como puedo guardar una foto de perfil de whatsapp





Hoy en nuestra pagina te hemos traído a : WhatsApp Messenger es una  increíble, aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para Samsung Galaxy S3, Galaxy S4, Android  y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! ¿Qué esperas para tenerlo? Ya mismo descárgate esta opción única! Descargate a WhatsApp Debido a que WhatsApp Messenger usa…

… debes  realizar una copia de seguridad manual. De este modo: menú Ajustes, seleccionar Ajustes de Chat y ahí pulsar sobre la opción Guardar conversaciones. Esto creará un nuevo archivo en la comentada carpeta Databases con el siguiente nombre: msgstore (fecha de creación de la copia de seguridad) db.crypst 2.-  Segundo, haz una copiar llamada WhatsApp y guardarla en algún lugar seguro como una carpeta de ordenador.  3.-  Luego debes restaurar l…

Aumenta la diversión mientras utilizas la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para dispositivos móviles con sistema operativo Android, gracias a una aplicación llamada Memes para WhatsApp, la cuál te permitirá utilizar estos chistosos dibujos famosos en cualquier conversación totalmente gratis. Esta aplicación incluye más de 200 “Memes” listos para ser utilizados ya sea para molestar o sacarle una sonrisa a la persona con la cuál nos…

Puede que a veces te preguntes como podrías robar las fotografiás de perfil de algún contacto del WhatsApp, pero nunca descubriste como hacerlo, bueno, en este articulo aprenderás como hacer esto y alguna que otra cosas más con esta aplicación, pero para robar las fotografías de perfil de nuestros contactos en la aplicación WhatsApp, solo tendremos que hacer algo tan fácil como tomar una captura de pantalla con la opción que incluye Android por…

Hoy te traemos, una aplicación tan popular y conocida que prácticamente, no hace falta su presentación porque seguramente, ya lo oíste de  nombre , se trata de WhatsApp. Es un puente de comunicación por mensajería instantánea, que permite recibir y enviar mensajes mediante la red de internet a todos tus contactos, crear nuevos grupos y enviar por supuesto un sinfín ilimitado de fotografías, videos y música. WhatsApp Además, también WhatsApp,…

Queridos amigos,  hoy miércoles, como todos los días, les traemos las mejores novedades, en aplicaciones, dispositivos móviles y juegos en nuestra pagina. Aquí encontraras un lugar donde informarte y descargar las mejores herramientas, sin pagar nada, para vos y tus amigos. Te presentamos a “WhatsApp Messenger”, la famosa aplicación que es moda y auge en sistema de comunicación, con tus amigos y familiares WhatsApp para Black Berry Con WhatsA…

Bienvenidos usuarios! En nuestra página de Un mundo Smart.  Hoy miércoles feriado, tenemos  una  nueva noticia para  enseñarles, sobre la aplicación mas popular de todo el mundo, llamada “WhatsApp” una manera de comunicarse, con tus seres queridos, en un  sistema de mensajería instantánea, permitiendo enviar y recibir, por medio de la red de  Internet de manera  practica y económica. WhatsApp Pero seguro ya sabes que estos son los servicios d…

…nsando que mañana es nuestro dia, VAMOS ARGENTINA …si están buscando las mejores aplicaciones o juegos, no dejes de leer el articulo del día de hoy en nuestra pagina, tenemos  justo lo que estabas buscando. Hoy te presentamos a “WhatsApp Messenger” una herramienta para estar mas conectados con tus amigos y familiares, que esta lista aquí para que la descubras  Descargate “WhatsApp Messenger” Es una aplicación muy útil para curiosos,…

…opción, de descargar de un modo totalmente gratis,  la aplicación “Whasts App Messenger” es un servicio de mensajería instantánea para Smartphone como iPhone, Android, Symbian, BlackBerry y Windows Phone. Esta herramienta permite recibir y enviar, mensajes a nuestros contactos sin importar donde estén. WhatsApp para smartphone Motorola   WhatsApp Messenger funciona a través de una conexión a Internet, 3G/EDGE o Wi-Fi. La aplicación permit…

…ar que este programa no posee backend propio, lo que significa que utiliza directamente los servidores de WhatsApp para hacer todo y para que la comunicación sea más segura. Una vez descargado el programa (podrás encontrar el enlace de descarga al final de este articulo) deberás instalarlo, lo cuál no tardará mas que unos segundos, luego al abrirlo nos pedirá algunos datos como nuestro país, número telefónico, contraseña, el tipo de dispositivo q…