como cambiar el tono de llamada del zte





¿Tus amigos se cansaron de escuchar música mientras esperan que tomes la llamada?, pues en este articulo aprenderás a desactivar este servicio que ofrece la compañía telefónica Movistar, recordamos que puedes hacer uso de este servicio sin importar si tienes los planes Prepago, Control o Postpago, podrás utilizarlo sin problemas. Para activar el servicio debes disponer de saldo en tu teléfono móvil si eres cliente prepago o control para poder r…

…dad de descargar gratis nuestra  aplicación para Android Funny Ringtones contiene alta calidad y variedad de , sonidos locos, tonos divertido y voces. Algunos de estos tonos divertidos están garantizados para hacer sonreír, reír y cambiar tu estado de animo en segundos. Le encantará estos ringtones graciosos. Android Ringtones   Características * Puede guardar estos tonos de llamada como tono de llamada predeterminado, notificación o de al…

En esta ocasión te enseñaremos a cambiar el idioma de nuestro teléfono Blackberry con sistema operativo Blackberry 10, específicamente para los nuevos modelos de smartphones de esta compañía y por ende puede que aún no encuentras la manera de cambiar el idioma de este, pero te sorprenderás con lo sencillo que es hacerlo, ya que en pocos pasos tendrás tu móvil en español. Lo primero que haremos es mientras nos encontramos en la pantalla de inici…

EL domingo es tradicionalmente el séptimo dia de la semana, dia de descanso oficial. Nosotros aca estamos trayéndote las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque, tenemos para  proponerte en Un mundo Smart, una herramienta para Windows Phone, llamada “Coll Tiles” Coll Tiles   Esta aplicación, es muy completa  para Window…

…ubrir nuestra, pagina, aquí siempre en nuestro lugar, te ofrecemos, las excelentes aplicaciones y juegos, para descargar de un modo libre y gratuito, así que no dejes de leer el articulo  que tenemos preparado, en el día de hoy. Te hablaremos de “Cool Tiles”¿ya las conoces?. Quedate para Descubrirlas, junto con nosotros Descarga Cool Tiles   Esta aplicación, es ideal paa personalizar tu dispositivo móvil, combinando colores y cambiar el tamaño d…

Si estas cansado de la misma apariencia, de la pantalla de inicio y las que te ofrece, tu propio dispositivo no, son te gusto. Hoy en nuestra pagina, te ofrecemos la posibilidad, de un excelente cambio, mediante una increíble aplicación, de forma inmediata, llamada “Espier launcher”, es un método fácil y sencillo,  en la cual personalizaras tu dispositivo móvil, puedes terner hasta ocho páginas llenas de widgets con animaciones, que son mostrad…

Si lo que necesitas es una buena aplicación con la cual te puedas divertir mucho coloreando y cambiando el color de los ojos y haciéndolos parecer lo mas reales posible, ya no tienes que buscar mas, porque aquí te he traído una aplicación muy buena para esto.   Con esta aplicación llamada EYE Color Studio podrás probar cientos de colores de ojos y diferentes efectos para hacer que tu ojo se vea lo mas bonito e impresionante posible, ad…

Desde ahora podrás personalizar el teclado de tu smartphone con la aplicación llamada Swiftkey, la cuál cuenta con muchos diseños para tener el teclado como tu desees, lo que hace esta aplicación es reemplazar el teclado default de tu smartphone por el de esta gran aplicación, la cuál puede ser muy útil para las personas que les encanta tunear sus teléfonos móviles. Pero no solo sirve para tener un teclado más bonito, además este teclado tiene…

…as ultimas, novedades en  aplicaciones y juegos, para ordenadores y  también dispositivos móviles y lo mejor de todos es que te damos la posibilidad de tenerlos en una manera libre y gratuita. ¿Qué esperas? Hoy aprovecha los beneficios de ser MIERCOLES,  te  hablaremos de “MePlan” una nueva manera de controlar tus gastos MePlan   Características de MePlan: -Registro de minutos – Registro de llamadas – Alarma para no pasarte de tus minutos g…

A veces nuestro Android puede parecernos un poco monótono. Para poder solucionar ésto, algunos desarrolladores se han propuesto crear diferentes aspectos para nuestro Android. Algo parecido a los Themes (o Temas) que tenían los viejos celulares. Resulta que al ver que estos aspectos tenían tanto exito, se empezó a optimizarlos con tal de crear algo nuevo que haga más como el uso de nuestro dispositivo y, en algunos casos, más rápido. Smart Laun…