como borrar una cuenta microsoft del lumia 520





…ia Corporation y que opera con el sistema operativo Windows Phone 8. A diferencia de la gama alta de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 carece de ciertas características como NFC, soporte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia Lumia 520   Cuenta con una pantalla IPS WVGA de 4 pulgadas (800 x 4…

…la cabeza para mirarte. Pero no es solo un móvil de diseño. Cuenta con una batería de mayor duración y una pantalla táctil que funciona incluso con guantes. También puedes cargarlo por carga inalámbrica gracias a sus coloridas carcasas externas, y así olvidarte de enchufarlo por cable. Nokia Lumia 720   El Nokia Lumia 720 cuenta con una cámara frontal con calidad HD, con la que te resultará más fácil hablar por Skype. Y como también dispon…

En esta nueva versión y última de Android, Google ha presentado una nueva característica que le va a ser útil a muchos usuarios, ya que no toda la gente tiene una sola cuenta configurada en su dispositivo. Enterate de cómo podes hacer para configurar varias cuentas en tu dispositivo.   Como podemos observar en la imagen, hay varias cuentas de usuario en el dispositivo. Gracias a Google, ahora ésto es posible. Sólo necesitamos tener el sist…

Bienvenidos! Un día mas que estamos junto a ustedes, acercándoles las mejores novedades del mundo de los Smartphone, en el día de hoy seguimos presentándoles los nuevos equipos que se vienen al mercado! Hoy es el turno para Nokia, con su Lumia 330, esperamos que les sea de utilidad!     Precio y características del Nuevo Nokia Lumia 330 Las compañías de teléfonos están librando una guerra por el mercado, y es que día a día, se vuelv…

…aemos todas las noticias y novedades sobre este espectacular terminal de ultima tecnología a tus manos. Nokia Lumia 900, tiene una  pantalla hasta las 4,3 pulgadas y con una resolución WVGA 800 x 480 píxeles. Al igual que sucede con su predecesor, la tecnología de su display es Clear Black AMOLED. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm que funciona a 1,4 GHz, igualmente en la línea del Lumia 800, al que acompañan 512 MB de memoria RAM y…

El Nokia Lumia 900 es  un excelente teléfono inteligente, de gran conectividad y velocidad, la versión HSPA para el resto del mundo. Conserva las mismas características que el Lumia 900 lanzado en USA – pantalla táctil, ClearBlack de 4.3 pulgadas, cámara fotografica de 8 megapixels,  un procesador 1.4GHz, 512MB de RAM y Windows Phone Mango  solo que prescinde del soporte 4G LTE. Nokia Lumia 900   Nokia se ha superado a sí mismo con…

¿Te gustaría  comprarte el nuevo Nokia Lumia 920? Aquí te contaremos de este genial dispositivo móvil,  es uno de los más  recientes modelos de Nokia y Microsoft. Se presenta en nuestro país con un valor de $ 5.800, con la mejor pantalla táctil, brillante y rápida, del mercado. Para que lo puedas llevar a donde vayas, vienen en varios colores. Modelo Lumia 920 Si eres un seguidor de la empresa Nokia, este modelo, te sorprenderá,con sus caracte…

…dispositivo  “Lumia 510”, lanzado en el mes de Julio… ya es hora de que lo conozcas. El ostentoso Lumia 510  Conoce, Lumia 501, este smartphone Windows Phone, como ves en nuestra fotografía .Posee una  pantalla  WVGA de 4 .0 pulgadas, ya que tiene un gran potencial al ofrecer una resolución de 480 x 800 pixeles.Tiene además  una cámara en la parte trasera con estabilizador de imagen óptica, detección de rostro, y flash LED, de 5megapixeles, 259…

…morias microSD y un cuerpo de policarbonato traslúcido de doble color, para diseños más llamativos. Nokia Lumia 620   El Nokia Lumia 620 viene con carcasas de colores, elige una bicolor o elige una con efecto 3D. Personaliza tu Nokia Lumia 620 como tú quieras. Trabaja estés donde estés con Outlook, Word, Excel y PowerPoint. También puedes sincronizar todos tus archivos de trabajo entre el PC y el móvil con SkyDrive. Y comparte documentos c…

Si acabas de comprarte un smartphone Nokia Lumia 620 con sistema operativo Windows Phone 7.1 “Mango”, deberás hacer una configuración inicial antes de poder disfrutar a plenitud de este smartphone en todo su esplendor, pero no te preocupes ya que no es nada difícil hacer esta configuración, el la cuál el mismo sistema operativo irá indicandote que hacer en cada momento. Antes que nada debemos colocar la tarjeta microSIM en nuestro smartphone y…