como desbloquear un s4 chino





¿Quieres liberar de un modo gratuito, tu iPhone? Hoy aquí en nuestro  día martes, Un mundo Smart les trae, la atractiva,  solución  a todos los usuarios activos de la pagina para resolver sus pregunta habituales, de un modo  muy sencillo y fácil (con un solo clic) tu lograrás inmediatament,e desbloquear tu dispositivo electrónico, con  la excelente y nueva herramienta, llamada iPhone Unlock Toolkit. Programa para liberar o desbloquear  …

…e es hora de hacer limpieza!!!! Interna y externa!! Es el momento de darte cuenta, quien te interesa para crear un vinculo o sacarlo  y eliminarlo por completo, de tu dispositivo móvil y para eso vas a necesitar ayuda o un consejo. El nuestro es ofrecerte las herramientas… ¿Empezamos por WhatsApp? Bloquear o Desbloquear una persona en WhatsApp  Si recién instalaste, este sistema de comunicación, y no sabes manejarlo. Primeramente mira la lista…

…podrá tocar tu dispositivo móvil,  en especialen esos momentos,  cuando te dormis o te vas a bañar y tenes una novia celosa, basta de preocuparte! Invisible Widget Screen Lock le permite bloquear el dispositivo con un gesto en la pantalla principal . Programa Invisile Lock Screen Widget Ideal esta herramienta para tablet con Android Cuando se desea bloquear o desbloquear el tablet, simplemente pulse en el widget y ya está asi de fácil y senci…

…interna y tiene la nueva versión de Android, 4.4 KitKat. Truco de Nexus V   Si sos acreedor  de un dispositivo Nexus V ya abras descubierto, que para lograr tener acceso a root , antes debes cumplir con ciertos requisitos y el principal es desbloquear Bootloader, para es te damos una serie de instrucciones que deberá seguir a pie de la letra!! Te damos la pagina para que resuelvas este pequeño dilema… Descargar aqui Solucion para desbloqu…

…u celular Android, esto no sugiere que bloqueaste  definitivamente el dispositivo de forma permanente. Con una opción que hoy  en nuestra pagina, te damos,  una guía de pocos pasos  que solucionaras, esta cuestión en segundos y sin tener que llevar el celular a ninguna casa de reparación técnica. Guia par desbloqueo de Android Guía Práctica…haz lo siguiente:    Primeramente, deberás colocar un contraseña que falle al menos, cinco veces. E…

…del corazón de una jungla, además de las trampas te perseguirán salvajes ya que te has robado una reliquia escondida y la quieren devuelta, en sí es como un Indiana Jones, pero que tiene complejos de gorila. Además si te balanceas más rápido y alto puede que encuentres cosas escondidas en el cielo, así que una vez que pruebes este juego, intenta pulir tus habilidades con la cuerda para que puedas desbloquear cosas interesantes, este juego es muy…

Nosotros hoy te hemos traido una increíble novedad, que vas a querer tener inmediatamente en tu dispositivo móvil, es un fabuloso traductor de Google que podrás usar incluso sin conexión  la red, traduce páginas web y textos al instante. F unciona en la versión 2.3 en adelante del sistema operativo y ofrece soporte para 50 idiomas: desde francés, inglés y español hasta chino y árabe. Traductor de Google   Esta aplicación es excelente par…

…ipedia Aplicacion Wiki Talking Tours y su ubicación actual  donde te encuentras, para ofrecerte un genial  mapa de los sitios  como un gran experto,  y el mejor de los guía turísticos. Esta herramienta esta disponible en diferentes idiomas tales como: Inglés, Deutsch, Français, Italiano, Español, albanés, Afrikaans, árabe, bahasa IndonesiaCatalan, bielorruso, búlgaro, chino, checo, croata, Dansk, Español, estonio, gallego, griego, húngaro, isl…

Si queres aprender muchos, idiomas de una manera, cómoda, practica, pero sobre todo fácil, hoy en nuestra pagina, te dejamos una aplicación, para que puedas descargar, de un modo totalmente gratis, a tu dispositivo móvil. Se llama “Libro de frases” y contiene mas de 800 frases y vocablos más usados de forma cotidiana, alguno de los idiomas que podrás aprender son: Ingles, Francés, Español, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano y Chino Aplicacion L…

…erribar las construcciones. Para deshacernos de las construcciones utilizaremos algunos juguetes como balones, autos de juguete y muchos objetos más que podrás desbloquear mientras terminas cada nivel, cabe destacar que dentro de cada nivel se encuentran escondidos algunos items que tendrás que descubrir lanzandole objetos para poder desbloquearlos. Podrás jugar como Buzz Lightyear, este es el punto débil de este juego, ya que solo podrás jugar c…