como activar el tono del teclado lg optimus 5





…icio sin importar si tienes los planes Prepago, Control o Postpago, podrás utilizarlo sin problemas. Para activar el servicio debes disponer de saldo en tu teléfono móvil si eres cliente prepago o control para poder realizar la inscripción y la descarga del tono de espera que desees utilizar para que escuchen tus amigos o familiares cuando te llamen. Bueno, continuemos quitando el tono de espera, lo único que debes hacer es enviar un SMS al númer…

Desde ahora podrás personalizar el teclado de tu smartphone con la aplicación llamada Swiftkey, la cuál cuenta con muchos diseños para tener el teclado como tu desees, lo que hace esta aplicación es reemplazar el teclado default de tu smartphone por el de esta gran aplicación, la cuál puede ser muy útil para las personas que les encanta tunear sus teléfonos móviles. Pero no solo sirve para tener un teclado más bonito, además este teclado tiene…

Hoy en nuestra pagina, te queremos traer, lo ultimo en tecnología, y te presentamos a LG Optimus L1 II, es el Android mas básico de la empresa LG. La compañía Surcoreana confirmo el nuevo lanzamiento del nuevo modelo, rediseñado y mucho mas practico y económico. Este dispositivo tiene características claras y funcionales de alta calidad, para un uso cotidiano del usuario común. Dispositivo movil LG Optimus L1 II     LG Optimus L1 II…

…ue gracias a la tecnología SiO+, la mayor duración de la batería no supone un aumento del tamaño ni el peso del terminal. Por ahora, el LG Optimus L9 II solo se encuentra en Vodafone con pago a plazos de 7 euros durante 24 meses durante los que habrá que mantener la tarifa los primeros 18 meses, teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.  …

…eléfonos inteligentes con unas increíbles características y funcionalidades preparadas para ser descubiertas. El LG Optimus L4 II posee una pantalla LCD IPS de 3.8 pulgadas a 320 x 480 pixels de resolución, procesador MediaTek a 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, cámara de 3 megapixels con flash LED y corre Android 4.1 Jelly Bean. LG Optimus L4 II E440   LG  tiene ideas que te faciliten el desempeño de tus tareas del día a…

En este articulo aprenderás a liberar el smartphone con Windows phone, el LG Optimus 7, para poder utilizarlo con cualquier compañía totalmente gratis, solo debes seguir los siguientes pasos y en pocos minutos tendrás tu smartphone funcionando con varias compañías sin necesidad de pagarle a alguien por esto. Primero debemos marcar ##634# , esto nos permite poner el teléfono en el modo MFG, en este momento debemos introducir la contraseña 277634#…

Características y especificaciones técnicas del nuevo smartphone de LG el Optimus Vu II, un nuevo gigante se une a las filas de dispositivos son sistema operativo Android, parece una mezcla entre tablet y smartphone, algo que se podría llamar “Phablet”, dado a su tamaño y funciones, además cuenta con buenas especificaciones técnicas, lo que hace que se pueda adaptar a cualquier usuario. Especificaciones técnicas: * Red 2G: CDMA 800 / 1900 * Re…

Sabemos que te encantaría tener este nuevo  y ultimo, dispositivo electrónico de alta gama, y hoy en Un mundo Smart te damos toda la información, necesaria para que estés con las ultimas, noticias del mercado, tecnológico. Te presentamos a LG Optimus ME P350 es un smartphone que revoluciona tu vida, social al máximo porque tiene todo lo que necesitas en un tamaño ideal , súper compacto y liviano. LG Optimus Me P350   Este dispositivo movi…

Descarga la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp en tu smartphone LG Optimus L7 totalmente gratis, si quieres saber como hacerlo continúa leyendo este articulo y aprenderás eso y muchas cosas más que podrás hacer con tu dispositivo LG con sistema operativo Android. Con esta aplicación podrás comunicarte con tus amigos o familiares totalmente gratis a través de mensajes de texto, audio, videos e imágenes, todo esto se hace en tiempo rea…

…Sin la eñe Instrucciones (sigue paso a paso): Si tiene un ordenador de sobre mesa y por lo tanto un teclado con teclado numérico ya se ahorro un paso, de lo contrario, si tiene una ordenador portátil y por lo tanto el teclado numérico está integrado al teclado alfabético, entonces tendrá que activar el teclado numérico, la tecla “fn” y la correspondiente “nun lk” en su caso puede diferir, pero es la función que activa…