como aser el teclado grande delgalaxis





Desde ahora podrás personalizar el teclado de tu smartphone con la aplicación llamada Swiftkey, la cuál cuenta con muchos diseños para tener el teclado como tu desees, lo que hace esta aplicación es reemplazar el teclado default de tu smartphone por el de esta gran aplicación, la cuál puede ser muy útil para las personas que les encanta tunear sus teléfonos móviles. Pero no solo sirve para tener un teclado más bonito, además este teclado tiene…

 Hoy en nuestra pagina de, Un mundo Smart, te contaremos un truco, así que si tenes un teclado Ingles, que viene sin la tecla (ñ), versión XP, el procedimiento ara agregar eñes s muy simple y fácil, te contaremos en pocos pasos como hacer, para no escribir mal o seguir evitando escribir correctamente por desconocimiento. Todo tiene solución, y nosotros te la damos! Sin la eñe Instrucciones (sigue paso a paso): Si tiene un ordenador de sobre…

…ajes vía WhatsApp, navegando en Internet o utilizando alguna otra aplicación. Existen muchas variedades de teclados para estos dispositivos, entre estos se encuentra el teclado Logitech Keyboard Case, el cuál se conecta vía bluetooth a nuestro dispositivo, pero no solo se podrá utilizar con dispositivos con sistema operativo Android, también lo hará con dispositivos con sistema operativo iOS, este teclado tiene un precio de 100 euros. El teclado…

…kberry ha decidido crear un móvil más económico, pero que a la vez siga teniendo la esencia Blackberry. El Blackberry Q5 sería como “la versión económica” del Blackberry Q10, el cual no está nada mal. El Q5 tiene un diseño elegante y a la vez sencillo, pero que no pierde la el sentido de Smartphone. Tiene un teclado QWERTY y una pantalla bastante grande. Su grosor es bastante fino  y su peso es bastante liviano. La pantalla que incor…

El mundo de los smartphones está cada vez más grande y se están incorporando nuevas tecnologías y mejoras. Pues, el gigante Google ha puesto en marcha su idea de empezar a fabricar smartphones con distintas compañías, como veíamos hace unos días sobre el Nexus 4, fabricado junto a LG. Hoy en Celubit te vamos a hablar sobre el Samsung Google Nexus S, un smartphone que es casi similar al Galaxy S en algunas prestaciones. El Samsung Google Nexus S…

…avés de Opera Mini, y uno a los mensajes marcados, pero que se pueden personalizar. Nokia Asnha 201 El Nokia Asha 201,posee una pantalla de 2.4 pulgadas, cámara de 2 megapixels, reproductor de música, teclado QWERTY físico, Bluetooth Stereo, Radio FM, integración con redes sociales y ranura microSD y corre el sistema operativo S40 de Nokia. Tiene Facebook, chat, email. Con una ranura para tarjeta SIM, el Nokia Asha 201 permite download hasta 0,…

En esta ocasión te hablaremos sobre el nuevo servicio de mensajería unificada de Google, que según algunas filtraciones en la red tendría el nombre “Babble”, aunque en otras partes se dice que seria “Google Babel”, en este servicio se intenta fusionar la forma de mensajería instantánea de Google Talk, Google Hangouts, Google Chat, Google Voice y Google+. Esto hará que los usuarios de todos esos servicios puedan conversar entre sí, sin necesidad…

En esta ocasión hablaremos sobre el Blackberry Z10, el cual posee un diseño similar al del iPhone 5 en algunos aspectos, además de poseer una pantalla más grande y menos luminosa, lo cuál te da más horas de batería, esta pantalla es de 4.2 pulgadas y de 1280x768px, pero quizás se parezca un poco en diseño, pero no en las características técnicas, ya que puede que este móvil le pase por el lado y deje comiendo humo al iPhone 5. Las característic…

LG Optimus L7, es un smartphone de la familia L-Style de gama baja/media muy recomendado para las personas que recientemente se inician en lo que es el uso de smartphone para que se vayan acostumbrando con un smartphone con prestaciones y precio bueno, lo que mejora más aún la posibilidad de que más personas se aventuren a sentir que es utilizar un smartphone con sistema operativo Android. Podás disfrutar de contenido multimedia cómodamente en…

…egalo muy especial a tu padre en su día. Feliz Día del Padre es un genial aplicación que presenta una muy grande colección de tarjetas para que les regalemos a nuestros padres en su día y así quedar bien con ellos y tener un buen regalo. Estos dibujos representan a la paternidad y a la felicidad, por lo que tendremos siempre a el padre y el hijo den cada una. Así que ya sabés… si no tenés el regalo aún decidido para tu padre, podés hacer…