como conseguir dinero en rapido y furioso 6





La mayoría de nosotros conoce a esta saga pero por sus películas, con el famoso Vin Diesel y Paul Walker. Pero lo cierto es que también existe una saga de videojuegos para casi todas las plataformas, incluyendo smartphones. Hoy en Celubit te contamos acerca de este genial videojuego para Android. En Fast & Furious 6 podremos competir contra otros adversarios y, al ir ganando las carreras, iremos ganando también respeto y mucho dinero. El ju…

…Smart Taskbar con tu dispositivos Android se puede ejecutar cualquier aplicación al instante.  Es muy útil y practica, esta herramienta.Solamente deberas deslizar, el dedo o en el icono, hacer clic! en cualquier momento para que aparezca una barra lateral mini aplicación ,muy rápida puesta en marcha también, trabaja como organizador de aplicación y conmutador de tareas y el asesino de la tarea. Aplicacion Smart Taskbar   Característica  d…

¿Te gustaría tener tus juegos favoritos,  en tu dispositivo móvil, y llevarlos a todos lados? Aquí en Un mundo Smart, te damos la opción de  descargar totalmente gratis, de una pagina con los excelentes, mejores y adictivos juegos que estabas buscando.  Pon al día tus habilidades y destreza, durante tus ratos libres jugando horas enteras, como tu siempre quisiste. Descarga de juegos     Instala las aplicaciones que mas te agraden a…

¿Como reseteo mi HTC Sensation ? Muy facil y sencillo, en un Un mundo Smart, siempre te da la mejores opciones del mercado tecnologico, para que puedas resolver en pocos pasos todas tus dudas y problematicas, que se te presentan al usuario activo. Resetear HTC Sensation   Haz los siguientes pasos: Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón bajar volumen y después, pulse brevemente el botón encender/apagar. Espere h…

…de su sistema operativo. BlackBerry 7.1, para que puedes intercambiar, contenidos, mediante NFC. Muy fácil y sencillo de hacer. No dejes pasar esta oportunidad de ponerte, al día con la tecnología.  BlackBerry  7.1   BlackBerry 7.1,  te permitirá a todos  los usuarios, a utilizar los BlackBerry como puntos de acceso a  Wi-Fi. Si tenes uno, ya puedes hacer la descarga gratis  y revolucionar tu vida social al máximo. Descarga  Actualizacion…

Puede que a veces te preguntes como podrías robar las fotografiás de perfil de algún contacto del WhatsApp, pero nunca descubriste como hacerlo, bueno, en este articulo aprenderás como hacer esto y alguna que otra cosas más con esta aplicación, pero para robar las fotografías de perfil de nuestros contactos en la aplicación WhatsApp, solo tendremos que hacer algo tan fácil como tomar una captura de pantalla con la opción que incluye Android por…

…es hacerlo, ya que en pocos pasos tendrás tu móvil en español. Lo primero que haremos es mientras nos encontramos en la pantalla de inicio, deslizaremos el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de nuestro smartphone, seleccionamos “Configuración”, en este caso como nuestro smartphone se encuentra en inglés debes seleccionar “Settings”, luego seleccionamos idioma y entrada “Language and input”, en la lista desplegable que nos apa…

Hoy en nuestra pagina  activa, te traemos una solución, muy practica,  muy requerida por nuestros amigos usuarios de, Un mundo Smart. ¿Como liberar tu dispositivo móvil? de una manera simple y fácil, libera todas las marcas de celulares, con esta herramienta excelente, llamada “Unlock.io”, No dejes de ponerlo en practica y compartir esta genial e increíble, aplicación que solucionara tu vida. Aplicacion Unlock.io Libera tu  dispositivo móvil…

Juega con el personaje caricaturescos de los funcionarios corruptos de España en un juego muy divertido para dispositivos con sistema operativo Android llamado Chorizos de España, en este juego deberás recoger sobres los cuales contienen dinero que deberás lavar para conseguir una mayor puntuación antes de que termine el tiempo en pantalla. El personaje principal que controlarás en esta adinerada aventura en la cuál verás como su cara cambia a…

…nte rápido a la hora de utilizarlo. Podrás disponer de más tiempo de batería gracias a esta aplicación, ya que disminuye el consumo de energía de todas las aplicaciones que tengas instaladas y se encuentren en ejecución en segundo plano, además de que agrega más estabilidad a las tareas y a la hora de finalizarlas para que el sistema no colapse. Esta aplicación es totalmente gratuita, así que no tendrás que preocuparte por dinero a la hora de que…