como cambiar de tema en el razr d3





Bienvenidos! Una semana más que de a poco, vamos comenzando, y en este día martes, seguimos junto a ustedes, acercándoles las mejores novedad e información, para poder solucionar sus inquietudes! En el día de hoy les traemos importante información, acerca de como cambiar la pantalla rota de su móvil.     Como Cambiar la Pantalla Rota de tu Celular Muchas veces nos puede pasar un accidente, y aunque muchas veces solo se trata de golpe…

…1080p, cámara frontal y corre Android  Jelly Bean 4.0.4 Ice Cream Sandwich, esta vez utilizando el navegador web Chrome de Google directamente de fábrica. Otro punto a favor es la batería, es de 2530 mAh, lo que permite tener el equipo encendido por más de 18 horas. La versión personalizada de Android que usa el Razr HD tiene un widget de íconos circulares bastante útil y poco invasivo en el que muestra la hora, el nivel de consumo de la batería…

Encontramos una idea para tu regalo  navideño para esta  Navidad 2013. Te presentamos al Motorol RAZR i, un terminal nuevo recién salido de l fabrica Mororola, supera nuestras expectativas, Tiene  un procesador Intel Atom de 32 nm. Una pantalla táctil Super AMOLED de 4.3 pulgadas, 16M colores de 540 x 960 pixeles, controles sensible al tacto y resistente l agua. Motorola RAZR i   Además otro aspecto a destacar es su cámara de 8MP 3264 x…

…memoria RAM. Motorola RAZR D1 TV Por otro lado hay que destacar  que este nuevo celular tiene una cámara de capturacion de imágenes y videos de 5 megapixeles con resolución de 2592 x 1936 pixeles, autofocus, foco táctil, ranura microSD, radio FM Stereo con RDS y corre Android 4.1 Jelly Bean, con actualización a nueva versión de Android garantizada por Motorola. Y un valor economico de 899 pesos en Movistar y de $ 1049 en Claro; y el D3 en Claro…

…estaurar el tema; – Puede modificar el diseño de la pantalla de inicio; – Puede configurar el estilo de fondo actual; – Usted puede cambiar el estilo de lista de aplicaciones – Se puede añadir widgets de Android en los azulejos; – Puede configurar la pantalla de bloqueo estilo wp8 y barra de estado; – Se puede seleccionar más de un centenar de tipos de colores del tema; – Usted puede agregar características fichas especiales, como el tiemp…

…ajo desde la parte superior de la pantalla de nuestro smartphone, seleccionamos “Configuración”, en este caso como nuestro smartphone se encuentra en inglés debes seleccionar “Settings”, luego seleccionamos idioma y entrada “Language and input”, en la lista desplegable que nos aparecerá debemos buscar y seleccionar el idioma deseado para nuestro smartphone Blackberry con sistema operativo en su versión 10. Ahora cambiaremos el idioma de nuestro t…

Motorola RAZR, el smartphone reforzado de Motorola, ya que los materiales de los cuales están hechos harán que las caídas, la carcasa se encuentra revestida con Kevlar y ni hablar de la pantalla ya que es Cristal Corning (Gorilla Glass), así que es algo así como una pantalla flexible anti ralladuras, además este smartphone está fabricado contra salpicaduras, eso significa que si se cae tu bebida sobre este no habrá problema, solo tendrás que li…

…ctiva, Un mundo Sart, te damos la solución a tu problema. Ofreciéndote una eficaz y excelente resolución, de descarga totalmente gratuita, donde podrás hallar esos juegos que tanto buscabas. Un remedio a tus necesidades. Pon a prueba tus habilidades, inteligencia y destrezas al día.   Juegos para mi Motorola Razr En Games for Android,  tenes un catalogo de juegos actualizados, periódicamente, clasificados para tu dispositivo electrónico….

…ubrir nuestra, pagina, aquí siempre en nuestro lugar, te ofrecemos, las excelentes aplicaciones y juegos, para descargar de un modo libre y gratuito, así que no dejes de leer el articulo  que tenemos preparado, en el día de hoy. Te hablaremos de “Cool Tiles”¿ya las conoces?. Quedate para Descubrirlas, junto con nosotros Descarga Cool Tiles   Esta aplicación, es ideal paa personalizar tu dispositivo móvil, combinando colores y cambiar el tamaño d…

…spositivo reorganizar tus propios azulejos o rincones según tus necesidades, seleccionando los iconos de aplicaciones que tienes predefinidos y relacionando los colores o fotografías que queramos para destacarlos en la pantalla de inicio y asi poder cambiar su aspecto según queramos. Cuenta con una interfaz  dinámica y practica. Es un servicio que ha vuelto muy popular en pocos días ya muchos usuarios la eligen para su equipo, no te quedes afuera…