como desbloquear un celular m4tel





…é algunos tips muy buenos que te ayudaran para que puedas tomar las mejores fotografías con tu teléfono celular. Tips para tomar las mejores fotografías con tu celular: Conocer tu celular y sus capacidades. Esto es algo de gran importancia que se debe tener en cuenta para tener más o menos una idea de las capacidades que nuestro celular tiene y las capacidades que tiene para ofrecernos una fotografía de excelente calidad. Ajusta bien la resolu…

¿Quieres liberar de un modo gratuito, tu iPhone? Hoy aquí en nuestro  día martes, Un mundo Smart les trae, la atractiva,  solución  a todos los usuarios activos de la pagina para resolver sus pregunta habituales, de un modo  muy sencillo y fácil (con un solo clic) tu lograrás inmediatament,e desbloquear tu dispositivo electrónico, con  la excelente y nueva herramienta, llamada iPhone Unlock Toolkit. Programa para liberar o desbloquear  …

Si borraste de la memoria el patrón de desbloqueo de tu celular Android, esto no sugiere que bloqueaste  definitivamente el dispositivo de forma permanente. Con una opción que hoy  en nuestra pagina, te damos,  una guía de pocos pasos  que solucionaras, esta cuestión en segundos y sin tener que llevar el celular a ninguna casa de reparación técnica. Guia par desbloqueo de Android Guía Práctica…haz lo siguiente:    Primeramente, deberás…

…e es hora de hacer limpieza!!!! Interna y externa!! Es el momento de darte cuenta, quien te interesa para crear un vinculo o sacarlo  y eliminarlo por completo, de tu dispositivo móvil y para eso vas a necesitar ayuda o un consejo. El nuestro es ofrecerte las herramientas… ¿Empezamos por WhatsApp? Bloquear o Desbloquear una persona en WhatsApp  Si recién instalaste, este sistema de comunicación, y no sabes manejarlo. Primeramente mira la lista…

  ¿Si a vos, lo único que te interesa, de un celular es llamar, contestar y enviar mensajes? Hoy en nuestra pagina activa,  te presentamos este modelo, económico que cumple con todas las funciones básicas de un dispositivo móvil. A Este es un celular que tiene, un  estilo de formato, tipo barra, alcance de tu mano y de tu bolsillo. TCL 2117 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions *…

A veces nuestro celular puede quedarse sin batería todo el tiempo y, la verdad, es que cansa tener que andar cargándolo todo el tiempo o cada noche. Por eso es que hoy en Celubit te vamos a dar algunos tips para que puedas optimizar la batería de tu móvil. El primer consejo que te vamos a dar es el de quitarle el brillo a la pantalla. Pues, la pantalla es una de las cosas que más gasta energía en un móvil. Con sólo dejar el brillo en un valor…

En esta ocasión te hablaremos sobre el smartphone de gama baja M4TEL SS550, el cuál funciona con el sistema operativo Android 2.3 “Gingerbread”, este dispositivo cuenta con un procesador a una velocidad de 650MHz acompañado de una memoria RAM de 512MB. Tiene memoria interna de 512MB con capacidad de expansión hasta 32GB gracias a una ranura para tarjetas de memoria microSD, cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas TFT con capacidad de mostrar 16…

Conoce un poco sobre el teléfono móvil M4TEL ss220 (Viber), el cuál posee una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles, además de contar con un teclado QWERTY el cuál te será muy útil y cómodo a la hora de escribir SMS, correos electrónicos y algunas cosas más. Cuenta con conexión Wi-Fi, así que aunque parezca un teléfono viejo o atrasado no lo es, ya que posee algunos aspectos interesantes que quizás otros dispositiv…

Conoce las características y especificaciones técnicas del smartphone de gama baja M4TEL Space SS660 el cuál funciona gracias al sistema operativo Android 2.3.5 “Gingerbread” y cuenta con un procesador a una velocidad de 1GHz acompañado de una memoria RAM de 512MB además de incluir una tarjeta de memoria microSD de 4GB con posibilidad de expandir hasta 32GB. Tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles, se podrí…

…interna y tiene la nueva versión de Android, 4.4 KitKat. Truco de Nexus V   Si sos acreedor  de un dispositivo Nexus V ya abras descubierto, que para lograr tener acceso a root , antes debes cumplir con ciertos requisitos y el principal es desbloquear Bootloader, para es te damos una serie de instrucciones que deberá seguir a pie de la letra!! Te damos la pagina para que resuelvas este pequeño dilema… Descargar aqui Solucion para desbloqu…