como desactivar mi familia smartphone





…a con una nueva opción. Ahora es un servicio propio de Google, el que nos permite activar el modo antirrobo del smartphone, así como localizarlo y poder incluso desactivarlo si así lo deseamos, ya sea por robo o por otras causas. Android Devise Manager   La nueva función de Android Device Manager se encuentra en la sección Ajustes de Google que la compañía de Mountain View introdujo para ir incluyendo algunos de sus servicios de los que no…

LG Optimus L7, es un smartphone de la familia L-Style de gama baja/media muy recomendado para las personas que recientemente se inician en lo que es el uso de smartphone para que se vayan acostumbrando con un smartphone con prestaciones y precio bueno, lo que mejora más aún la posibilidad de que más personas se aventuren a sentir que es utilizar un smartphone con sistema operativo Android. Podás disfrutar de contenido multimedia cómodamente en…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del smartphone con sistema operativo Android, el Xolo Q800, su lanzamiento se tiene planeado para este año y competirá con los demás smartphone con sistema operativo Android de gama media, pero este smartphone para ser de gama media posee unas interesantes características como su procesador de 4 núcleos a una velocidad de 1.2Ghz además de una GPU PowerVR SGX544,…

Hoy en Un mundo Smart, te daremos a continuación un  importante, tutorial, sobre  como hacer para desactivar las compras dentro de las aplicaciones que haces por in- app en  el sistema operativo móvi,l de Andorid. Aunque para comprar aplicaciones y juegos en iOS necesitas  tener una cuenta, una vez has ingresado tu contraseña para instalar una herramienta,  el resto pueden descargarse, por si solas o comprarse, sin tener la necesidad de escribi…

Si acabas de comprarte un smartphone Nokia Lumia 620 con sistema operativo Windows Phone 7.1 “Mango”, deberás hacer una configuración inicial antes de poder disfrutar a plenitud de este smartphone en todo su esplendor, pero no te preocupes ya que no es nada difícil hacer esta configuración, el la cuál el mismo sistema operativo irá indicandote que hacer en cada momento. Antes que nada debemos colocar la tarjeta microSIM en nuestro smartphone y…

…e tus demandas y ahorra el tiempo que tardas en hacer una consulta. Hoy daremos una breve reseña de como desactivar esta herramienta. Cómo desactivar Google Now Acceder a la búsqueda de Google en tu dispositivo móvil, luego entrar al menú que se encuentra en la esquina inferior derecha e ir a ajustes. Encontrarás la opción de Google Now y tendrás para elegir ” si o no”, has click en no y ya tendrás desinstalada esta herramienta….

…gusta, ya que esta fantástica tablet tiene una pequeña variación en la parte trasera donde puedes colocar tu Smartphone para utilizar la tablet para poder comunicarte.   Lo mejor de todo es que es muy fácil y accesible de poder utilizar con nuestro Smartphone, ya que emplea un auricular Bluetooth para poder emplear todas las llamadas que recibas en tu tablet, además de que la parte de atrás donde colocas el Smartphone es muy sencilla y pued…

En esta ocasión te hablaremos sobre los accesorios para el smartphone HTC One S, el ultimo smartphone de esta compañía el cuál funciona con el sistema operativo Android aumentando de este modo la cantidad de accesorios que podrían crearse para este dispositivo, ya que es un mercado más abierto. Una de las cosas que podrás comprar para este smartphone son las fundas o protectores, los cuales están diseñados para proteger los bordes de este, evit…

Iniciamos la semana, en el mes de Junio. Nosotros acá estamos trayéndote las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque,  hoy lunes, tenemos para  proponerte en Un mundo Smart,  un nuevo modelo de teléfono, lanzado al mercado de la compañía de Lenovo, llamado “Motorola Moto E” Motorola Moto E Conoce sus características y virtu…

Hoy te presentamos en nuestra pagina, el nuevo smartphone, el Samsung Galaxy Note 3 Active. Este nuevo terminal tendría una características diferenciadora esencial, y es que su pantalla sería flexible, pero en una versión económica, edición excluiva. Además, los datos  que tenemos, apuntan a que será de 5,5 pulgadas, y no de 5,7 pulgadas, como en el caso del Note 3. Galaxy Note 3 Active   Todavía no sabemos cuándo se va a lanzar oficialm…