como puedo configurar mi familia a un lumia 520





Nokia Lumia 520 es un teléfono inteligente de gama baja producido por Nokia Corporation y que opera con el sistema operativo Windows Phone 8. A diferencia de la gama alta de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 carece de ciertas características como NFC, soporte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia…

Si acabas de comprarte un smartphone Nokia Lumia 620 con sistema operativo Windows Phone 7.1 “Mango”, deberás hacer una configuración inicial antes de poder disfrutar a plenitud de este smartphone en todo su esplendor, pero no te preocupes ya que no es nada difícil hacer esta configuración, el la cuál el mismo sistema operativo irá indicandote que hacer en cada momento. Antes que nada debemos colocar la tarjeta microSIM en nuestro smartphone y…

Si aún no lo tenes, todavía estas a tiempo de adquirirlo, te estamos hablando del nuevo y súper increíble dispositivo móvil, de la empresa Nokia, llamada Lumia 720. El Nokia Lumia 720 te garantiza que todo el mundo volverá la cabeza para mirarte. Pero no es solo un móvil de diseño. Cuenta con una batería de mayor duración y una pantalla táctil que funciona incluso con guantes. También puedes cargarlo por carga inalámbrica gracias a sus colorida…

… un procesador 1.4GHz, 512MB de RAM y Windows Phone Mango  solo que prescinde del soporte 4G LTE. Nokia Lumia 900   Nokia se ha superado a sí mismo con este elegante móvil de 127 Mm x 68 Mm x 11.5 Mm de espesor y  es uno de los smartphones más atractivos que hay. El Lumia 900 esta disponible Libre en la Argentina a un precio de $ 3999 pesos y lo podemos conseguir en tiendas como Garbarino, Fravega, o en Internet como Mercadolibre. También…

…. Nokia Lumia 900, tiene una  pantalla hasta las 4,3 pulgadas y con una resolución WVGA 800 x 480 píxeles. Al igual que sucede con su predecesor, la tecnología de su display es Clear Black AMOLED. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm que funciona a 1,4 GHz, igualmente en la línea del Lumia 800, al que acompañan 512 MB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Nokia Lumia 900     Pero si algo destaca como gran novedad en e…

…dispositivo  “Lumia 510”, lanzado en el mes de Julio… ya es hora de que lo conozcas. El ostentoso Lumia 510  Conoce, Lumia 501, este smartphone Windows Phone, como ves en nuestra fotografía .Posee una  pantalla  WVGA de 4 .0 pulgadas, ya que tiene un gran potencial al ofrecer una resolución de 480 x 800 pixeles.Tiene además  una cámara en la parte trasera con estabilizador de imagen óptica, detección de rostro, y flash LED, de 5megapixeles, 259…

…s, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal VGA, procesador dual-core Snapdragon S4 Plus a 1GHz, 512MB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible mediante memorias microSD y un cuerpo de policarbonato traslúcido de doble color, para diseños más llamativos. Nokia Lumia 620   El Nokia Lumia 620 viene con carcasas de colores, elige una bicolor o elige una con efecto 3D. Personaliza tu Nokia Lumia 620 como tú quieras….

Hoy  en nuestra pagina de Un mundo Smart, te enseñaremos  sencillamente, paso a paso, como configurar una direcion cualquiera, en el correo electronico  de mail si tienes un, dispositivo móvil de la marca, BlackBerry. Solo siga las instrucciones y podrás solucionar ese problema que te viene aquejando hace mucho tiempo, con simple pasos, muy fácil de aplicar. Guia Practica para BlackBerry Instruciones En la pantalla de inicio, haga clic en el…

 ¿Queres saber, de que se trata el nuevo, modelo de Nokia? Aquí hoy en Celubit,  te mostraremos, de que se trata, este ultimo dispositivo electrónico, que la marca Nokia presenta en la Argentina, Lumia 62, se ejecuta en la última edición de la mano de la plataforma móvil de Microsoft.  Tiene un hermoso diseño colorido y juvenil pero sobre todo, un precio atractivo.  Nokia Lumia 62 El Nokia Lumia 620 tiene las  ultimas y mas eficaces, caracterís…

…sorprender con nueva versión, mucho mas mejorada y con características únicas que la definen Nokia Lumia Icon   Nokia Lumia Icon tiene una pantalla de 5 pulgadas con 1920×1080, 441 pixeles, Gorilla Glass 3, procesador Qualcomm Snapdragon 800, Quad-core 2.2 GHZ, 2 Gb de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Tiene una cámara principal para la captura de imagenes Pureview 20MP, Flash LED. Video 1080 pixeles, y cámara frontal de…