como cambiar idioma a huawei y 300





En esta ocasión te enseñaremos a cambiar el idioma de nuestro teléfono Blackberry con sistema operativo Blackberry 10, específicamente para los nuevos modelos de smartphones de esta compañía y por ende puede que aún no encuentras la manera de cambiar el idioma de este, pero te sorprenderás con lo sencillo que es hacerlo, ya que en pocos pasos tendrás tu móvil en español. Lo primero que haremos es mientras nos encontramos en la pantalla de inici…

…utadores IP, videoconferencia y equipamiento a otros campos clave de la tecnología de telecomunicaciones. Huawei    Como todos los operadores tiene menúes ocultos y trucos que pueden sernos útiles a la hora de resolver  problemas o poder ver información de nuestro móvil Huawei. Les dejamos los detalles de trucos y códigos secretos, sirven para todos los telefono Huawei como el huawei g6600, huawei u8100, huawei ideos y otros que deben ingr…

Bienvenidos! Una semana más que de a poco, vamos comenzando, y en este día martes, seguimos junto a ustedes, acercándoles las mejores novedad e información, para poder solucionar sus inquietudes! En el día de hoy les traemos importante información, acerca de como cambiar la pantalla rota de su móvil.     Como Cambiar la Pantalla Rota de tu Celular Muchas veces nos puede pasar un accidente, y aunque muchas veces solo se trata de golpe…

¿Lo  viste?¿Queres tenerlo ya? Hoy en nuestra pagina de Un mundo Smart , te contaremos toda lo que quieras saber sobre este nuevo terminal, llamado Huawei Ascend P6. Es un dispositivo smartphone, inteligente de alta gama, con un alto rendimiento y un apartado multimedia con características bastante notables. El Huawei Ascend P6 se posiciona como uno de los terminales más logrados en lo que a aspecto físico se refiere, ya que cuenta con el títul…

…ara de 8 MP de 3264 x 2448 pixeles, para sacar unas fotografías increibles de alta calidad, autofocus y flash LED incorporado, integración a las redes sociales y mucho mas. Dispobible en color: Negro metalico o Blanco  Marmol.Descubrilas vos mismo, asi como  tambien su valor económico AQUÍ en nuestro enlace inferior. y  Comparti esta nueva noticia  y cambia ese viejo celular por esta hermosura!!! Smartphone Huawei Ascend D1  …

¿Queres tener un celular con onda? Para eso, te damos el mejor consejo, no se lo cuentes a nadie , pero el Huawei Ascend P II,  es un dispositivo móvil increíble! vas a ser admirado por tus amigos y conocidos. Tiene altas características, como una pantalla  tactil de 4.7 pulgadas y resolución 720p x 1280 pixeles, un  procesador quad-core a 1.5GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno. Huawei Ascend P 2 También podemos decir que su cámar…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del smartphone Huawei Ascend Y300, el cuál es un dispositivo que funciona gracias al sistema operativo Android en su versión 4.1.1 “Jelly Bean”, según los creadores (Huawei) este smartphone tiene un tiempo de arranque del sistema operativo de 5 segundos, algo que se puede comprobar si buscas videos sobre este smartphone en YouTube, ya que según dice la compañía…

Bienvenidos! Otro fin de semana que está por venir, y que mejor forma de terminar la semana, que juntos, compartiendo como día a día las mejores novedades del universo de los celulares, en el día de hoy te presentamos un nuevo equipo, el Huawei Ascend Mate 3 !       Nuevo Huawei Ascend Mate 3 Es probable, que a la hora de hablar de equipos, no conozcas demasiado a este que hoy te presentamos, pero te podemos decir que se trata d…

…cansado de tu viejo celular? Entonces escucha la propuesta que tenemos para vos en el da d hoy. Te presentamos a  Huawei Ascend Y300, un smartphone Android de alta calidad con características únicas que lo hacen distinguir del resto. Como por ejemplo su pantalla de 4 pulgadas con 480 x 800 pixeles de resolución, controles sensibles al tacto, soporte multitouch y sensor de proximidad para auto apagado. Dispositivo Huawei Ascend Y300 Cuenta con…

Queremos ofrecerte, en nuestra página,  lo mejor para estas fiestas!!  Darte la noticia  y l información para que salgas corriendo a comprarlo. Se trata de este nuevo dispositivo, Huawei Ascend G740, un smartphone Android, sus dimensiones son de 139.5 x 71.5 x 9.3 mm,  que tiene funcionalidades increíbles como un pantalla de 720p de 5 pulgadas de 720 x 1280 pixeles. Huawei Ascend G740  Cuenta con una fabulosa cámara  para fotografías de 8 meg…