como puedo ver los archivos de mi memoria micro sd en lumia 520





…os en cualquier lugar, el apoyo a las aplicaciones de terceros, tales como Documento To Go para abrir archivos de documentos * Las miniaturas de las imágenes, y con un navegador de imágenes incorporado * Televidentes de texto y editores * Búsqueda de archivos * El acceso a su PC del hogar, a través de WIFI con SMB * FTP, es tu cliente FTP, administrar los archivos en el servidor FTP como los de la tarjeta sd * Dropbox, es una mejor cliente dropbo…

…sta aplicación es totalmente gratuita al igual que este servicio, así que podrás disfrutar al máximo de esta aplicación tanto en tu computadora como en tus dispositivos con sistema operativo Android, podrás compartir archivos de todo tipo con los demás usuarios de Google Drive que se encuentren en tu lista de contacto, además de que puedes ver los archivos que estos compartan contigo. Podrás crear archivos y documentos editables en la nube, ademá…

…. Y como también dispone de un objetivo gran angular, ninguno de tus amigos se quedará fuera de la imagen. Gracias a los modos de cámara exclusivos de los smartphones Nokia Lumia, como Glam Me, podrás añadir a tus retratos el tratamiento estrella que blanquea tus dientes y broncea tu piel, para así tener tu foto perfecta en cada momento. Escucha tus canciones favoritas en streaming gratuito con tu móvil gracias a Mix Radio de Nokia Música. Pesa 1…

Nokia Lumia 520 es un teléfono inteligente de gama baja producido por Nokia Corporation y que opera con el sistema operativo Windows Phone 8. A diferencia de la gama alta de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 carece de ciertas características como NFC, soporte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia…

…ulgadas y con una resolución WVGA 800 x 480 píxeles. Al igual que sucede con su predecesor, la tecnología de su display es Clear Black AMOLED. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm que funciona a 1,4 GHz, igualmente en la línea del Lumia 800, al que acompañan 512 MB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Nokia Lumia 900     Pero si algo destaca como gran novedad en el Nokia Lumia 900 es la posibilidad de acceso a redes…

…tografica de 8 megapixels,  un procesador 1.4GHz, 512MB de RAM y Windows Phone Mango  solo que prescinde del soporte 4G LTE. Nokia Lumia 900   Nokia se ha superado a sí mismo con este elegante móvil de 127 Mm x 68 Mm x 11.5 Mm de espesor y  es uno de los smartphones más atractivos que hay. El Lumia 900 esta disponible Libre en la Argentina a un precio de $ 3999 pesos y lo podemos conseguir en tiendas como Garbarino, Fravega, o en Internet…

Seguro que más de uno ha eliminado, sin querer, archivos de su Android o simplemente ha perdido algún archivo , lo que ha hecho que se volviera loco buscando el modo de localizarlo o de recuperarlo. Para eso hoy te ofrecemos a una increíble aplicación llamada Undelete for Android, esa herramienta esta capacitada para dar a los administradores de terminales la opción de recuperar archivos borrados o eliminados de la tarjeta de memoria SD o d…

…, al alcance de todos. Aquí te vas a encontrar con las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. Te presentamos desde la empresa Nokia ,el magnífico dispositivo  “Lumia 510”, lanzado en el mes de Julio… ya es hora de que lo conozcas. El ostentoso Lumia 510  Conoce, Lumia 501, este smartphone Windows Phone, como ves en nuestra fotografía .Posee u…

…era de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal VGA, procesador dual-core Snapdragon S4 Plus a 1GHz, 512MB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible mediante memorias microSD y un cuerpo de policarbonato traslúcido de doble color, para diseños más llamativos. Nokia Lumia 620   El Nokia Lumia 620 viene con carcasas de colores, elige una bicolor o elige una con efecto 3D. Personaliza tu Nokia Lumia 620 como tú quieras. Trabaja estés…

…permitirá en tu Windows phone, organizar todos tus archivos, de forma que tengas todo en orden a la hora de querer localizar alguno en particular, es una muy buena opción para todas aquellas personas que quieran tener sus archivos prolijamente ordenados, dado que posee una muy buena interfaz, que te permitirá de una forma sencilla poner todo como corresponde, y así, cuando quieras buscar algo no tengas que estar revisando todos los archivos, dado…