como borrar las fotos del movil de la carpeta auto backup de un lg





EL domingo es tradicionalmente el séptimo dia de la semana, dia de descanso oficial. Nosotros aca estamos trayéndote las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque, tenemos para  proponerte en Un mundo Smart, una herramienta para editar tus imágenes en  Windows Phone, llamada “Editor de fotos” Editor de  Fotos Esta aplicación,…

En este articulo tendrás la oportunidad de encontrar una aplicación para dispositivos con sistema operativo Android llamada “Backup message & call to Email” creada por los desarrolladores “Lucky-dog”, la cuál te permitirá hacer copias de seguridad de tus llamadas, SMS y MMS, de modo que puedas tener un Backup en tu correo electrónico por si surge algún problema con tu dispositivo Android. Podrás sincronizar tu smartphone con tu cuenta de co…

…pagina, te damos un consejo ara poder hacer un backup de tus imágenes y resolver tus problemas!! Consejo util de como hacer un backup Tendrás que tener algunos gadgets adicionales para que funcione, este truco funcione!!! El procedimiento es muy fácil y sencillo, y solo consta de dos simples pasos, que deberas seguir! el primero es el de copiar la imagen a la tablet, para eso crearas una carpeta con un titulo y seleccionaras todas las fotografí…

Si eres de las personas que les gusta mucho tomar fotos con su celular y quieres saber algunos tips para que puedas tomar fotos mas bonitas y atractivas, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí  te daré algunos tips muy buenos que te ayudaran para que puedas tomar las mejores fotografías con tu teléfono celular. Tips para tomar las mejores fotografías con tu celular: Conocer tu celular y sus capacidades. Esto es algo de gran importancia que…

¿Queres descargar las fotos de las redes sociales a tu dispositivo móvil? Hoy nosotros, te traemos una práctica y fácil solución, desde nuestra página activa,  Un mundo Smart.  Ahora con un solo clic, lograras tenerlas, así de fácil. Instala de un modo totalmente gratis a” Facebook Photo Downloader”, te permitir guardar las fotografías en su galería. Una vez guardadas se pueden disfrutar de sus imágenes en cualquier momento, sin tener que depen…

Mucha gente está usando Blackberry en este último tiempo, pero la verdad es que no son móviles 100% económicos y cuestan bastante dinero. Para solucionar este tema y hacer su marca más accesible, la empresa Blackberry ha decidido crear un móvil más económico, pero que a la vez siga teniendo la esencia Blackberry. El Blackberry Q5 sería como “la versión económica” del Blackberry Q10, el cual no está nada mal. El Q5 tiene un diseño el…

Hoy en Celubit te vamos a dar una lista de aplicaciones que no te pueden faltar para este móvil. Así que si lo tienes y estabas un poco perdido, te recomiendo que mires este artículo. Sports Tracker Esta aplicación nos sirve para los que nos gusta salir a correr a algún lado, pues nos da una lista detallada de todo lo que hicimos así podremos organizarnos mejor a la hora de hacer ejercicio. Descargar Sports Tracker Swype Esta aplicación es muy…

…de Perfectly Clear:  Captura HDR te da versiones artísiticas y realistas de cada imágen Mejor de su clase identificador de tono agrega profundidad y contraste, asegurando un look HDR brillante.  La función inigualada de anti doble imágen proporciona fotos perfectas cuando el sujeto está en movimiento Panorama te facilita el desplazamiento de pantalla en cualquier dirección y automáticamente incorpora las imágenes tomadas en una  El modo de retr…

Mucha gente del blog debe tener este celular que está muy bueno y tiene buena integración con redes sociales. Si bien Nokia tiene muchas aplicaciones para este móvil, mucha gente puede que no las encuentre. Por eso es que en Celubit te traemos una lista de las aplicaciones que no te pueden faltar en este celular. Twitter La famosa red social que compite con Facebook llegó a tu Nokia. Ahora no es necesario que te conectes a Twitter desde el nave…

A veces nuestro celular puede quedarse sin batería todo el tiempo y, la verdad, es que cansa tener que andar cargándolo todo el tiempo o cada noche. Por eso es que hoy en Celubit te vamos a dar algunos tips para que puedas optimizar la batería de tu móvil. El primer consejo que te vamos a dar es el de quitarle el brillo a la pantalla. Pues, la pantalla es una de las cosas que más gasta energía en un móvil. Con sólo dejar el brillo en un valor…