como cambiar imei de lg optimus l5





Bienvenidos! Una semana más que de a poco, vamos comenzando, y en este día martes, seguimos junto a ustedes, acercándoles las mejores novedad e información, para poder solucionar sus inquietudes! En el día de hoy les traemos importante información, acerca de como cambiar la pantalla rota de su móvil.     Como Cambiar la Pantalla Rota de tu Celular Muchas veces nos puede pasar un accidente, y aunque muchas veces solo se trata de golpe…

…cámara de 8 megapíxeles,  la pantalla de 4.7 pulgadas y enfoque automático instantáneo. Serán fotos de calidad que podrás tomar en cualquier momento y en cualquier lugar para conservar tus recuerdos para siempre. Podrás disfrutar de cualquier contenido, como películas, navegación web, juegos y aplicaciones durante mucho tiempo con comodidad. Con su batería de larga duración 2,150mAh SiO+, tu LG Optimus L9 aguantará tu ritmo durante todo el día. S…

Los Smartphone Android LG son teléfonos inteligentes con unas increíbles características y funcionalidades preparadas para ser descubiertas. El LG Optimus L4 II posee una pantalla LCD IPS de 3.8 pulgadas a 320 x 480 pixels de resolución, procesador MediaTek a 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, cámara de 3 megapixels con flash LED y corre Android 4.1 Jelly Bean. LG Optimus L4 II E440   LG  tiene ideas que te faciliten el d…

Hoy en nuestra pagina, te queremos traer, lo ultimo en tecnología, y te presentamos a LG Optimus L1 II, es el Android mas básico de la empresa LG. La compañía Surcoreana confirmo el nuevo lanzamiento del nuevo modelo, rediseñado y mucho mas practico y económico. Este dispositivo tiene características claras y funcionales de alta calidad, para un uso cotidiano del usuario común. Dispositivo movil LG Optimus L1 II     LG Optimus L1 II…

En este articulo aprenderás a liberar el smartphone con Windows phone, el LG Optimus 7, para poder utilizarlo con cualquier compañía totalmente gratis, solo debes seguir los siguientes pasos y en pocos minutos tendrás tu smartphone funcionando con varias compañías sin necesidad de pagarle a alguien por esto. Primero debemos marcar ##634# , esto nos permite poner el teléfono en el modo MFG, en este momento debemos introducir la contraseña 277634#…

…* Google Search, Google Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, Picasa * Visor y editor de documentos * Organizador * Grabadora de voz * Ingreso de texto predictivo * Batería estándar tipo Li-Ion de 2150 mAh Estas fueron algunas de las especificaciones técnicas y características del smartphone LG Optimus Vu II, así que comienza a ahorrar si deseas tener este dispositivo en tus manos o si eres un amante de dispositivos con sistema operativo Andro…

Descarga la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp en tu smartphone LG Optimus L7 totalmente gratis, si quieres saber como hacerlo continúa leyendo este articulo y aprenderás eso y muchas cosas más que podrás hacer con tu dispositivo LG con sistema operativo Android. Con esta aplicación podrás comunicarte con tus amigos o familiares totalmente gratis a través de mensajes de texto, audio, videos e imágenes, todo esto se hace en tiempo rea…

Sabemos que te encantaría tener este nuevo  y ultimo, dispositivo electrónico de alta gama, y hoy en Un mundo Smart te damos toda la información, necesaria para que estés con las ultimas, noticias del mercado, tecnológico. Te presentamos a LG Optimus ME P350 es un smartphone que revoluciona tu vida, social al máximo porque tiene todo lo que necesitas en un tamaño ideal , súper compacto y liviano. LG Optimus Me P350   Este dispositivo movi…

En esta ocasión te enseñaremos a cambiar el idioma de nuestro teléfono Blackberry con sistema operativo Blackberry 10, específicamente para los nuevos modelos de smartphones de esta compañía y por ende puede que aún no encuentras la manera de cambiar el idioma de este, pero te sorprenderás con lo sencillo que es hacerlo, ya que en pocos pasos tendrás tu móvil en español. Lo primero que haremos es mientras nos encontramos en la pantalla de inici…

En esta ocasión te hablaremos sobre el smartphone LG Optimus L5, el cuál funciona con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles, algo baja si la comparamos con los demás smartphones que se encuentran en venta, tiene un peso de aproximadamente 120 gramos, así que esto significa que tenerlo en la palma de la mano por mucho tiempo no será molesto. Además cu…