como limpiar un celular con alcohol isopropilico





…uirimos, nuevos dispositivos estamos muy pendiente de su cuidado, comprando fundas, o láminas protectoras. Pero con el paso del tiempo lo vamos dejando de lado, olvidando este habito. Como consecuencia, miles de manchas  que a la larga van estropeando la vida útil de nuestra tecnología. Sácale el polvo a tu tecnología móvil Te recomendamos una guía práctica de paso a paso, para limpiar tu tablet y smartphone, quitando todo tipo de gérmenes, bact…

…rque aquí  te daré algunos tips muy buenos que te ayudaran para que puedas tomar las mejores fotografías con tu teléfono celular. Tips para tomar las mejores fotografías con tu celular: Conocer tu celular y sus capacidades. Esto es algo de gran importancia que se debe tener en cuenta para tener más o menos una idea de las capacidades que nuestro celular tiene y las capacidades que tiene para ofrecernos una fotografía de excelente calidad. Ajus…

  ¿Si a vos, lo único que te interesa, de un celular es llamar, contestar y enviar mensajes? Hoy en nuestra pagina activa,  te presentamos este modelo, económico que cumple con todas las funciones básicas de un dispositivo móvil. A Este es un celular que tiene, un  estilo de formato, tipo barra, alcance de tu mano y de tu bolsillo. TCL 2117 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions *…

A veces nuestro celular puede quedarse sin batería todo el tiempo y, la verdad, es que cansa tener que andar cargándolo todo el tiempo o cada noche. Por eso es que hoy en Celubit te vamos a dar algunos tips para que puedas optimizar la batería de tu móvil. El primer consejo que te vamos a dar es el de quitarle el brillo a la pantalla. Pues, la pantalla es una de las cosas que más gasta energía en un móvil. Con sólo dejar el brillo en un valor…

…llamado Alcatel OT 282, que te traemos es ideal para gente  mayor, atendiendo en cierto modo sus necesidades con las funcionalidades adecuadas. Este celular tiene una pantalla TFT 65k colores, de 1.8 “160 x 128 pixeles, tecla lateral  de volumen, radio FM, linterna y bloqueo de pantalla, con un tamaño de  de 110 mm (long x 56.5 mm (anch.) x 13.5 mm (alt) Dispositivo Alcatel OT 282   Podemos decir que  este dispositivo movil, posee caracte…

Si  estas buscando un remplazo, o  te robaron tu viejo celular! Hoy te damos a conocer todas las novedades desde la empresa de Nokia, con su nuevo integrante llamado Nokia 108.si bien no es de alta gama, es muy práctico para aquellos que solo lo necesitan para llamar o enviar mensajes. Es un dispositivo  móvil básico y poco pretencioso, con un valor económico atractivo. Nokia 108   Este dispositivo Nokia 108, cuenta con  un tamaño de 128…

Para todos aquellos que siempre están buscando la manera de liberar un celular , hoy les contaremos un  todo acerca de cómo liberarlo, este articulo, les va a interesar. Muchísimo. Primero ates que nada ya sabemos que, algunos o una cierta parte de los usuarios de teléfono sabemos que los celulares que compramos a las empresas como Claro, Personal o Movistar entregan sus teléfonos con bloqueo de red para que no podamos pasarnos a otra operadora…

…ata y, si sos argentino y no sabés realmente quien es te lo voy a explicar muy brevemente. El señor Lanata es un periodista, digamos que uno de los más famosos en la actualidad argentina, que está en contra del gobierno (y lo hace saber). Este conocido periodista tiene un programa para TV llamado Periodismo para Todos, haciendo referencia y burla a la “idea” que desarrollo el gobierno unos años atrás con el fútbol. Resulta que el pro…

Hola amigos usuarios activos, hoy en nuestro día domingo,  Un mundo Smart, les traemos en nuestra pagina, una  practica, solución para controlar, Windows desde tu dispositivo móvil, con un increíble y nuevo programa, llamado LogMeIn Ignition, que podrás tener en tu celular u ordenador, de una manera totalmente gratis, sin cargo.  Muy fácil  y simple de utilizar y aprender en cuestión de segundos. LogMeIn Ignition LogMeIn Ignition  te permitir…

…en la TV, pero no todos tienen lo que queremos ver o nuestra telenovela favorita. Por eso es que hoy te traemos una alternativa a la TV, por si en algún momento no tenés a tu disposición alguna y necesitás ver algún programa u otro motivo. Canal 13 tiene una excelente programación y cuenta con los siguientes programas: Solamente vos. Sos mi hombre. Periodismo para todos. Farsantes. CQC. A todo o nada. El diario de Mariana. Telenoche. Soñando po…