como le hago para copiar imagenes de google a mi telefono





…rla sin necesidad de pagar nada por ello, en la ultima versión de esta aplicación se agregó la traducción al o del idioma Esperanto, la opción de copiar traducciones con solo tocar la pantalla, se han agregado las voces en los idiomas Eslovaco y Thai además de que se mejoró la entrada por voz tanto en Hebreo como en Árabe. Así que podrás traducir tanto frases como palabras en más de 60 idiomas, gracias al traductor de Google para el sistema opera…

Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos. Fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Google Drive es un reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección de enlace de docs.google.com por drive.google.com entre otras cualidades. Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante pago. Es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para iO…

…que seria “Google Babel”, en este servicio se intenta fusionar la forma de mensajería instantánea de Google Talk, Google Hangouts, Google Chat, Google Voice y Google+. Esto hará que los usuarios de todos esos servicios puedan conversar entre sí, sin necesidad de crear una cuenta de otro servicio que no deseen, además, algunas fuentes dicen que este servicio se encuentra en fase beta en varias plataformas como Google+, Gmail, Chrome, iOS y Androi…

Si eres una persona de  que les encanta las imágenes bellas e inspiradoras, a toda hora del dia!! Con fraces motivadoras y de aliento!!! . Hoy te presentamos en nuestra pagina activa de, Un mundo Smart, a “We Heart It”una increíble aplicación, lista para descargar totalmente gratis en tu dispositivo móvil. Para compartir con tus mejores amigos y familiares. Aplicacion We Heart It   Características de  la aplicación :We Heart It Podrás v…

…pagina de Un Mundo Smart, te contaremos toda la información, que debes conocer sobre este nuevo terminal, que aún no ha llegado a la Argentina. Google Nexus 5, es más pequeño y práctico que Google Nexus 4, posee más autonomía y una cámara mejorada. Su pantalla multitactil, será de una resolución de 720p. Dejando de lado  el habitable Full HD. Google Nexus 5 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExp…

…s), 11 asiáticos, 4 africanos y la Antártida.  Aplicacion Google Street View   Se puede navegar a través de estas imágenes utilizando los cursores del teclado o usando el ratón. Además, se introdujo una novedad de navegación en la aplicación, basada en los datos proporcionados por la tecnología láser, que permite una navegación más rápida a lo largo del recorrido. Para utilizar Street View, abre Google Maps, busca un lugar o pulsa sobre un…

Google Hangouts es el nuevo nombre que se le atribuyó a la famosa aplicación de Android, Google Talk. Esta nueva versión hace que la compatibilidad ahora sea también para iOS, por lo que podrán hablar y chatear personas con Android e iOS. Esta es una muy buena aplicación y tiene diversas maneras para comunicarnos, como chats, emoticones, fotos, llamadas en conferencia, videollamadas, chats en conferencia, etc. Este servicio también cuenta con u…

Google Now es una herramienta de Google que ha tenido poca divulgación, ya que está disponible solo para los dispositivos móviles con la última versión del sistema operativo Android. La función de esta aplicación es hacer que el dispositivo dé información antes de que se la pidas, lo que significa que predice tus demandas y ahorra el tiempo que tardas en hacer una consulta. Hoy daremos una breve reseña de como desactivar esta herramienta. Cómo d…

…LG. Hoy en Celubit te vamos a hablar sobre el Samsung Google Nexus S, un smartphone que es casi similar al Galaxy S en algunas prestaciones. El Samsung Google Nexus S es el móvil sucesor del smartphone Google Nexus One. Posee una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, la cual es bastante nítida y grande para lo que es el tamaño y el precio del dispositivo. Su cámara trasera es de 5 megapixels y tiene un flash LED. Tiene la posibilidad de filmar v…

Google Play Game Services es un nuevo servicio de juegos que ha anunciado Google. Este implica que los logros, títulos y etc. que logre el usuario serán almacenados en la nube, por lo que no habrá necesidad de guardarlo en el dispositivo o en algún otro servidor a parte. Esto es genial, ya que si nos llegamos a cambiar de dispositivo o se nos borran los datos de éste, no tendremos que perder nada ya que los datos estarán almacenados en un servid…