celulares caterpillar b15 especificaciones





En esta ocasión mostraremos algunos smartphones los cuales corren el sistema operativo para móviles Windows Phone 8, este siendo la ultima versión lanzada por Microsoft siguiendo el diseño de Windows Phone 7.5 “Mango”, siendo este más minimista, pero siguiendo la linea también de Windows 8 para dispositivos de sobremesa, bueno, comencemos. El primer smartphone del cual hablaremos es el Samsung ATIV S, el cual seria algo así como el “Galaxy S3”…

…un trabajados, como caídas, salpicaduras y demás cosas. Este smartphone lleva el nombre: “Caterpillar B15”, algo rustico al igual que su diseño, el cuál podría parecer demasiado exagerado como para un smartphone, pero es la clave para que este aguante todo lo que le espera en ambientes extremos. El Caterpillar B15 cuenta con certificaciones de protección IP67 (lo que significa que es resistente al polvo y agua), esta es la misma certificación qu…

Características y especificaciones técnicas del nuevo smartphone de LG el Optimus Vu II, un nuevo gigante se une a las filas de dispositivos son sistema operativo Android, parece una mezcla entre tablet y smartphone, algo que se podría llamar “Phablet”, dado a su tamaño y funciones, además cuenta con buenas especificaciones técnicas, lo que hace que se pueda adaptar a cualquier usuario. Especificaciones técnicas: * Red 2G: CDMA 800 / 1900 * Re…

La empresa Claro nos presento para el día de la madre nuevas promociones en líneas de celulares, para regalar, así que si aún no le regalaste no te pierdas esta nota, ya que las ofertas son imperdibles! Los abonos que hay inician con un mínimo precio de $100 pesos mensuales y hay teléfonos móviles de gama baja que se venden, prepagos sin abono ni tampoco con tarjetas. Dispositivos Moviles Claro   El Samsung Galaxy Pocket es ideal para e…

Hoy nosotros, en nuestra página, de Un mundo Samrt, te hablaremos de cinco increibles teléfonos celulares, con opciones muy diferentes pero con muchas en común,  y es que son eficientes, inteligentes  y  de una línea, económica, de bajos costos Ofrecen interfaces para el usuario, con una pantalla, pequeños teclados, y una conectividad, excelente. Muy prácticos y acorde a tus necesidades. Celulares economicos   Sony Ericsson Xperia Ray,…

  En esta ocasión hablaremos sobre las especificaciones y características del teléfono móvil Nokia 301, el cual cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles, además de poder ejecutar aplicaciones como Twitter, Facebook, Whatsapp y muchas más que se encuentran disponibles en la tienda de aplicaciones de Nokia, pero no solo eso ya que existe una versión de este móvil que cuenta con soporte para Dual SIM.   &nbs…

  En esta ocasión te hablaremos sobre las especificaciones y características de uno de los productos de Apple, el iPad Mini, siendo esta una versión más pequeña, liviana y ergonómica comparada con los iPads normales, cuenta con una pantalla de 7.9 pulgadas, aspecto 4:3, también posee una cámara trasera iSight de 5 megapíxeles y otra frontal “FaceTime HD”, además de un procesador A5 corriendo la versión 6 del sistema operativo iOS. Las cara…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del smartphone Nokia Lumia 900, el cuál corre el sistema operativo Windows Phone Mango en su versión 7.5, tiene pantalla ClearBlack de 4.3 pulgadas, posee 512Mb de memoria RAM y procesador a 1.4Ghz, pero no estaría completo con sin su cámara de 8 megapíxeles de la cuál hablaremos más adelante. Cuenta con un diseño inspirado en el “N9”, lo que le da algunos punto…

En esta ocasión te hablaremos sobre la nueva tablet con sistema operativo Android llamada Cube U30GT2, este es un dispositivo muy poderoso y barato si nos ponemos a analizar todo lo que tiene además de sus especificaciones técnicas que sorprenderán a más de uno al tratarse de una tablet de una marca que no es muy reconocida. Esta tablet cuenta con un procesador Rockchip, pero lo curioso de esto es que este procesador es de 4 núcleos a una veloc…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del smartphone Huawei Ascend Y300, el cuál es un dispositivo que funciona gracias al sistema operativo Android en su versión 4.1.1 “Jelly Bean”, según los creadores (Huawei) este smartphone tiene un tiempo de arranque del sistema operativo de 5 segundos, algo que se puede comprobar si buscas videos sobre este smartphone en YouTube, ya que según dice la compañía…