como configurar la red de mi celular lg l5 claro





…alidad. Ajusta bien la resolución. Esto es otra cosa de gran importancia, ya que casi todos los celulares nos permiten ajustar la resolución de la cámara del celular, para poder tener una imagen de mejor calidad. Moverse si es necesario. Casi en todos los dispositivos móviles podemos utilizar la opción de zoom para acercar la imagen sin tener que moverse a donde esta esté. Pero lo mas recomendable es moverse uno mismo hacia el objeto que toma…

Para todos aquellos que siempre están buscando la manera de liberar un celular , hoy les contaremos un  todo acerca de cómo liberarlo, este articulo, les va a interesar. Muchísimo. Primero ates que nada ya sabemos que, algunos o una cierta parte de los usuarios de teléfono sabemos que los celulares que compramos a las empresas como Claro, Personal o Movistar entregan sus teléfonos con bloqueo de red para que no podamos pasarnos a otra operadora…

Hoy  en nuestra pagina de Un mundo Smart, te enseñaremos  sencillamente, paso a paso, como configurar una direcion cualquiera, en el correo electronico  de mail si tienes un, dispositivo móvil de la marca, BlackBerry. Solo siga las instrucciones y podrás solucionar ese problema que te viene aquejando hace mucho tiempo, con simple pasos, muy fácil de aplicar. Guia Practica para BlackBerry Instruciones En la pantalla de inicio, haga clic en el…

Bienvenidos! Una semana más que de a poco, vamos comenzando, y en este día martes, seguimos junto a ustedes, acercándoles las mejores novedad e información, para poder solucionar sus inquietudes! En el día de hoy les traemos importante información, acerca de como cambiar la pantalla rota de su móvil.     Como Cambiar la Pantalla Rota de tu Celular Muchas veces nos puede pasar un accidente, y aunque muchas veces solo se trata de golpe…

La empresa Claro nos presento para el día de la madre nuevas promociones en líneas de celulares, para regalar, así que si aún no le regalaste no te pierdas esta nota, ya que las ofertas son imperdibles! Los abonos que hay inician con un mínimo precio de $100 pesos mensuales y hay teléfonos móviles de gama baja que se venden, prepagos sin abono ni tampoco con tarjetas. Dispositivos Moviles Claro   El Samsung Galaxy Pocket es ideal para e…

Descubre como saber cuanto dinero consumes al mes con tu teléfono móvil con la aplicación para Android llamada “Weplan”, la cuál calcula el saldo consumido de forma mensual, todo organizado en tablas totalmente entendibles e intuitivas, además de recibir alertas personalizadas, análisis de estadísticas, de modo que sabrás cuanto consumes mucho antes de que llegue la factura de la compañía con la cuál estés contratado, claro si no dispones de un…

Bienvenidos! Estamos comenzando de a poco la semana, y que mejor forma de hacerlo, que compartiendo, como siempre, las mejores novedades! En el día de hoy les traemos un excelente consejo, para que puedan de una forma muy fácil, quitar las ralladuras de su teléfono!   Como Quitar Rayas del Celular y se Vea como Casi todos tenemos un celular, algunos uno más moderno, otros más antiguo, pero en fin, lo que importa es que seguramente todos l…

…nte, por lo que te recomendamos que en estos casos lo apagues o simplemente actives el Modo de Avión, el cual desactivará la cobertura. El modo de vibración y el de sonidos también consumen mucha energía, por lo que te recomendamos que si no estás esperando ninguna llamada, mail o mensaje importante, pongas tu celular en Modo Silencioso y sin vibración. Actualizar nuestro dispositivo. A veces esta opción es a la que nadie le quiere prestar atenci…

  ¿Si a vos, lo único que te interesa, de un celular es llamar, contestar y enviar mensajes? Hoy en nuestra pagina activa,  te presentamos este modelo, económico que cumple con todas las funciones básicas de un dispositivo móvil. A Este es un celular que tiene, un  estilo de formato, tipo barra, alcance de tu mano y de tu bolsillo. TCL 2117 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions *…

…Permitir el uso de datos móviles en el smartphone, Decidir si deseas o no enviar informes de ayuda para mejorar los servicios y productos de Microsoft, si deseas enviar información del teclado táctil para poder mejorar las sugerencias de textos y demás aspectos. Luego debemos seleccionar si deseamos enviar información de la conexión Wi-Fi a la cuál nos encontremos conectados para contribuir a detectar redes Wi-Fi cercanas, al parecer se enfoca mu…