como le puedo hacer para que mi reproductor de musica tenga equalizador en mi lumia 520





La música para muchos es de necesidad mayor!!!, para poder ir a trabajar, viajar en auto, bailar, hacer deportes, salir a correr por el parque. Por suerte,  ya salió una nueva e increíble alternativa, se llama “Musi”, ideal para disfrutar de ella: Spotify, Rdio, iTunes Radio, Google Play, Amazon, etc. Y por supuesto nuestra propia biblioteca donde hemos convertido a digital nuestra colección de CDs. Aplicacion Musi   Descarga…

…lyrics player para Windows Phone En el día de hoy les presentamos este excelente reproductor multimedia para música y videos, para todas aquellas personas que tengan un móvil con Windows phone, se trata de una excelente aplicación que tiene la función “lyrics”, que para quienes no sepan que es, se trata de una función, por medio de la cual, el reproductor les mostrara tanto la letra de las canciones, como de los videos musicales, si…

Bienvenidos! aquí estamos, otra vez mas junto a vos para compartir todas las novedades en cuanto a aplicaciones, y en este día jueves, que ya se acerca el fin de semana, que mejor que hacerlo con una muy buena aplicación como la que te vamos a presentar que se trata de ni más ni menos, que de un reproductor para películas y videos en tu android, vamos a verla!!! Reproductor MX: Con este fantástico reproductor de películas y videos para tu andro…

…flac, tta, wav, mpc, wv, aiff y muchos más, también cuenta con un ecualizador gráfico con optimización de 10 bandas disponible para todos los formatos que este reproductor puede abrir. Cuenta con muchas opciones interesantes como expansión de estéreo, balance, mezcla de mono, crossfade, eliminación del silencio entre las canciones y también te permitirá abrir listas de reproducción en los formatos: pls, m3u, wpl y m3u8 para que tengas todo organ…

Nokia Lumia 520 es un teléfono inteligente de gama baja producido por Nokia Corporation y que opera con el sistema operativo Windows Phone 8. A diferencia de la gama alta de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 carece de ciertas características como NFC, soporte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia…

…. Y como también dispone de un objetivo gran angular, ninguno de tus amigos se quedará fuera de la imagen. Gracias a los modos de cámara exclusivos de los smartphones Nokia Lumia, como Glam Me, podrás añadir a tus retratos el tratamiento estrella que blanquea tus dientes y broncea tu piel, para así tener tu foto perfecta en cada momento. Escucha tus canciones favoritas en streaming gratuito con tu móvil gracias a Mix Radio de Nokia Música. Pesa 1…

…umia 900, tiene una  pantalla hasta las 4,3 pulgadas y con una resolución WVGA 800 x 480 píxeles. Al igual que sucede con su predecesor, la tecnología de su display es Clear Black AMOLED. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm que funciona a 1,4 GHz, igualmente en la línea del Lumia 800, al que acompañan 512 MB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Nokia Lumia 900     Pero si algo destaca como gran novedad en el Nokia L…

El Nokia Lumia 900 es  un excelente teléfono inteligente, de gran conectividad y velocidad, la versión HSPA para el resto del mundo. Conserva las mismas características que el Lumia 900 lanzado en USA – pantalla táctil, ClearBlack de 4.3 pulgadas, cámara fotografica de 8 megapixels,  un procesador 1.4GHz, 512MB de RAM y Windows Phone Mango  solo que prescinde del soporte 4G LTE. Nokia Lumia 900   Nokia se ha superado a sí mismo con…

Descubir el nuevo, Nokia Lumia 620 es el smartphone Windows Phone 8 más económico del fabricante a la fecha. Posee una pantalla ClearBlack TFT LCD de 3.8 pulgadas, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal VGA, procesador dual-core Snapdragon S4 Plus a 1GHz, 512MB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible mediante memorias microSD y un cuerpo de policarbonato traslúcido de doble color, para diseños más llamativos. Noki…

…, al alcance de todos. Aquí te vas a encontrar con las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. Te presentamos desde la empresa Nokia ,el magnífico dispositivo  “Lumia 510”, lanzado en el mes de Julio… ya es hora de que lo conozcas. El ostentoso Lumia 510  Conoce, Lumia 501, este smartphone Windows Phone, como ves en nuestra fotografía .Posee u…