como agrandar la memoria interna del galaxy s3 mini





…queremos demostrar y dejar claro que todo el mundo puede rootear sus smartphones Samsung de forma muy fácil, no como lo pintan los técnicos que te cobran mucho por hacer este proceso y además que no se hacen responsables por daños, en esta ocasión te enseñaremos a rootear tu smartphone Samsung Galaxy S3 Mini. Es importante antes de comenzar que sepas que este tutorial solo aplica para el modelo estándar del Samsung Galaxy S3 Mini (GT-I8190), si c…

…de uno es mayor a 14%. Y eso es una gran diferencia, ya que cuando más grande es el tamaño mejor es la experiencia de visualización Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4   Otro factor de importancia es el procesador, GN3, tiene 4 x 2.3 GHz vs 4 x 1.9GHz, con una diferencia de 21.05 % mayor velocidad del procesador para una mejor aventura en la red y en todas las aplicaciones. La diferencia de memoria RAM es GN3 de 3 GB y GS4 con 2GB,…

…ue te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para Samsung Galaxy S3, Galaxy S4, Android  y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! ¿Qué esperas para tenerlo? Ya mismo descárgate esta opción única! Descargate a WhatsApp Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contact…

¿Te interesaría adquirir el nuevo Samsung Galaxy Y Pro? Hoy nosotros  en Un mundo Smart, te damos toda la información exacta que estas necesitando, para ir corriendo a comprarte, tu nuevo dispositivo móvil, de ultima tecnología. Este es un nuevo terminal mediano al alcanze de u bolsillo, con un procesador procesador de 832Mhz, podras realizar, muy bien las tareas del Samsung Galaxy Y Pro GT-B5510. Samsung Galaxy Y Pro Este excelente y ultimo,…

 Si estas buscando una nueva alternativa para cambiar tu viejo celular .  Hoy te mostramos las características de El Samsung Galaxy Light como una opción, para pensar en cambiarlo. Este nuevo terminal, cuenta con un gran procesador de 1400Mhz con 4-core que accede a juegos y aplicaciones pesadas, de forma muy fluida Tiene . una ranura para tarjeta SIM, el Samsung Galaxy Light SGH-T399 que deja que descargues hasta 100 Mbps para la navegación po…

…en 234ppi, Optimus UI. El G2 mini posee un procesador Snapdragon 400 o bien un Tegra 4i dependiendo de la región,  además también de una cámara de 8 megapixels trasera, cámara frontal de 1.3 megapixels. Internamente tiene, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno expandibles mediante ranura microSD hasta 64GB , y la misma disposición de botones de encendido y volumen traseros como en el LG G2 original. Enterate su valor económico y mas i…

…nte, cuyo uso es solo para dispositivos móviles, Black Berry, desarrollado con Java Me Navegador Opera Mini Este navegador es de excelente velocidad ya que es ideal para dispositivos móviles de poca capacidad de memoria y proceso.  Opera Mini consigue todo el contenido a través de un proxy que funciona con el motor de maquetación del navegador Opera. Este motor en el servidor proxy reformatea las páginas web con la anchura adecuada para pantall…

…s sensato comparado a su versión anterior la cual contaba con una pantalla de 10 pulgadas, además, una de las curiosidades es que con esta nueva versión de la Galaxy Note podrás hacer llamadas y tiene algunas funciones de algunos smartphones de Samsung. Samsung Galaxy Note 8.0 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de 1280 x 800px, lo que indica que en esta ocasión intentan disminuir el precio y no dejarse llevar tanto como en las…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones del smartphone Samsung Galaxy S III, el cuál posee una pantalla Super AMOLED HD con una calidad 720p con un tamaño de 4.8 pulgadas, memoria RAM de 1GB, Procesador Exynos 4 Quad, memoria interna de 16GB o 32GB dependiendo de la versión y corre el sistema operativo Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”. Este smartphone posee la tecnología “Smart Stay“, la cuál hace…

…e el Samsung Galaxy S4, ya que en estas se pueden notar lineas rectas y mayor tamaño en la pantalla, es muy posible que cuente con una pantalla Green PHOLED de 5 pulgadas con soporte de contenido 1080p. Además de contar con este tipo de pantalla, podría traer consigo una cámara con sensor de 13 Megapixeles, 2GB de memoria RAM, además de los 16, 32 o 64GB que podría incluir de memoria interna dependiendo de la versión. Volvemos a decir que todo es…