo que importa es que seguramente todos lo apreciemos, y es por eso que sufrimos cuando ocurre algún accidente y se nos cae, ya que generalmente se nos daña o se nos raya la pantalla, dado que las pantallas de los móviles son muy sensibles, y ante el mínimo…

…stantemente, por lo que te recomendamos que en estos casos lo apagues o simplemente actives el Modo de Avión, el cual desactivará la cobertura. El modo de vibración y el de sonidos también consumen mucha energía, por lo que te recomendamos que si no estás esperando ninguna llamada, mail o mensaje importante, pongas tu celular en Modo Silencioso y sin vibración. Actualizar nuestro dispositivo. A veces esta opción es a la que nadie le quiere presta…

  ¿Si a vos, lo único que te interesa, de un celular es llamar, contestar y enviar mensajes? Hoy en nuestra pagina activa,  te presentamos este modelo, económico que cumple con todas las funciones básicas de un dispositivo móvil. A Este es un celular que tiene, un  estilo de formato, tipo barra, alcance de tu mano y de tu bolsillo. TCL 2117 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions *…

Para todos aquellos que siempre están buscando la manera de liberar un celular , hoy les contaremos un  todo acerca de cómo liberarlo, este articulo, les va a interesar. Muchísimo. Primero ates que nada ya sabemos que, algunos o una cierta parte de los usuarios de teléfono sabemos que los celulares que compramos a las empresas como Claro, Personal o Movistar entregan sus teléfonos con bloqueo de red para que no podamos pasarnos a otra operadora…

Hola amigos usuarios activos, hoy en nuestro día domingo,  Un mundo Smart, les traemos en nuestra pagina, una  practica, solución para controlar, Windows desde tu dispositivo móvil, con un increíble y nuevo programa, llamado LogMeIn Ignition, que podrás tener en tu celular u ordenador, de una manera totalmente gratis, sin cargo.  Muy fácil  y simple de utilizar y aprender en cuestión de segundos. LogMeIn Ignition LogMeIn Ignition  te permitir…

…elente programación y cuenta con los siguientes programas: Solamente vos. Sos mi hombre. Periodismo para todos. Farsantes. CQC. A todo o nada. El diario de Mariana. Telenoche. Soñando por cantar. Cuestión de peso. Plan TV. Resto del mundo. Los elegidos de ELTRECETV.COM. Entrevistas en vivo. Institucional el Trece. Lo que pasa. El Garage. Carburando. Piñón Fijo es mi nombre. Plim Plim. Panam y Circo. Arriba argentinos. Noticiero Trece. Síntesis….

…n quien es Jorge Lanata y, si sos argentino y no sabés realmente quien es te lo voy a explicar muy brevemente. El señor Lanata es un periodista, digamos que uno de los más famosos en la actualidad argentina, que está en contra del gobierno (y lo hace saber). Este conocido periodista tiene un programa para TV llamado Periodismo para Todos, haciendo referencia y burla a la “idea” que desarrollo el gobierno unos años atrás con el fútbol….

…ar que esta tenga varios permisos de administrador en tu dispositivo para que pueda tener control de todos lo que pueda tener un alto consumo de energía, como alarmas innecesarias, estados del CPU, esos lindos widgets que tanto nos gustan, todo esto puede contribuir a la disminución. Entre los permisos que debes otorgarle a esta aplicación están, el de escribir en una memoria externa, poder monitorear el estado de la batería, acceso a Internet, b…