como cambiar el sistema operativo de mi celular nokia lumia900





Bienvenidos! Una semana más que de a poco, vamos comenzando, y en este día martes, seguimos junto a ustedes, acercándoles las mejores novedad e información, para poder solucionar sus inquietudes! En el día de hoy les traemos importante información, acerca de como cambiar la pantalla rota de su móvil.     Como Cambiar la Pantalla Rota de tu Celular Muchas veces nos puede pasar un accidente, y aunque muchas veces solo se trata de golpe…

Mucha gente del blog debe tener este celular que está muy bueno y tiene buena integración con redes sociales. Si bien Nokia tiene muchas aplicaciones para este móvil, mucha gente puede que no las encuentre. Por eso es que en Celubit te traemos una lista de las aplicaciones que no te pueden faltar en este celular. Twitter La famosa red social que compite con Facebook llegó a tu Nokia. Ahora no es necesario que te conectes a Twitter desde el nave…

…uda que no todas las aplicaciones sin importar la plataforma, reciben todas las estrellitas por parte de los usuarios que la prueban, pero ese es el caso de este juego tan adictivo y de gran calidad, donde tienes horas de diversión, vale la pena descargarlo, nosotros te lo recomendamos .Es muy sencillo y fácil de jugar, no te lo podes perder, demuestra tu habilidad con la pelota, y preparate para forma parte de un equipo, entrenate como los profe…

…es que son eficientes, inteligentes  y  de una línea, económica, de bajos costos Ofrecen interfaces para el usuario, con una pantalla, pequeños teclados, y una conectividad, excelente. Muy prácticos y acorde a tus necesidades. Celulares economicos   Sony Ericsson Xperia Ray, Es un celular muy completo, con pantalla tipo LCD, con luz de fondo 16M colores. Tamaño: 480 x 854 pixels, 3.3 pulgadas. Sistema operativo, Android OS, v2.3 Gingerbre…

…mico y curvas suaves, lo que hace que se acomode a tu mano fácilmente, cuenta con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, la cuál te servirá bastante a la hora de visualizar contenido multimedia en alta definición. El sistema operativo de este smartphone es el Android™ 4.1 “Jelly Bean”, el cuál cuenta con un diseño muy acogedor y fluido, no sufre de trabas, ya que está más optimizado que las anteriores versiones del sistema operativo Android™. Caracte…

…0, E61, E70, N70, N71, N73, N80, N91, N92, N93 y otros. Las imágenes son de alta calidad y resolución, de diferentes y atractivos colores, para cambiar todos los días, despertarse y mirar la pantalla, cambiando tu humor por completo, tienes uno muy atractivo con plumas multicolores muy hindú y espiritual, otros con mariposas en un campo ofreciendo un descanso y paz interior. ¿Cual vas a elegir? Descargar Temas para Nokia Gratis  …

Nokia Lumia 520 es un teléfono inteligente de gama baja producido por Nokia Corporation y que opera con el sistema operativo Windows Phone 8. A diferencia de la gama alta de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 carece de ciertas características como NFC, soporte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia…

¿Deseas comprar un dispositivo con sistema operativo Android pero aún no te decides donde comprarlo?, pues en esta ocasión te hablaremos sobre dispositivos con sistema operativo Android fabricados en china y que se pueden comprar a un precio asequible comparado con otros con las mismas especificaciones técnicas de marcas reconocidas. Debemos tener en cuenta que además los dispositivos con sistema operativo Android de fabricación china están mej…

En estos momentos muchas personas se encuentran cambiando sus smartphones ya sea de dispositivos con sistema operativo Android a iOS y viceversa, pero a veces nuestra lista de contactos no funciona en nuestro nuevo smartphone con solo utilizar la misma tarjeta SIM, bueno, en esta ocasión te enseñaremos a importar tu lista de contacto a tu dispositivo con sistema operativo Android de una forma muy fácil. Podrás importar tu lista de contactos des…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del smartphone con sistema operativo Android, el Xolo Q800, su lanzamiento se tiene planeado para este año y competirá con los demás smartphone con sistema operativo Android de gama media, pero este smartphone para ser de gama media posee unas interesantes características como su procesador de 4 núcleos a una velocidad de 1.2Ghz además de una GPU PowerVR SGX544,…