como cambio de idioma candy crush





Porque es divertido ganas siempre!! Porque si hay mucha dificultad eso detiene tu ansiedad de seguir jugando!! Por eso hoy te presentamos un truco  para poder superar este juego “Candy Crush” si no lo conoces te contamos brevemente de que se trata. Candy Crush es un juego increíble para tu dispositivo móvil donde deberás por medio de movimientos. Trucos de Candy Crush Intercambiar posiciones de dos caramelos para alinear grupos de tres del mi…

…ugar? Entonces te presentamos un juego adictivo, donde saciar tus ganas por competir y ganar!! Te presentamos a Candy Crush Saga, un video juego online, para tu dispositivo móvil, lo mejor que tiene es que podrás jugar a cualquier parte que quieras, ya sea esperando en el medico,  en el banco, viajando en colectivo. Juego Candy Crush Saga Te aseguramos mucha diversión y entretenimiento, este juego ya es el mas popular de todo el mundo, a supera…

¿Te gusta jugar horas enteras a Candy Crush Saga? Ahora esta disponible, para tu Android, para que puedas descargarlo totalmente gratis a tu dispositivo electrónico. Es divertido parecido al puzle, con excelentes gráficos,  muy adictivo, fácil y sencillo, debes juntar una fila de mínimo 3 dulces iguales y estos se destruirán, mientras mas dulces tengas del mismo color o sabor, mas puntos conseguirás, así que piensa tu estrategia.Entrégate al dis…

Todos los tienen menos vos!! Ahora ya llego listo para descargar en un enlace, completamente gratis disponible para tu dipositivo móvil Windows Phone. Si es el popular y ya conocido “Candy Crus Saga Master”. Un dulce juego de mucho ingenio, donde podrás llevarlo a todas partes contigo, y jugar en tus ratos libres de espera como en un consultorio medico. Juego para Windows Phone GRATIS En este juego vamos a ingresar en este reino  lleno de car…

Hoy te hablaremos, de una aplicació,n muy divertida para jugar horas, de entretenimiento, se llama Stack Rabbit,  el argumento del juego inicia con Ben que se entera que su hermana, decide irse de vacaciones y le deja a sus inquietos  sobrinos, para que los cuide. Son un montón de conejitos traviesos a los que alimentar y proteger, ¡Ben debe buscar el modo de entrar a la granja cercana y robar bastantes vegetales para darles de comer! Juego Sta…

…pasos tendrás tu móvil en español. Lo primero que haremos es mientras nos encontramos en la pantalla de inicio, deslizaremos el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de nuestro smartphone, seleccionamos “Configuración”, en este caso como nuestro smartphone se encuentra en inglés debes seleccionar “Settings”, luego seleccionamos idioma y entrada “Language and input”, en la lista desplegable que nos aparecerá debemos buscar y sel…

Si estas cansado de la misma apariencia, de la pantalla de inicio y las que te ofrece, tu propio dispositivo no, son te gusto. Hoy en nuestra pagina, te ofrecemos la posibilidad, de un excelente cambio, mediante una increíble aplicación, de forma inmediata, llamada “Espier launcher”, es un método fácil y sencillo,  en la cual personalizaras tu dispositivo móvil, puedes terner hasta ocho páginas llenas de widgets con animaciones, que son mostrad…

…arios, una maravillosa y excelente aplicación donde podrán escuchar variados y múltiples, audio libros en el idioma inglés  de una manera completamente gratis. Se llama Audiolibros en Inglés Librivox, aprende el idioma, leyendo o escuchando, o si ya  conoces la lengua, simplemente disfruta de la historia o la novela elegida.  Audiolibros en Inglés Librivox Audiolibros en Inglés Librivox tiene un enorme  catalogo con mas de 3.000, libros, archiv…

…ema operativo iOS, ya sea iPhone o iPad, esta aplicación es gratuita, así que podrás utilizarla sin necesidad de pagar nada por ello, en la ultima versión de esta aplicación se agregó la traducción al o del idioma Esperanto, la opción de copiar traducciones con solo tocar la pantalla, se han agregado las voces en los idiomas Eslovaco y Thai además de que se mejoró la entrada por voz tanto en Hebreo como en Árabe. Así que podrás traducir tanto fra…

…ación, el la cuál el mismo sistema operativo irá indicandote que hacer en cada momento. Antes que nada debemos colocar la tarjeta microSIM en nuestro smartphone y la batería, luego procedemos a encender el smartphone, la primera cosa que deberemos hacer es elegir el idioma, en este caso elegiremos “Español” y tocamos el botón siguiente, una vez hecho esto debemos elegir si deseamos que los siguientes pasos se hagan automáticamente o quieres hacer…