como bloquear rotacion de pantalla en lumia 920





¿Estas buscando la aplicación para bloquear la pantalla para tu dispositivo móvil? Nosotros siempre tenemos la solución a todos los problemas tecnológicos de una manera sencilla y prácticas, hoy te ofrecemos esta excelente herramienta, llamada Magic Locker con ella podrás lograr  bloquear tu pantalla  en forma más colorida  y divertida, para Android! Tienes, v ariados, temas de bloqueo de pantalla para que coincida con su estilo  personal, tran…

  Hola amigos , te queremos mostrar una pantalla de bloqueo invisible, llamada simplemente: Invisible Lock Screen Widget, asi nadie podrá tocar tu dispositivo móvil,  en especialen esos momentos,  cuando te dormis o te vas a bañar y tenes una novia celosa, basta de preocuparte! Invisible Widget Screen Lock le permite bloquear el dispositivo con un gesto en la pantalla principal . Programa Invisile Lock Screen Widget Ideal esta herramienta pa…

Hoy nosotros, en nuestra página, de Un mundo Samrt, te hablaremos de cinco increibles teléfonos celulares, con opciones muy diferentes pero con muchas en común,  y es que son eficientes, inteligentes  y  de una línea, económica, de bajos costos Ofrecen interfaces para el usuario, con una pantalla, pequeños teclados, y una conectividad, excelente. Muy prácticos y acorde a tus necesidades. Celulares economicos   Sony Ericsson Xperia Ray,…

Bienvenidos lectores y lectoras, en nuestra pagina, estamos trayéndote como siempre las mejores novedades, al alcance de todos. Aquí te vas a encontrar con las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. No dejes de consultarnos porque, tenemos para sugerirte, una herramienta complementaria para disponer cuando quieras , ya que es exclusivamente d…

…de gama baja producido por Nokia Corporation y que opera con el sistema operativo Windows Phone 8. A diferencia de la gama alta de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 carece de ciertas características como NFC, soporte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia Lumia 520   Cuenta con una pantalla I…

…l Nokia Lumia 720 te garantiza que todo el mundo volverá la cabeza para mirarte. Pero no es solo un móvil de diseño. Cuenta con una batería de mayor duración y una pantalla táctil que funciona incluso con guantes. También puedes cargarlo por carga inalámbrica gracias a sus coloridas carcasas externas, y así olvidarte de enchufarlo por cable. Nokia Lumia 720   El Nokia Lumia 720 cuenta con una cámara frontal con calidad HD, con la que te re…

Bienvenidos! En este fin de semana seguimos, como siempre, junto a ustedes, acercándoles las mejores aplicaciones para sus Smartphone, hoy seguiremos analizando aplicaciones para Windows phone, y les traemos en exclusiva esta excelente herramienta para poder poner fondos de pantalla!! Los Mejores Fondos de pantalla para Windows Phone Si quieres personalizar tú móvil con Windows phone, esto es para ti, se trata de una aplicación que te permiti…

…ulgadas y con una resolución WVGA 800 x 480 píxeles. Al igual que sucede con su predecesor, la tecnología de su display es Clear Black AMOLED. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm que funciona a 1,4 GHz, igualmente en la línea del Lumia 800, al que acompañan 512 MB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Nokia Lumia 900     Pero si algo destaca como gran novedad en el Nokia Lumia 900 es la posibilidad de acceso a redes…

El Nokia Lumia 900 es  un excelente teléfono inteligente, de gran conectividad y velocidad, la versión HSPA para el resto del mundo. Conserva las mismas características que el Lumia 900 lanzado en USA – pantalla táctil, ClearBlack de 4.3 pulgadas, cámara fotografica de 8 megapixels,  un procesador 1.4GHz, 512MB de RAM y Windows Phone Mango  solo que prescinde del soporte 4G LTE. Nokia Lumia 900   Nokia se ha superado a sí mismo con…

Hoy en nuestro primer día del año 2014, como siempre te vamos traer, todo lo último en tecnología, aplicaciones y novedades del mercado, lista para que la puedas tener en tu dispositivo Android. Por eso mismo, te ofrecemos como regalo tres app, para descargar en forma gratuita! Arranquemos con la primera se llama “App Lock”, y si aun no la conoces, te contamos que se trata de una herramienta para bloquear y proteger la privacidad de tus datos p…