celulares caterpillar b15 la paz





Hoy nosotros, en nuestra página, de Un mundo Samrt, te hablaremos de cinco increibles teléfonos celulares, con opciones muy diferentes pero con muchas en común,  y es que son eficientes, inteligentes  y  de una línea, económica, de bajos costos Ofrecen interfaces para el usuario, con una pantalla, pequeños teclados, y una conectividad, excelente. Muy prácticos y acorde a tus necesidades. Celulares economicos   Sony Ericsson Xperia Ray,…

La empresa Claro nos presento para el día de la madre nuevas promociones en líneas de celulares, para regalar, así que si aún no le regalaste no te pierdas esta nota, ya que las ofertas son imperdibles! Los abonos que hay inician con un mínimo precio de $100 pesos mensuales y hay teléfonos móviles de gama baja que se venden, prepagos sin abono ni tampoco con tarjetas. Dispositivos Moviles Claro   El Samsung Galaxy Pocket es ideal para e…

…e tengas en cuenta. en el momento de regalar, un obsequio para un ser querido, se vienen las fiestas con todo, la cuenta regresiva ya inicio!! Y todos nos ponemos ansiosos por los regalitos. Celular ZTE N721, tiene características que lo definen muy bien a lao hora de distinguirlo, con una pantalla táctil  y una increíble cámara podrá reproducir videos. Al ser un dispositivo liberado no necesitas microchip!. Lista de Navidad Celulares   Si…

…amas, aplicaciones o juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. Te presentamos desde la empresa Philips  los nuevos dispositivos móvil, ya es hora de que lo conozcas. Dispositivos Moviles Philips En nuestro enlace inferior encontraras tres tipos distintos de dispositivos inteligentes de la empresa Philips, son muy refinados y profesionales, bajo sus nombres “W3500, W3620 y W8555” estos celulares  tienen características que l…

…suarios de, Un mundo Smart. ¿Como liberar tu dispositivo móvil? de una manera simple y fácil, libera todas las marcas de celulares, con esta herramienta excelente, llamada “Unlock.io”, No dejes de ponerlo en practica y compartir esta genial e increíble, aplicación que solucionara tu vida. Aplicacion Unlock.io Libera tu  dispositivo móvil paso a paso: 1. Instala, la aplicación 2. Coloca los datos correspondientes, de tu Android 3. Paga con PayPa…

…, les traemos una nueva e increíble propuesta, para que puedas con tus propias manos,  crear un soporte para celulares. Porque sabemos que personalizar tus cosas, es mucho mas divertido y original, ya sea para regalar, algún amigo o simplemente para vos. Usa la imaginación y ponte a crear! Crear un soporte para dispositivos   Si tenes en tu casa tapas de gaseosa o de mermelada, cartones sin usar y un cutter, con estos pocos elementos, vas…

Por ahí nuestro papá tiene un celular de la época de los dinosaurios y nosotros tenemos ganas de regalarle uno nuevo para que al menos pueda tener internet y se divierta con su nuevo celular. Por eso es que hoy en Celubit te vamos a recomendar tres celulares geniales para nuestros padres. Sony Live Este es un muy buen teléfono económico y “canchero” para nuestros papás. Como bien sabemos, Sony tiene buena fama en lo que es la parte d…

…el mes de enero de éste mismo año. Desde entonces estos videos se han hecho muy famosos a través de toda la internet y muchas personas están haciendo sus videos con el mismo estilo y temática de los videos de Harlem Shake.  En el video del Harlem Shake se puede encontrar una composición de música electrónica y un poco de la voz no autorizada del reggetonero Hector el facther en la parte que dicen “con los terroristas”. Estos videos ll…

…straremos algunos smartphones los cuales corren el sistema operativo para móviles Windows Phone 8, este siendo la ultima versión lanzada por Microsoft siguiendo el diseño de Windows Phone 7.5 “Mango”, siendo este más minimista, pero siguiendo la linea también de Windows 8 para dispositivos de sobremesa, bueno, comencemos. El primer smartphone del cual hablaremos es el Samsung ATIV S, el cual seria algo así como el “Galaxy S3” pero con sistema ope…

Cuando leemos o escuchamos la palabra “Caterpillar”, lo primero que nos llega a la mente son maquinarias pesadas, pero ya no es todo como lo creíamos, ya que Caterpillar acaba de anunciar el lanzamiento de un smartphone que aguantará todo lo que le pueda pasar mientras se encuentra en los bolsillos o mano de un trabajados, como caídas, salpicaduras y demás cosas. Este smartphone lleva el nombre: “Caterpillar B15”, algo rustico al igual que su d…