como quitar modo seguro en mi lg l7





Bienvenidos! Estamos comenzando de a poco la semana, y que mejor forma de hacerlo, que compartiendo, como siempre, las mejores novedades! En el día de hoy les traemos un excelente consejo, para que puedan de una forma muy fácil, quitar las ralladuras de su teléfono!   Como Quitar Rayas del Celular y se Vea como Casi todos tenemos un celular, algunos uno más moderno, otros más antiguo, pero en fin, lo que importa es que seguramente todos l…

…a opción que hoy  en nuestra pagina, te damos,  una guía de pocos pasos  que solucionaras, esta cuestión en segundos y sin tener que llevar el celular a ninguna casa de reparación técnica. Guia par desbloqueo de Android Guía Práctica…haz lo siguiente:    Primeramente, deberás colocar un contraseña que falle al menos, cinco veces. Entonces surgirá un mensaje en la pantalla indicándote que debes esperar  Pulsa el “OK” y saldrán do…

¿Tus amigos se cansaron de escuchar música mientras esperan que tomes la llamada?, pues en este articulo aprenderás a desactivar este servicio que ofrece la compañía telefónica Movistar, recordamos que puedes hacer uso de este servicio sin importar si tienes los planes Prepago, Control o Postpago, podrás utilizarlo sin problemas. Para activar el servicio debes disponer de saldo en tu teléfono móvil si eres cliente prepago o control para poder r…

…amente utilizando “Bases de carga”. Además tendrás a tu disposición un dispositivo muy seguro, esto lo hace teniendo bloqueo remoto a través de Internet, tiene control de integridad, de este modo ninguna aplicación maligna podrá afectar el sistema operativo de este, NFC seguro, inicio seguro, Barrido de datos a través de Internet y muchas cosas más que podrás descubrir mientras utilizas este gran producto que podrá facilitarte mucho a la hora de…

El mundo de las consolas ha cambiado mucho pero, a pesar de la enorme evolución que ha tenido en no muchos años, seguro siempre recordarás aquellos videojuegos clásicos que jugabas cuando eras más chico y que, seguramente, habrán marcado tu infancia. Dudo que no recuerdes un clásico como Super Mario Bros 3 o como Doom. Seguro los habrás jugado en su época o quizás los hayas conocido hace menos tiempo, gracias a un emulador para tu PC o en en al…

¿Qué es AppLock? Es una pequeña pero muy útil,  herramienta, que te permitirá ponerle un seguro a todas las aplicaciones, que tengamos instaladas en nuestro dispositivo electrónico de manera que solo nosotros podamos desinstalarlas al dibujar el patrón de desbloqueo en la pantalla del smatrhone. Es muy seguro. Descargate de forma inmediata y totalmente gratis a tu dispositivo movil esta app. Programa AppLock El funcionamiento de la aplicación…

…mundo Smart, hoy, jueves, tenemos  para  enseñarles, una  excelente aplicación lista, para ser descargada en minutos, en simple pasos, y sin costo alguno. ¿Te gustaría tenerla? .Se llama “ PicMix” y se trata de un herramienta que te permite mezclar mas de dos imágenes, en un solo montaje, armando un bello collage. Aplicacion PicMix   Las fotografías se pueden mover libremente de acuerdo a tu gusto, cambiarle el tamaño, según tu gusto pers…

Mejora el rendimiento de tu dispositivo con sistema operativo Android con estos tip que podrás encontrar en este articulo, pero todo esto lo harás en simples pasos, ya que lo que te diremos aquí puede parecer mentira, pero si es cierto y aumenta la velocidad de procesamiento y productividad de nuestro dispositivo con sistema operativo Android. El primer consejo que te damos es quitar todas las aplicaciones para hacer más agradable la vista del…

…n muchas opciones con las cuales podrás hacer que tus fotografías parezcan editadas por un profesional en esta área, podrás cortar o girar las imágenes, agregarle filtros, efectos y muchas cosas más con solo algunos clics o toques de la pantalla si te encuentras desde tu smartphone o tablet. También podrás cambiar el color de tus ojos o piel con PicMonkey, además de quitar un poco las arrugas, tiene opciones para agregar marcos y texturas a las i…

…tras la manera de cambiar el idioma de este, pero te sorprenderás con lo sencillo que es hacerlo, ya que en pocos pasos tendrás tu móvil en español. Lo primero que haremos es mientras nos encontramos en la pantalla de inicio, deslizaremos el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de nuestro smartphone, seleccionamos “Configuración”, en este caso como nuestro smartphone se encuentra en inglés debes seleccionar “Settings”, luego se…