como puedo eliminar un virus en la memoria interna del samsung galaxy s3 mini





En este articulo queremos demostrar y dejar claro que todo el mundo puede rootear sus smartphones Samsung de forma muy fácil, no como lo pintan los técnicos que te cobran mucho por hacer este proceso y además que no se hacen responsables por daños, en esta ocasión te enseñaremos a rootear tu smartphone Samsung Galaxy S3 Mini. Es importante antes de comenzar que sepas que este tutorial solo aplica para el modelo estándar del Samsung Galaxy S3 Mi…

…de uno es mayor a 14%. Y eso es una gran diferencia, ya que cuando más grande es el tamaño mejor es la experiencia de visualización Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4   Otro factor de importancia es el procesador, GN3, tiene 4 x 2.3 GHz vs 4 x 1.9GHz, con una diferencia de 21.05 % mayor velocidad del procesador para una mejor aventura en la red y en todas las aplicaciones. La diferencia de memoria RAM es GN3 de 3 GB y GS4 con 2GB,…

…eva versión de la Galaxy Note podrás hacer llamadas y tiene algunas funciones de algunos smartphones de Samsung. Samsung Galaxy Note 8.0 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de 1280 x 800px, lo que indica que en esta ocasión intentan disminuir el precio y no dejarse llevar tanto como en las anteriores ocasiones, esta versión cuenta con un procesador Exynos Quad core a 1.6 Ghz, además de 2GB de memoria RAM, lo que ayuda a que el…

…o del nuevo Samsung Galaxy Star 2 Plus!!!     Nuevo Samsung Galaxy Star 2 Plus La familia samsung galaxy sigue creciendo! Ahora te presentamos el nuevo integrante, el Samsung Galaxy Star 2 Plus, un teléfono que al igual que sus hermanos, comparte una estética muy bien lograda, presentando una gran elegancia, tal como Samsung nos tiene acostumbrados, este equipo es la re-versión, del primer Samsung Galaxy Star, mejorando mucho en su as…

 Si estas buscando una nueva alternativa para cambiar tu viejo celular .  Hoy te mostramos las características de El Samsung Galaxy Light como una opción, para pensar en cambiarlo. Este nuevo terminal, cuenta con un gran procesador de 1400Mhz con 4-core que accede a juegos y aplicaciones pesadas, de forma muy fluida Tiene . una ranura para tarjeta SIM, el Samsung Galaxy Light SGH-T399 que deja que descargues hasta 100 Mbps para la navegación po…

Bienvenidos queridos amigos y amigas! Un día mas que estamos acercándoles las mejores novedades del mundo de los Smartphone, en el día de hoy seguimos presentándoles equipos, y les traemos toda la info, acerca del nuevo Samsung Galaxy Trend Lite S7390!     Samsung Galaxy Trend Lite S7390 Como todos saben, la compañía Samsung, sigue incursionando en los diferentes mercados con sus nuevos equipos, algo que desde hace tiempo viene haci…

…mejores novedades y aplicaciones para sus móviles, en el día de hoy, les presentamos, el nuevo integrante de la familia Samsung, el Galaxy Alpha!     Nuevo Samsung Galaxy Alpha, Sus características y Precio Les presentamos en el día de hoy, al nuevo integrante de la familia Samsung, estamos hablando del nuevo Samsung Galaxy Alpha, lanzado recientemente, y que promete ser un excelente móvil, de la línea Galaxy, presentando una gran es…

En estos días se están mostrando informaciones sobre lo que podría ser el dispositivo Samsung Galaxy S IV (4) por parte de varias fuentes, lo que ha creado una gran nube de especulaciones, ya que algunas de estas podrían ser reales, solo será cuestión de tiempo para ver que nos presenta Samsung el 14 de el mes en curso. Según algunas fuentes, el Samsung Galaxy S4 podría contar con una pantalla Green PHOLED, la cuál está basada en una nueva tecno…

No es nuevo que los smartphones de samsung los conocidos “galaxys” han logrado una importante participación en el mercado y no es un dato menor que más del 95% de sus usuarios estén conformes con estos teléfonos inteligentes, es por eso que hoy te traemos todo lo nuevo en cuanto a la serie de Samsung galaxys hoy te presentamos los nuevos precios y características de los smartphones Samsung galaxys para que estés informado acerca de…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones del smartphone Samsung Galaxy S III, el cuál posee una pantalla Super AMOLED HD con una calidad 720p con un tamaño de 4.8 pulgadas, memoria RAM de 1GB, Procesador Exynos 4 Quad, memoria interna de 16GB o 32GB dependiendo de la versión y corre el sistema operativo Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”. Este smartphone posee la tecnología “Smart Stay“, la cuál hace…