como cambiar el idioma del blackberry 9320 al actualizar





En esta ocasión te enseñaremos a cambiar el idioma de nuestro teléfono Blackberry con sistema operativo Blackberry 10, específicamente para los nuevos modelos de smartphones de esta compañía y por ende puede que aún no encuentras la manera de cambiar el idioma de este, pero te sorprenderás con lo sencillo que es hacerlo, ya que en pocos pasos tendrás tu móvil en español. Lo primero que haremos es mientras nos encontramos en la pantalla de inici…

En esta ocasión te mostraremos sobre las especificaciones y características del smartphone Blackberry Curve 9320, el cuál cuenta con la versión 7.1 del sistema operativo de Blackberry, lo que hace de este smartphone un dispositivo móvil muy rápido y fluido, también cuenta con búsqueda universal con voz gracias al navegador “Blackberry Browser”, el cuál incluye las opciones de autocompletado del buscador Bing. Cuenta con Router Wi-Fi, algo que t…

Conoce las características y especificaciones del smartphone Blackberry Curve 9320, el cuál está enfocado para usuarios más jóvenes, ya que se enfoca en las funcionalidades sociales como el BBM y las redes sociales como Facebook y Twitter, tiene unas dimensiones de 109x60x12.7 milímetros y un peso de 103 gramos, así que si deseas adentrarte en el mundo de smartphones con teclado Querty en este caso Blackberry este es el dispositivo indicado. Fu…

¿Tienes un BlackBerry y quieres actualizarlo? Por supuesto, que nosotros tenemos la  ingeniosa, solución y te daremos toda la información, que necesites saber, para lograr que tu celular, este acorde a tus necesidades. Ya esta disponible la nueva versión, de su sistema operativo. BlackBerry 7.1, para que puedes intercambiar, contenidos, mediante NFC. Muy fácil y sencillo de hacer. No dejes pasar esta oportunidad de ponerte, al día con la tecnol…

Mucha gente está usando Blackberry en este último tiempo, pero la verdad es que no son móviles 100% económicos y cuestan bastante dinero. Para solucionar este tema y hacer su marca más accesible, la empresa Blackberry ha decidido crear un móvil más económico, pero que a la vez siga teniendo la esencia Blackberry. El Blackberry Q5 sería como “la versión económica” del Blackberry Q10, el cual no está nada mal. El Q5 tiene un diseño el…

La empresa, BlackBerry ha anunciado el lanzamientodel nuevo BlackBerry Z30, un smartphone que dispone de pantalla de 5 pulgadas y que además ofrece BlackBerry 10.2 , la última edición de su plataforma móvil. Este terminal es el sucesor del Z10, y además de esa pantalla con resolución 720p disponemos de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento. BlackBerry Z30   Otr…

En esta ocasión hablaremos sobre el Blackberry Z10, el cual posee un diseño similar al del iPhone 5 en algunos aspectos, además de poseer una pantalla más grande y menos luminosa, lo cuál te da más horas de batería, esta pantalla es de 4.2 pulgadas y de 1280x768px, pero quizás se parezca un poco en diseño, pero no en las características técnicas, ya que puede que este móvil le pase por el lado y deje comiendo humo al iPhone 5. Las característic…

…ues la empresa quiere también unificar a los usuarios de las distintas plataformas y hacer más compatible al Blackberry con respecto a otras plataformas, por lo que sería algo parecido al sistema de Whatsapp. Como bien sabemos, el BBM tiene más ventajas que el Whatsapp, ya que permite realizar llamadas y nos informa si la otra persona ha leído el mensaje que le enviamos. Esta versión de Blackberry Messenger para iOS y Android parece que va a sali…

…martphones) Desarrollada por la compañía canadiense BlackBerry (antes Research In Motion o RIM) que integra el servicio de correo electrónico móvil; aunque incluye las aplicaciones típicas de un smartphone: libreta de direcciones, calendario, listas de tareas, bloc de notas etc. Personaliza tu BlackBerry   Todos los que tienen este dispositivo móvil saben que tienen pocas opciones de personalización del BlackBerry Messenger, no tiene imáge…

…es comunes de seguridad. Este método que hoy te enseñaremos lo lograrás aplicar, en cualquier dispositivo electrónico, solo debes tener en cuenta que según tu operador y país donde te localices, puede o no haber actualizaciones, diferentes. Actualizacion de Android con HTC Explorer      Sigue paso a paso, las instrucciones para actualizar el HTC Explorer:  Enciende tu dispositivo, pulsar en el icono Todas las aplicaciones en la parte infer…