como cambiar el color del teclado al blackberry 9320





En esta ocasión te mostraremos sobre las especificaciones y características del smartphone Blackberry Curve 9320, el cuál cuenta con la versión 7.1 del sistema operativo de Blackberry, lo que hace de este smartphone un dispositivo móvil muy rápido y fluido, también cuenta con búsqueda universal con voz gracias al navegador “Blackberry Browser”, el cuál incluye las opciones de autocompletado del buscador Bing. Cuenta con Router Wi-Fi, algo que t…

…el teclado de tu smartphone con la aplicación llamada Swiftkey, la cuál cuenta con muchos diseños para tener el teclado como tu desees, lo que hace esta aplicación es reemplazar el teclado default de tu smartphone por el de esta gran aplicación, la cuál puede ser muy útil para las personas que les encanta tunear sus teléfonos móviles. Pero no solo sirve para tener un teclado más bonito, además este teclado tiene algo muy especial, ya que según va…

…age and input”, en la lista desplegable que nos aparecerá debemos buscar y seleccionar el idioma deseado para nuestro smartphone Blackberry con sistema operativo en su versión 10. Ahora cambiaremos el idioma de nuestro teclado, hacemos todos los pasos anteriores hasta donde debemos seleccionar idioma y entrada o “Language and input”, luego seleccionamos Entrada – Agregar o quitar idiomas “Tap input languages – Add/Remove languages”, seleccionamos…

Conoce las características y especificaciones del smartphone Blackberry Curve 9320, el cuál está enfocado para usuarios más jóvenes, ya que se enfoca en las funcionalidades sociales como el BBM y las redes sociales como Facebook y Twitter, tiene unas dimensiones de 109x60x12.7 milímetros y un peso de 103 gramos, así que si deseas adentrarte en el mundo de smartphones con teclado Querty en este caso Blackberry este es el dispositivo indicado. Fu…

Si lo que necesitas es una buena aplicación con la cual te puedas divertir mucho coloreando y cambiando el color de los ojos y haciéndolos parecer lo mas reales posible, ya no tienes que buscar mas, porque aquí te he traído una aplicación muy buena para esto.   Con esta aplicación llamada EYE Color Studio podrás probar cientos de colores de ojos y diferentes efectos para hacer que tu ojo se vea lo mas bonito e impresionante posible, ad…

…económicos y cuestan bastante dinero. Para solucionar este tema y hacer su marca más accesible, la empresa Blackberry ha decidido crear un móvil más económico, pero que a la vez siga teniendo la esencia Blackberry. El Blackberry Q5 sería como “la versión económica” del Blackberry Q10, el cual no está nada mal. El Q5 tiene un diseño elegante y a la vez sencillo, pero que no pierde la el sentido de Smartphone. Tiene un teclado QWERTY…

La empresa, BlackBerry ha anunciado el lanzamientodel nuevo BlackBerry Z30, un smartphone que dispone de pantalla de 5 pulgadas y que además ofrece BlackBerry 10.2 , la última edición de su plataforma móvil. Este terminal es el sucesor del Z10, y además de esa pantalla con resolución 720p disponemos de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento. BlackBerry Z30   Otr…

…ue tu celular, este acorde a tus necesidades. Ya esta disponible la nueva versión, de su sistema operativo. BlackBerry 7.1, para que puedes intercambiar, contenidos, mediante NFC. Muy fácil y sencillo de hacer. No dejes pasar esta oportunidad de ponerte, al día con la tecnología.  BlackBerry  7.1   BlackBerry 7.1,  te permitirá a todos  los usuarios, a utilizar los BlackBerry como puntos de acceso a  Wi-Fi. Si tenes uno, ya puedes hacer la…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del nuevo smartphone Blackberry Q10, el cuál cuenta con la versión de sistema operativo Blackberry 10 OS, con muchas funcionalidades táctiles gracias a la pantalla que posee este smartphone, de la cuál hablaremos más adelante en este articulo. Este smartphone cuenta con un diseño similar a los de los modelos “Bold” de dicha marca, pero con muchas mejoras, las cu…

En esta ocasión hablaremos sobre el Blackberry Z10, el cual posee un diseño similar al del iPhone 5 en algunos aspectos, además de poseer una pantalla más grande y menos luminosa, lo cuál te da más horas de batería, esta pantalla es de 4.2 pulgadas y de 1280x768px, pero quizás se parezca un poco en diseño, pero no en las características técnicas, ya que puede que este móvil le pase por el lado y deje comiendo humo al iPhone 5. Las característic…