como puedo poner una cancion como tono de llamada en zte open





¿Tus amigos se cansaron de escuchar música mientras esperan que tomes la llamada?, pues en este articulo aprenderás a desactivar este servicio que ofrece la compañía telefónica Movistar, recordamos que puedes hacer uso de este servicio sin importar si tienes los planes Prepago, Control o Postpago, podrás utilizarlo sin problemas. Para activar el servicio debes disponer de saldo en tu teléfono móvil si eres cliente prepago o control para poder r…

…dad de descargar gratis nuestra  aplicación para Android Funny Ringtones contiene alta calidad y variedad de , sonidos locos, tonos divertido y voces. Algunos de estos tonos divertidos están garantizados para hacer sonreír, reír y cambiar tu estado de animo en segundos. Le encantará estos ringtones graciosos. Android Ringtones   Características * Puede guardar estos tonos de llamada como tono de llamada predeterminado, notificación o de al…

…ompleta , te permite  identificar música¿De que modo? La app tiene micrófonos para poder grabar en cualquier lado y hora, reteniendo una pequeña muestra, va a comparar con una base de datos para encontrar coincidencias y asi darte la información que buscabas como autor de la canción, titulo de la canción, álbum ect. Cuenta con una interfaz  dinámica y practica. Es una herramienta muy esperada por todos los usuarios y hoy ya la tienes disponible e…

  Desde hoy Windows Phone y Android tendrán nueva competencia, esta es Firefox OS, el cuál se estrenará en el smartphone ZTE open, así que prepárense y pónganse los cinturones, por que lo que veremos en estos meses será épico, ya que cada uno de estos sistemas operativos ofrecen muchas características interesantes, bueno, veamos que nos ofrece ZTE con este smartphone que promete mucho. Cuenta con una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, Memoria…

Hola seguidores, hoy  en nuestra pagina de Un mundo Smart, les presentamos una aplicación increíble, llamada simplemente Screen Lock. Es una pantalla de bloqueo  muy segura, como podrás observar en la imagen inferior, que  regulan el acceso inmediato a nuestro dispositivo móvil, tocando una serie de combinaciones de botones en la pantalla táctil, en forma de contraseña. ¿Qué te parece? Aplicacion Screen Lock Sentite protegida con Screen Lock,…

…as ultimas, novedades en  aplicaciones y juegos, para ordenadores y  también dispositivos móviles y lo mejor de todos es que te damos la posibilidad de tenerlos en una manera libre y gratuita. ¿Qué esperas? Hoy aprovecha los beneficios de ser MIERCOLES,  te  hablaremos de “MePlan” una nueva manera de controlar tus gastos MePlan   Características de MePlan: -Registro de minutos – Registro de llamadas – Alarma para no pasarte de tus minutos g…

…en su casa por miedo a que te lo revise? ¿Vivís intranquila si te bañas y no tenes confianza suficiente, de dejar el dispositivo en el mismo espacio?  LLave a tus aplicaciones La aplicación se llama: Llave a tus  aplicaciones, con ella te sentirás segura, y cuidada como un ángel de la guarda, resguardando tu privacidad, fotografías, mensajes de texto, historial de llamados, ect. Bueno tenes una llave imaginaria o virtual para cerrar o abrir la…

A veces estamos en un lugar público o tal vez en el colectivo y escuchamos alguna canción que nos gusta, pero no sabemos de quién es ni tampoco el nombre. Para esos amantes de la música que somos, pero que no podemos conocer todas las canciones, existe Shazam. Shazam es una genial aplicación disponible para varios dispositivos en general que tiene una base de datos enorme con miles de canciones. Al acercar nosotros el celular al parlante donde…

¿Alguna vez  te preguntaste como podrías crear tu propio ringtone? Hoy te traemos la respuesta, te presentamos la aplicación de Android. Un programa totalmente gratis. Se trata de un servicio para crear  tonos de llamadas. Descargar  Aplicacion Como crear un tono de llamada Convierte de manera fácil y sencilla, tonos de llamadas para tu dispositivo móvil, solo en cuestión de minutos, siguiendo paso a paso las instrucciones, de esta  nueva pr…

Una acción tan simple como programar una alarma en nuestro celulr puede simplificar nuestr vida, para que nos despierte a una hora concreta y determinada, puede realizarse de manera diferente según la aplicación que usemos, aunque más o menos es siempre el mismo procedimiento, pero ahora llega a nuestra pagina la aplicación llamada:  Alarma Simple para hacer esa acción mucho más simple y proporcionando al usuario una gran servicio, con su uso….