como cambiar idioma a plantas vs zombies 2 tablet





En esta ocasión te enseñaremos a cambiar el idioma de nuestro teléfono Blackberry con sistema operativo Blackberry 10, específicamente para los nuevos modelos de smartphones de esta compañía y por ende puede que aún no encuentras la manera de cambiar el idioma de este, pero te sorprenderás con lo sencillo que es hacerlo, ya que en pocos pasos tendrás tu móvil en español. Lo primero que haremos es mientras nos encontramos en la pantalla de inici…

…plo de esto, es el de Angry Birds, los ya famosos pajaritos furiosos que se lanzan con una resortera para  acabar con los cerdos. Pero no nos podemos olvidar de Plants VS Zombies (Plantas contra Zombis), que apareció por primera vez en el mercado el 5 de mayo de 2009. Hoy en día, podemos obtener una versión de Plantas contra Zombis para casi cualquier plataforma, lo cual habla de su enorme éxito y trascendencia. Los smartphones y tabletas no han…

…es, deberás cuidar muy bien, de tu jardín y no permitir nunca, que tus enemigos, invadan tu casa. Aplicación Plants vs Zombie Esta aplicación para Android, es totalmente nueva e innovadora, con Plant vs Zombies, deberás defender tu espacio, tirando nueces, como pelotas, también todo tipo de semillas y frutas, el sol te permitirá plantar, y junta  oro  y tendrás la posibilidad de comprar, muchas cantidad de plantas.Pasaras muchos niveles y desafí…

  En esta ocasión te hablaremos sobre la tablet PowerPad, la cuál es una tablet muy económica pero de gran calidad, hablaremos sobre las características y especificaciones de esta, funciona con un procesador Rockchip 3066 dual core a una velocidad de 1.8GHz, además de una tarjeta gráfica Mali 400 Quad core, 1GB de memoria RAM y muchas cosas más de las cuales podrás leer más adelante. La pantalla que tiene esta tablet es una de 1020×76…

…ma que tiene el Nexus 7. Tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280×800 con calidad HD, además de que también posee soporte para salida mini HDMI, algo que la tablet de Google no tiene, además cuenta con dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles con Led flash y otra frontal de 2 megapíxeles, la cuál te funcionará perfectamente a la hora de realizar videollamadas utilizando aplicaciones para este fin. Todo esto tiene un preci…

Dead on Arrival es un juego para dispositivos con sistema operativo Android en el cuál deberás defenderte de hordas de zombies que desean comerte el cerebro, bueno, querrán comerte entero para serte sincero, es un juego muy similar al modo zombies de COD: Black Ops, solo que en este podremos visualizar todo desde una perspectiva aérea. Este juego es completamente gratuito, así que disfrutarás de un modo de juego muy entretenido para no decir ad…

Y entre los nuevos, bueno no tan nuevos, pero entre estos destaca la salida de la tablet de Google, la Nexus 10 con sistema operativo Android como deberia de ser ya que también es un producto de Google, en este articulo podrás encontrar caracteristicas, reseña y precio al cuál podrás encontrar las diferentes versiones de esta tablet, la cuál tiene buen potencial, además de que es un buen producto a un precio razonable. Esta tablet, en su aparta…

…d llamada Cube U30GT2, este es un dispositivo muy poderoso y barato si nos ponemos a analizar todo lo que tiene además de sus especificaciones técnicas que sorprenderán a más de uno al tratarse de una tablet de una marca que no es muy reconocida. Esta tablet cuenta con un procesador Rockchip, pero lo curioso de esto es que este procesador es de 4 núcleos a una velocidad de 1.8Ghz, además de una memoria RAM DDR3 de 2GB. Cuenta con una pantalla de…

El helicóptero en el que viajabas ha caído en medio de un apocalipsis zombie del cuál deberás intentar salir con vida corriendo, encontrando armas y defendiéndote como puedas, todo se vale a la hora de sobrevivir, esto lo vivirás en el juego para dispositivos con sistema operativo Android llamado Into the Dead. Solo tendrás una oportunidad para conseguir salir con vida de muchas hordas de zombies hambrientos y deseosos de carne fresca, de modo…

Saludos amigos,  en nuestra pagina de  Un mundo Smart, volvemos arrancar la semana bien arriba con toda la energía, trayéndote como siempre las mejores novedades, al alcance de todos. Aquí te vas a encontrar con las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. No dejes de consultarnos porque, tenemos para hablar de un juego super entrenetido, espec…