como reducir el consumo de bateria del so android del s3 mini





Si deseas disminuir el consumo de batería de tu dispositivo con sistema operativo Android, en esta ocasión te presentamos una aplicación llamada BetterBatteryStats, la cuál te dirá que herramientas u otras aplicaciones están consumiendo energía y que cantidad, para que tengas un control de todo lo que puede estar o no abiertos. Mejora la experiencia con tu dispositivo con sistema operativo Android, ya que de esta manera ganarás más hora de de u…

La empresa Samsung, presento en la Argentina, la nueva versión, del “Galaxy S4 Mini” en formato pequeño. Así, el Samsung Galaxy S4 Mini tiene una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas (960 x 540 pixeles, 260 pixeles por pulgada), chip de doble núcleo a 1,7 GHz, 1,5 GB de RAM, 8 GB internos y ranura microSD, cámara de 8 megapixeles que graba video en Full HD y Android 4.2.2. También, 3G, Wi-Fi, GPS/Glonass, Bluetooth 4 y puerto infrarrojo, y una…

…no disfrutaba Android anteriormente. Esta nueva opción, Android Device Manager, se encuentra en Ajustes de Google y será aquí donde tendremos que ir, aunque en español tendrá un nombre diferente. Estos son los procesos que hay que seguir para activar el modo antirrobo. En el smartphone 1.- Accede al menú de aplicaciones: También es denominado como cajón de aplicaciones, pero es el lugar en el que están todas las aplicaciones de Android que hemos…

Android es el sistema operativo para dispositivos móviles más popular y, en mi opinión, más completo. Cada vez son más los grandes fabricantes que han decidido incluir este gran sistema operativo móvil de Google en sus nuevos smartphones y tabletas. La enorme cantidad de aplicaciones muy útiles para Android que hay disponibles actualmente, hacen que este sistema tenga cada vez menos limitaciones, permitiéndonos realizar toda clase de tareas. Est…

…traseñas y su prevención a datos personales, cuidando tu identidad y privacidad. Hoy te traemos un programa de gran importancia para este tipo de tareas.  Aplicacion Secrets for Android   Se llama “Secretos para Android” es una aplicación para almacenar y administrar de forma segura las contraseñas y los secretos de su teléfono Android. Utiliza técnicas como el cifrado fuerte y auto-cierre de sesión para asegurarse de que sus secretos per…

…diremos aquí puede parecer mentira, pero si es cierto y aumenta la velocidad de procesamiento y productividad de nuestro dispositivo con sistema operativo Android. El primer consejo que te damos es quitar todas las aplicaciones para hacer más agradable la vista del menú de inicio de nuestro dispositivo, ya sean widgets, temas con muchas funcionalidades, etc, ya que para hacer que todo esto funcione debe consumir muchos recursos como memoria RAM y…

…es formas: – La primera forma es utilizando tu ordenador para poder importar ya sea tus contactos, correos electrónicos desde tu cuenta de correo electrónico hacia tu cuenta de Gmail, de esta forma podrás disponer de estos datos en tu dispositivo con sistema operativo. – Si posees tus contactos en la tarjeta SIM, solo debes seguir estos pasos, inserta tu tarjeta SIM en el dispositivo con sistema operativo Android, una vez hecho esto ingresamos al…

…cación para aumentar la duración de tu batería, es algo super importante. ¿Lo conoces?¿ Queres saber de que se trata? Te invitamos a que lo descubras Bateria larga duracion Esta función hara que tu  smartphone Android, dure muchas horas mas horas!!!.  Cuenta con muchas particularidades y características excelentes, que lo hacen  muy especial, y se diferencia del resto. EL objetivo principal de DU Battery Saber & Widgets, es  el ahorro de ene…

…íble aplicación llamada Undelete for Android, esa herramienta esta capacitada para dar a los administradores de terminales la opción de recuperar archivos borrados o eliminados de la tarjeta de memoria SD o del almacenamiento interno del terminal. Aplicacion Undelete for Android   Características de la aplicación Undelete for Android Recupera archivos borrados de tu Android que no han sido sobrescritos . Si has borrado fotos o melodías…

…pocos pasos podremos tener nuestro smartphone en la ultima versión de Android sin ningún problema. Aclaramos desde ahora que esto puede variar un poco dependiendo del teléfono móvil que poseas, ya que hay compañías como Samsung y HTC, las cuales modifican la interfaz de las rom’s de Android que utilizan para sus smartphones, pero si prestas atención a este tutorial podrás hacerlo de igual manera. Para hacer esto debemos presionar el botón “…