como agregar memoria ram a galaxy note





…diferencia, ya que cuando más grande es el tamaño mejor es la experiencia de visualización Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4   Otro factor de importancia es el procesador, GN3, tiene 4 x 2.3 GHz vs 4 x 1.9GHz, con una diferencia de 21.05 % mayor velocidad del procesador para una mejor aventura en la red y en todas las aplicaciones. La diferencia de memoria RAM es GN3 de 3 GB y GS4 con 2GB, eso de ja libre 1 GB de almacenamiento R…

Hoy en nuestra pagina te hemos traído a : WhatsApp Messenger es una  increíble, aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para Samsung Galaxy S3, Galaxy S4, Android  y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! ¿Qué esperas para tenerlo? Ya mismo descárgate esta opción única! Descargate a WhatsApp Debido a que WhatsApp Messenger usa…

 Si estas buscando una nueva alternativa para cambiar tu viejo celular .  Hoy te mostramos las características de El Samsung Galaxy Light como una opción, para pensar en cambiarlo. Este nuevo terminal, cuenta con un gran procesador de 1400Mhz con 4-core que accede a juegos y aplicaciones pesadas, de forma muy fluida Tiene . una ranura para tarjeta SIM, el Samsung Galaxy Light SGH-T399 que deja que descargues hasta 100 Mbps para la navegación po…

¿Te interesaría adquirir el nuevo Samsung Galaxy Y Pro? Hoy nosotros  en Un mundo Smart, te damos toda la información exacta que estas necesitando, para ir corriendo a comprarte, tu nuevo dispositivo móvil, de ultima tecnología. Este es un nuevo terminal mediano al alcanze de u bolsillo, con un procesador procesador de 832Mhz, podras realizar, muy bien las tareas del Samsung Galaxy Y Pro GT-B5510. Samsung Galaxy Y Pro Este excelente y ultimo,…

Hoy te presentamos en nuestra pagina, el nuevo smartphone, el Samsung Galaxy Note 3 Active. Este nuevo terminal tendría una características diferenciadora esencial, y es que su pantalla sería flexible, pero en una versión económica, edición excluiva. Además, los datos  que tenemos, apuntan a que será de 5,5 pulgadas, y no de 5,7 pulgadas, como en el caso del Note 3. Galaxy Note 3 Active   Todavía no sabemos cuándo se va a lanzar oficialm…

¿Sos fanático de Samsung ?¿Sabias que largo al mercado esta nueva maravilla, llamada Samsung Galaxy Ace S5830? Hoy aquí, en Un mundo Smart, te contaremos todos los detalles de este dispositivo electrónico de alta gama, ultimo en tecnología, al alcance de tus manos y bolsillo. Samsung Galaxy Ace S5830 El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo y eficaz,  smartphone Android inteligente, de la misma línea decGalaxy. Posee una pantalla  tactil, de 3….

En este articulo queremos demostrar y dejar claro que todo el mundo puede rootear sus smartphones Samsung de forma muy fácil, no como lo pintan los técnicos que te cobran mucho por hacer este proceso y además que no se hacen responsables por daños, en esta ocasión te enseñaremos a rootear tu smartphone Samsung Galaxy S3 Mini. Es importante antes de comenzar que sepas que este tutorial solo aplica para el modelo estándar del Samsung Galaxy S3 Mi…

…ercado tecnológico. Hoy en nuestra pagina, desde la empresa Samsung te presentamos a : El nuevo, Samsung GALAXY Ace 2 es el sucesor del Galaxy Ace original, con un procesador dual core a 800MHz, cámara de 5 megapixels con captura de video HD, cámara frontal VGA, pantalla WVGA touchscreen de 3.8 pulgadas, Wi-Fi y GPS. Dispositivo Samsung Galaxy Ace II   El Samsung Galaxy Ace 2 es un t eléfono inteligente de gama media-alta, una memoria RAM…

…de Movimientos y gestos! Localizaras enseguida esta posibilidad y pulsa la que mas te interesa, veras que alguno requieren, calibrar el dispositivo. Coloca el teléfono en una superficie plana y presiona el botón calibrar hasta el final. Si los pasos te parece muy compilados, te dejamos una pagina con un enlace donde podes, descargar de un modo gratuito, las instrucciones paso a paso. Pagina de como usar control de gestos de Samsumg Galaxy S4 &nb…

Estamos acercándonos al mes de Diciembre, y es la fecha ideal para regalar, a tu novia, tu madre o incluso tu hijo este increíble modelo de dispositivos móvil llamada   Samsung Galaxy Pocket es un smartphone Android (Jelly Bean) V4.1.2 muy inteligente de una línea económica, que tiene  como característica: una pantalla  táctil, QVGA de 2.8 pulgadas con resolución de 320x 240 pixeles, procesador de 850MHz, cámara trasera de 2 megapixels, para to…