como desbloquear la pantalla del celular motorola xt611





…Una semana más que de a poco, vamos comenzando, y en este día martes, seguimos junto a ustedes, acercándoles las mejores novedad e información, para poder solucionar sus inquietudes! En el día de hoy les traemos importante información, acerca de como cambiar la pantalla rota de su móvil.     Como Cambiar la Pantalla Rota de tu Celular Muchas veces nos puede pasar un accidente, y aunque muchas veces solo se trata de golpes y rayones e…

  Hola amigos , te queremos mostrar una pantalla de bloqueo invisible, llamada simplemente: Invisible Lock Screen Widget, asi nadie podrá tocar tu dispositivo móvil,  en especialen esos momentos,  cuando te dormis o te vas a bañar y tenes una novia celosa, basta de preocuparte! Invisible Widget Screen Lock le permite bloquear el dispositivo con un gesto en la pantalla principal . Programa Invisile Lock Screen Widget Ideal esta herramienta pa…

¿Estas buscando la aplicación para bloquear la pantalla para tu dispositivo móvil? Nosotros siempre tenemos la solución a todos los problemas tecnológicos de una manera sencilla y prácticas, hoy te ofrecemos esta excelente herramienta, llamada Magic Locker con ella podrás lograr  bloquear tu pantalla  en forma más colorida  y divertida, para Android! Tienes, v ariados, temas de bloqueo de pantalla para que coincida con su estilo  personal, tran…

…ntalla indicándote que debes esperar  Pulsa el “OK” y saldrán dos botones en la parte inferior de la pantalla.   Presiona el botón “¿Olvidaste la contraseña?”. La pantalla cambia y aparece en el cartel “Desbloqueo de cuenta”.   Entonces tu deberás, ingresa la dirección de correo electrónico y la contraseña de Gmail que usaste para configurar el celular cuando lo compraste, luego presiona  el botón “…

…des. Esto es algo de gran importancia que se debe tener en cuenta para tener más o menos una idea de las capacidades que nuestro celular tiene y las capacidades que tiene para ofrecernos una fotografía de excelente calidad. Ajusta bien la resolución. Esto es otra cosa de gran importancia, ya que casi todos los celulares nos permiten ajustar la resolución de la cámara del celular, para poder tener una imagen de mejor calidad. Moverse si es nec…

…sto es para ti, se trata de una aplicación que te permitirá seleccionar entre diferentes tipos de fondos de pantalla, con una extensa selección actualizable de fondos, por lo que nunca más te quedaras sin saber que poner como fondo de pantalla en tu móvil. Esta aplicación posee una gran base de datos, con infinidades de imágenes, que además, se encuentra en HD, algo que resulta muy atractivo a la hora de utilizarlas como fondo de pantalla, por su…

…ibres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque, tenemos para  presentarte un nuevo dispositivo móvil, de la Empresa Motorola que se llama: Motorola Moto G 4 GLTE, ¿Queres conocerlo? Motorola Moto G 4G LTE     Conoce este dispositivo increible, como ves en la imagen es muy elegante. Una de las grandes novedades del Motorola  su pantalla de 4.5 pulgadas, ya que tiene un gran potencial al ofrecer una resolución de 720 x 1280 pixeles.C…

Descarga los mejores juegos para el teléfono móvil Motorola WX292 directamente desde la web oficial de Motorola, de forma que no tendrás inconvenientes a la hora de descargarlos e instalarlos en tu teléfono fácil y rápidamente, ya que solo deberás descargar los juegos directamente a tu teléfono móvil o transferirlo a este para que se instalen automáticamente. Entre los juegos que podrás encontrar en este articulo están: Poker Swap, Opposite Loc…

Iniciamos la semana, en el mes de Junio. Nosotros acá estamos trayéndote las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque,  hoy lunes, tenemos para  proponerte en Un mundo Smart,  un nuevo modelo de teléfono, lanzado al mercado de la compañía de Lenovo, llamado “Motorola Moto E” Motorola Moto E Conoce sus características y virtu…

…pantalla, pequeños teclados, y una conectividad, excelente. Muy prácticos y acorde a tus necesidades. Celulares economicos   Sony Ericsson Xperia Ray, Es un celular muy completo, con pantalla tipo LCD, con luz de fondo 16M colores. Tamaño: 480 x 854 pixels, 3.3 pulgadas. Sistema operativo, Android OS, v2.3 Gingerbread. Cámara de 8.1 MP con 3264×2448 pixels. Motorola Defy, Este dispositivo cuenta con resistencia a caídas, e inclus…