como hacer llamadas gratis sin saldo en un android





…toma la idea de la situación personal de las aplicaciones de mensajería instantánea y la introduce para llamadas. Desde esta aplicación podrás decirle a tus amigos cuando estas libre para una llamada o cuando estas ocupado y sus llamadas se enviarán al correo de voz o incluso si prefieres en texto, puede agregar el bloqueo automático de llamadas en el Android que pueden ser actualizados con frecuencia. Aplicacion Mr. Number     Característ…

 ¿Te gustaría tener algún, juego de boxeo en tu dispositivo móvil? Porque hoy nosotros, en Un mundo Smart, te traemos  para que elijas, varias opciones para que puedas descargarte  totalmente gratis, en tu dispositivo smatrhone. No dejes de compartir esta oportunidad con tus amigos o familiares y pasaras horas de diversión y entretenimiento, llevando de un lado a otro tu Android. Juego de Boxeo Gratis Normal 0 21 false false false ES X-NONE X…

…n para Bloquear a pesados   Esta aplicación, es muy completa. Su objetivo es que puedas bloquear llamadas, mensajes de texto, y conseguir identificador de llamadas con búsquedas especificas de nmbre y ubicación d el apersona que llama. Basta de recibir llamadas de personas que no quieres atender!!!desde tu dispositivo móvil. Si crees que es imposible, no dudes en descargarla!!. Cuenta con una interfaz  dinámica y practica. Es una herramient…

Hola seguidores, gracias por informarse  en nuestra pagina de Un mundo Smart, un espacio donde siempre te traemos las ultimas, primicias en  aplicaciones y juegos, para ordenadores y smartphone . Hoy jueves,  te queremos presentar a, “Tango ” una nueva forma de comunicarse con tus seres queridos y conocidos, también como puente de conocer gente nueva, gracias a que puedes realizar videollamadas, llamadas de voz, Aplicacion Tango Claro que ad…

¿Te interesaría, tener un filtro para, tu dispositivo Android? Hoy desde nuestra pagina, te amos a contar sobre una excelente soluciona a tu pregunta. Ofreciéndote lo mejor siempre, lo ultimo en aplicaciones. Te presentamos a “Easy Filter”, es un bloqueador de llamadas  no deseadas y también, sms si tú tienes Android. Una eficaz aplicación para que ya no te molestes personas que no quieres. Aplicacion Easy Filter para Android Esta herramienta…

…o en éste?. No te preocupes, si tenés un Android este juego te va a fascinar. El mejor juego de Bingo para Android llega a Celubit y te vamos a explicar de qué trata. Bingo Bash es un genial juego emulador de un bingo que está disponible para Android. Podremos jugar en modo multijugador y en vivo contra gente de todo el mundo. Lo mejor de todo es que es un juego totalmente gratis. También podremos invitar a nuestros amigos a que jueguen a este g…

…archivos de ofimática, entre otras. También están esas aplicaciones que, aunque son simples, son enormemente ingeniosas y nos sirven para una actividad en particular. Un ejemplo de esto, es la aplicación que nos proporciona un nivel (como el que se utiliza en la construcción), algo muy original y que en determinadas ocasiones puede ser muy útil. Sin dudas las aplicaciones que Android ofrece hoy en día nos dan miles de posibilidades extra. Una he…

Desde nuestra pagina Un mundo Smart, te presentamos a: Android Device Manager ha llegado a Android de manera silenciosa con una nueva opción. Ahora es un servicio propio de Google, el que nos permite activar el modo antirrobo del smartphone, así como localizarlo y poder incluso desactivarlo si así lo deseamos, ya sea por robo o por otras causas. Android Devise Manager   La nueva función de Android Device Manager se encuentra en la secci…

Bienvenidos! Un día mas que seguimos compartiendo con ustedes las mejores novedades del universo de los Smartphone, en el día de hoy seguimos acercándoles aplicaciones para Windows phone, hoy una aplicación para poder hacer video llamadas y chat!!!         Viber: App de Video Llamadas y Chat para Windows Phone   Hoy les presentamos esta aplicación, para todas aquellas personas que tengan Windows phone, que les permitirá…

…xtras, él va a conseguir que al descargar la aplicación nos den algunos extras o un pack de regalo en el día que toque. También cuenta que cada aplicación ha sido testeada por él para tener al menos un estándar de calidad. Lo bueno de AppGratis es que siempre nos enviará una notificación acerca de la app gratis del día, sin tener nosotros tener que acordarnos de la aplicación todos los días. Descargar AppGratis para Android Gratis…