como liberar memoria del sistema lg l3





Te presentamos la web “ready2root”, en la cuál podrás encontrar tutoriales de como rootear casi todos los smartphones y tablets con sistema operativo Android en diferentes idiomas, de modo que nadie podrá quedarse fuera de esta movida, además cuenta con sus propios foros en español para compartir experiencias con los demás usuarios que desean aprender o que puedan ayudarnos con alguna consulta u problema. Podrás buscar los tutoriales filtrandolo…

Hoy en nuestra pagina  activa, te traemos una solución, muy practica,  muy requerida por nuestros amigos usuarios de, Un mundo Smart. ¿Como liberar tu dispositivo móvil? de una manera simple y fácil, libera todas las marcas de celulares, con esta herramienta excelente, llamada “Unlock.io”, No dejes de ponerlo en practica y compartir esta genial e increíble, aplicación que solucionara tu vida. Aplicacion Unlock.io Libera tu  dispositivo móvil…

…ndroid de gama media, pero este smartphone para ser de gama media posee unas interesantes características como su procesador de 4 núcleos a una velocidad de 1.2Ghz además de una GPU PowerVR SGX544, la cuál potenciará los gráficos tanto en juegos como en aplicaciones que requieran de esta capacidad de procesamiento gráfico. Cuenta con el sistema operativo Android 4.1, además de una memoria RAM de 1Gb, algo que incluso para algunas tablets que se e…

¿Quieres liberar de un modo gratuito, tu iPhone? Hoy aquí en nuestro  día martes, Un mundo Smart les trae, la atractiva,  solución  a todos los usuarios activos de la pagina para resolver sus pregunta habituales, de un modo  muy sencillo y fácil (con un solo clic) tu lograrás inmediatament,e desbloquear tu dispositivo electrónico, con  la excelente y nueva herramienta, llamada iPhone Unlock Toolkit. Programa para liberar o desbloquear  …

…s conecta el cable USB, ya conectado en modo fastboot, debemos abrir una ventana del simbolo del sistema y navegar a hasta la ubicación en la cual se encuentra el kernel. Estando allí introducimos los siguientes comandos: * fastboot flash boot mkernel.img * fastboot reboot En este momento nuestro smartphone debe reiniciarse mientras que en la pantalla debe aparecer el aviso de que en 10 segundos procederá a hacerlo automáticamente, una vez que ar…

La empresa Samsung a creado a una línea económica de bajo costo llamada I5500 Galaxy 5, que cuenta con funciones y características increíbles tales como una pantalla  touchscreen con 256K colores, de 2.8 pulgadas con resolución de 240 x 350 pixeles, fantástica cámara de 2 MP con resolución ,alta de 1600 x 1200 pixeles, para  capturar fotografías y videos familiares. Samsung Galaxy Europa 5500 Este dispositivo corre con Android OS, WiFi, Bluet…

…imirlo tendremos una carpeta llamada “adt-bundle-windows-x86”, esta carpeta la debemos situar en la raíz del disco duro “C:”. (No nos hacemos responsables a daños fisicos o de software) Luego descomprimimos el archivo llamado “root_xt320.rar”, procedemos a transferir el archivo llamado “Update” a la raíz de la memoria SD de nuestro smartphone, lo demás debemos copiarlo en la carpeta llamada “Tuusuario”, la cual la debes crear en la siguiente ubic…

…alquier responsabilidad por daños físicos o de software de su smartphone, ya que este es un proceso muy delicado que si no se siguen los pasos correctamente puede causar problemas en el terminal de nuestro teléfono móvil. Antes de comenzar, es recomendable que se haga una copia de seguridad (Backup) del sistema de nuestro smartphone para tener más seguridad, para continuar necesitamos cumplir algunos requisitos, los cuales son: – Un cable USB. -…

…ees sin cambiar el nombre al archivo descomprimido. Abrimos el programa y seguimos los pasos del 1 al 5 del menú de la izquierda, lo cuál sirve para desbloquear el Bootloader (En este momento debes tener precaución, ya que el smartphone no se debe desconectar en este proceso, ya que se están eliminando datos del sistema). Procedemos a Flashear el recovery “TWRP International”(En la parte derecha del programa), luego seleccionamos la opción “Perm…

Si sos dueño de un LG Optimus L5, sabes que contas con una maquina de gama media, pero con características que la definen como : una pantalla con soporte multitouch de 4 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles, auto rotación, auto apagado, de uso con tarjeta microSD de hasta 32GB, almacenamiento interno de 4 GB y 512 MB de RAM. LG Optimus L5 El Optimus L5 funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich potenciado por un procesador de 800MHz….