como conectar lumia 520 al pc





Nokia Lumia 520 es un teléfono inteligente de gama baja producido por Nokia Corporation y que opera con el sistema operativo Windows Phone 8. A diferencia de la gama alta de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 carece de ciertas características como NFC, soporte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia…

…lámbrica gracias a sus coloridas carcasas externas, y así olvidarte de enchufarlo por cable. Nokia Lumia 720   El Nokia Lumia 720 cuenta con una cámara frontal con calidad HD, con la que te resultará más fácil hablar por Skype. Y como también dispone de un objetivo gran angular, ninguno de tus amigos se quedará fuera de la imagen. Gracias a los modos de cámara exclusivos de los smartphones Nokia Lumia, como Glam Me, podrás añadir a tus ret…

…esta disponible Libre en la Argentina a un precio de $ 3999 pesos y lo podemos conseguir en tiendas como Garbarino, Fravega, o en Internet como Mercadolibre. También lo podemos conseguir en Claro a$1999 pesos con abono de $ 199 pesos finales y en Personal también esta a $ 1999 con abono personal black de $ 199 pesos. El Nokia Lumia 900 se encuentra en el segmento de alta sociedad como el iPhone 4S, El Sony Xperia S y el Samsung Galaxy S2.  …

…. Nokia Lumia 900, tiene una  pantalla hasta las 4,3 pulgadas y con una resolución WVGA 800 x 480 píxeles. Al igual que sucede con su predecesor, la tecnología de su display es Clear Black AMOLED. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm que funciona a 1,4 GHz, igualmente en la línea del Lumia 800, al que acompañan 512 MB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Nokia Lumia 900     Pero si algo destaca como gran novedad en e…

…morias microSD y un cuerpo de policarbonato traslúcido de doble color, para diseños más llamativos. Nokia Lumia 620   El Nokia Lumia 620 viene con carcasas de colores, elige una bicolor o elige una con efecto 3D. Personaliza tu Nokia Lumia 620 como tú quieras. Trabaja estés donde estés con Outlook, Word, Excel y PowerPoint. También puedes sincronizar todos tus archivos de trabajo entre el PC y el móvil con SkyDrive. Y comparte documentos c…

…dispositivo  “Lumia 510”, lanzado en el mes de Julio… ya es hora de que lo conozcas. El ostentoso Lumia 510  Conoce, Lumia 501, este smartphone Windows Phone, como ves en nuestra fotografía .Posee una  pantalla  WVGA de 4 .0 pulgadas, ya que tiene un gran potencial al ofrecer una resolución de 480 x 800 pixeles.Tiene además  una cámara en la parte trasera con estabilizador de imagen óptica, detección de rostro, y flash LED, de 5megapixeles, 259…

…sorprender con nueva versión, mucho mas mejorada y con características únicas que la definen Nokia Lumia Icon   Nokia Lumia Icon tiene una pantalla de 5 pulgadas con 1920×1080, 441 pixeles, Gorilla Glass 3, procesador Qualcomm Snapdragon 800, Quad-core 2.2 GHZ, 2 Gb de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Tiene una cámara principal para la captura de imagenes Pureview 20MP, Flash LED. Video 1080 pixeles, y cámara frontal de…

…re en tus necesidades. te traemos, de la empresa Nokia este nuevo e increíble dispositivo móvil, denominado: Lumia 929. Sus principales características son una pantalla táctil AMOLED de 5.2 pulgadas, con resolución Full HD a 1080p., cámara de fotografica, de 20 megapíxeles con  tecnología PureView ,con flash LED dual integrado. Nokia Lumia 929 El Nokia Lumia 929 estará disponible en colores: blanco y negro,  tiene un gran diseño de esquinas red…

…Microsoft.  Tiene un hermoso diseño colorido y juvenil pero sobre todo, un precio atractivo.  Nokia Lumia 62 El Nokia Lumia 620 tiene las  ultimas y mas eficaces, características de  una pantalla de 3.8 “LCD ClearBlack de resolución WVGA, es alimentado por un período de dos núcleos de CPU Krait velocidad de reloj de 1 GHz, la GPU Adreno 305 y 512 MB de RAM, almacenamiento interno  de 8 GB y se puede ampliar cuando la tarjeta microSD ranur…

…ara sistemas Android utilizado para organizar tus redes WiFi. Con esta utilidad puedes encontrar una red WiFi, conectar tu móvil a ella y organizar todas tus conexiones a través de su interfaz intuitiva y fácil de usar. Este software te ayudará a mejorar la calidad de la señal de conexión y también te proporciona una lista de redes abiertas a tu alrededor. De esta manera, podrás conectarte a Internet prácticamente desde donde quieras. WiFi-Manage…