como paso musica a mi razr d3





 Revoluciona tu vida social con este nuevo y fabuloso dispositivo, es El Motorola RAZR HD es la actualización del Motorola RAZR, que incorpora una pantalla Super de alta definición, AMOLED  tiene una resolución de 1280 x 720 pixeles a 312 ppi, de 4.7 pulgadas que te permitirán visualizar videos en alta definición sin problemas con un gran ángulo de visión. Tiene un LED multicolor para notificaciones y la pantalla táctil. Motorola RAZR HD &nbs…

Encontramos una idea para tu regalo  navideño para esta  Navidad 2013. Te presentamos al Motorol RAZR i, un terminal nuevo recién salido de l fabrica Mororola, supera nuestras expectativas, Tiene  un procesador Intel Atom de 32 nm. Una pantalla táctil Super AMOLED de 4.3 pulgadas, 16M colores de 540 x 960 pixeles, controles sensible al tacto y resistente l agua. Motorola RAZR i   Además otro aspecto a destacar es su cámara de 8MP 3264 x…

…e una cámara de capturacion de imágenes y videos de 5 megapixeles con resolución de 2592 x 1936 pixeles, autofocus, foco táctil, ranura microSD, radio FM Stereo con RDS y corre Android 4.1 Jelly Bean, con actualización a nueva versión de Android garantizada por Motorola. Y un valor economico de 899 pesos en Movistar y de $ 1049 en Claro; y el D3 en Claro figura a 1599 pesos. Es un dispositivo movil accesible, justamente pensado para estas fiestas…

Hoy viernes, en nuestra página, de Un Mundo Smart, les traemos una excelente noticia, para todos los usuarios, que tengas el dispositivo móvil, de la empresa, Alcatel OT-708. Te presentamos los mejores ringtones, del momento, los más populares. Con un solo clic, descárgate totalmente gratis esta excelente oportunidad, para llevarla contigo, vayas donde vayas. Despiértate de mejor humor con la música que mas te agrada. Ringtones Gratis &nbsp…

Bienvenidos a  la nueva forma de comunicarse en Un mundo Smart, presentándote siempre lo mejor y lo último en tecnología. Esta aplicación es traída hoy sábado, por nosotros para todos ustedes, nuestros seguidores,  de la pagina, para que la descargues completamente gratis a tu dispositivo móvil Windows Phone, se llama “Music HQ”. ¿Qué es? Se trata de una herramienta muy completa , fácil y sencilla de manejar Programa Musica HQ Esta app es ide…

…e como hacerlo?, bueno, en este articulo aprenderás a hacerlo rápida y fácilmente sin ninguna complicación, antes que nada debemos poseer una cuenta en este servicio, el cuál solo se ofrece en algunas partes del mundo. Luego, debes pasar el mouse encima de la canción que deseas descargar o el álbum, también puedes seleccionar varas canciones manteniendo presionada la tecla “Mayús” mientras al mismo tiempo seleccionas las canciones de la lista, lu…

…En el día de hoy les presentamos este excelente reproductor multimedia para música y videos, para todas aquellas personas que tengan un móvil con Windows phone, se trata de una excelente aplicación que tiene la función “lyrics”, que para quienes no sepan que es, se trata de una función, por medio de la cual, el reproductor les mostrara tanto la letra de las canciones, como de los videos musicales, siendo una plataforma poseedora de u…

Hoy queremos que descubras una aplicación para dispositivos Android, se llama SidePlayer. Es un reproductor de música increíble,  muy accesible, con ella vas a poder disponer de un acceso  a controles de música desde cualquier sistema. Es muy fácil de usar, con solo deslizar nuestro dedo por la pantalla  táctil, ya estaremos teniendo disponibles los controles! Programa SidePlayer Con SidePlayer elegiremos el reproductor que mas nos guste usar…

…egos, para disfrutar,  en tu dispositivo móvil, pero no sabes donde descargarlo? Hoy aquí, en nuestra pagina activa, Un mundo Sart, te damos la solución a tu problema. Ofreciéndote una eficaz y excelente resolución, de descarga totalmente gratuita, donde podrás hallar esos juegos que tanto buscabas. Un remedio a tus necesidades. Pon a prueba tus habilidades, inteligencia y destrezas al día.   Juegos para mi Motorola Razr En Games for Andr…

Motorola RAZR, el smartphone reforzado de Motorola, ya que los materiales de los cuales están hechos harán que las caídas, la carcasa se encuentra revestida con Kevlar y ni hablar de la pantalla ya que es Cristal Corning (Gorilla Glass), así que es algo así como una pantalla flexible anti ralladuras, además este smartphone está fabricado contra salpicaduras, eso significa que si se cae tu bebida sobre este no habrá problema, solo tendrás que li…