como cambiar la de notificacion del motorola d 3





Descarga los mejores juegos para el teléfono móvil Motorola WX292 directamente desde la web oficial de Motorola, de forma que no tendrás inconvenientes a la hora de descargarlos e instalarlos en tu teléfono fácil y rápidamente, ya que solo deberás descargar los juegos directamente a tu teléfono móvil o transferirlo a este para que se instalen automáticamente. Entre los juegos que podrás encontrar en este articulo están: Poker Swap, Opposite Loc…

…l mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque, tenemos para  presentarte un nuevo dispositivo móvil, de la Empresa Motorola que se llama: Motorola Moto G 4 GLTE, ¿Queres conocerlo? Motorola Moto G 4G LTE     Conoce este dispositivo increible, como ves en la imagen es muy elegante. Una de las grandes novedades del Motorola  su pantalla de 4.5 p…

…para la protección contra salpicaduras de agua, pintura ect. Trae cámara  para la captura de imágenes o videos, en la parte trasera de 5 megapíxeles.  Cuenta con un  procesador Qualcomm Snapdragon doble núcleo 1.2GHz, 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjeta de memoria hasta 32GB. Funciona con Android 4.4.2. si te gusto y queres saber mas acerca de el ingresa a nuestro link. Descubri Motorola Moto E  …

Actualízate con estas ultimas noticias!! Hoy te presentamos a Motorola RAZR D1 TV, este magnifico terminal que agrega un sintonizador de TV analógica o digital. Una se sus características principales es una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles con soporte multitouch, procesador de 1GHz, 4GB de memoria interna y 1GB de memoria RAM. Motorola RAZR D1 TV Por otro lado hay que destacar  que este nuevo celular tiene una cáma…

Hoy es tu día para cambiar tu viejo celular por uno nuevo. Te presentamos a la nueva revolución tecnología “Motorola Moto G”, recién lanzado al mercado tecnológico como uno de los dispositivos de mas,  alta calidad. Te contaremos de que se trata y cuales son sus funciones y características que lo distinguen de otros. EL Motorola Motor G, ofrece una pantalla táctil de  720p de 4.5 pulgadas,  un increíble procesador quad-core Snapdragon 400, 1GB…

…navegar por la red de internet, no tienes excusa para no tener estos maravillosos y aditivos juegos en tu dispositivo electronico. Juegos Motorola ROKR EM35   Juega a esta desafiante juego de carreras, con excelentes gráficos y difíciles niveles en  Need for Speed Undercover,  utiliza tu mejor estrategia, abriéndote caminos, encuentra la salida, en  Bomberman 3d,  un clásico de todas los dibujos Meteoro, ten grandes aventuras en  Harry Poter 5, …

…opción, de descargar de un modo totalmente gratis,  la aplicación “Whasts App Messenger” es un servicio de mensajería instantánea para Smartphone como iPhone, Android, Symbian, BlackBerry y Windows Phone. Esta herramienta permite recibir y enviar, mensajes a nuestros contactos sin importar donde estén. WhatsApp para smartphone Motorola   WhatsApp Messenger funciona a través de una conexión a Internet, 3G/EDGE o Wi-Fi. La aplicación permit…

 Revoluciona tu vida social con este nuevo y fabuloso dispositivo, es El Motorola RAZR HD es la actualización del Motorola RAZR, que incorpora una pantalla Super de alta definición, AMOLED  tiene una resolución de 1280 x 720 pixeles a 312 ppi, de 4.7 pulgadas que te permitirán visualizar videos en alta definición sin problemas con un gran ángulo de visión. Tiene un LED multicolor para notificaciones y la pantalla táctil. Motorola RAZR HD &nbs…

…uch 720 x 1280 pixeles de resolución, de 4.5 pulgadas, una cámara trasera de 5 megapixels y  cámara frontal de 1.3 megapixels . funciona con Android 4.3 Jelly Bean,  que las puedes transformar a  Android 4.4 KitKat Motorola Moto G Este dispositivo móvil cuenta internamente con un procesador quad-core Snapdragon 400, 1GB de RAM, 8GB o 16GB de almacenamiento interno. El echo es que tiene un problema, este dipositivo, con las notificaciones LED, n…

En esta ocasión te enseñaremos a cambiar el idioma de nuestro teléfono Blackberry con sistema operativo Blackberry 10, específicamente para los nuevos modelos de smartphones de esta compañía y por ende puede que aún no encuentras la manera de cambiar el idioma de este, pero te sorprenderás con lo sencillo que es hacerlo, ya que en pocos pasos tendrás tu móvil en español. Lo primero que haremos es mientras nos encontramos en la pantalla de inici…