como eliminar la carpeta auto backup de mi celular samsung s3 mini





…ticamente Odin reconocerá el dispositivo si aparece en la casilla “ID: COM” algo como en la siguiente captura: Procedemos a pulsar el botón “Start” para comenzar el proceso de rooteo. Todo el proceso es automático, una vez terminado nuestro smartphone se reiniciará solo, cuando este termine puedes desconectarlo de la computadora, listo!, en este momento cuentas con un Samsung Galaxy S3 Mini rooteado.  …

…as necesidades actuales de los usuarios y están dando una gran batalla a los smartphones similares de las otras marcas, presentándonos esta línea de dispositivos con aires jóvenes y elegantes lo que hace que se conviertan rápidamente en los preferidos de los usuarios dado que Samsung a sabido apuntar muy bien a todos los tipos de mercados con sus diferentes líneas de celulares inteligentes. Samsung actualiza su familia de galaxys con 4 nuevos dis…

…s sensato comparado a su versión anterior la cual contaba con una pantalla de 10 pulgadas, además, una de las curiosidades es que con esta nueva versión de la Galaxy Note podrás hacer llamadas y tiene algunas funciones de algunos smartphones de Samsung. Samsung Galaxy Note 8.0 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de 1280 x 800px, lo que indica que en esta ocasión intentan disminuir el precio y no dejarse llevar tanto como en las…

…reo electrónico “Gmail” para tener toda la información nombrada anteriormente, pero además de hacer copias de seguridad, podrás restaurarlas a tu smartphone por si debes eliminarlas, poder tener una copia de seguridad para una vez que hagas la restauración de este puedas tener todo como estaba antes. Tendrás a tu disposición muchas opciones interesantes, las cuales las podrás descubrir mientras utilizas esta gran aplicación que le servirá a más d…

…y, seguimos presentándote equipos, y es el turno del nuevo Samsung Galaxy Star 2 Plus!!!     Nuevo Samsung Galaxy Star 2 Plus La familia samsung galaxy sigue creciendo! Ahora te presentamos el nuevo integrante, el Samsung Galaxy Star 2 Plus, un teléfono que al igual que sus hermanos, comparte una estética muy bien lograda, presentando una gran elegancia, tal como Samsung nos tiene acostumbrados, este equipo es la re-versión, del prime…

…alidad. Ajusta bien la resolución. Esto es otra cosa de gran importancia, ya que casi todos los celulares nos permiten ajustar la resolución de la cámara del celular, para poder tener una imagen de mejor calidad. Moverse si es necesario. Casi en todos los dispositivos móviles podemos utilizar la opción de zoom para acercar la imagen sin tener que moverse a donde esta esté. Pero lo mas recomendable es moverse uno mismo hacia el objeto que toma…

En esta ocasión te enseñaremos a rootear tu Motorola defy mini, antes que nada debes descargar los archivos que encontrarás al final de este articulo, luego instalamos el java que descargamos, el SDK se encuentra en un archivo .zip, el cual debemos descomprimir en el escritorio para un mejor manejo de los archivos, al descomprimirlo tendremos una carpeta llamada “adt-bundle-windows-x86”, esta carpeta la debemos situar en la raíz del disco duro…

Hoy  en nuestra página, hablaremos de las virtudes y desvirtúes, de dos dispositivos móviles de gran excelencia.. pero como en toda batalla épica, uno de los dos será, el ganador de tu corazón! Los contrincantes  a presentarte son: el increíble, Samsung Galaxy Note 3 versus, el excelente, Samsung Glaxy S4.Podemos decir que el tamaño de la pantalla de uno es mayor a 14%. Y eso es una gran diferencia, ya que cuando más grande es el tamaño mejor e…

…omunícate con tus amigos y familiares de una forma actualizada, de forma muy simple y practica y lo mejor de todo  a un excelente, precio. Samsung Ch@t 527 El Samsung Ch@t 527,es un gran, teléfono celular, que tienen, GSM orientado a la mensajería gracias a su teclado QWERTY portarretrato. Posee una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, conectividad 3G, cámara de 2 megapixels, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, radio FM, ranura microSD y la aplicación Samsung Chat…

…32 GB de memoria interna no expandible, además, de contar con Android 4.4.4 KitKat y un sensor de frecuencia cardíaca, lo que lo convierten en un teléfono móvil muy potente y completo, dado sus características de gran desarrollo por parte de la empresa Samsung, por lo cual creemos que se tratara de un dispositivo móvil, digno de recomendar. Para conocer más información sobre este producto, así como también, más de sus características, visita el…